Jump to content

COMO TRABAJAN y engañan LAS CHANCADAS DE MEGA PLAZA


EL LECHEROOO

Publicaciones recomendadas

SALUDOS a todos mis hermanos con excepcion de los que cojen pokemones

espero que mi aporte les sirva , en mega plaza casi todas estafan eso se sabe  pero yo hice una muy buena expedición 

hermanos míos se me advirtió que en estas paginas ponían fotos falsas , no hice caso ya que pensé que me 

mandarían un presida o pasable por lo menos pero se me envió 3  mostras es mi primera expedición en lima , peque de pulpin 

esta es la pagina de estafas https://limaanuncios.com/search/chicas+por+MEGAPLAZA+DE+LOS+OLIVOS/

hay una sola chica que contesta todas las llamada y te envía cualquier mostra  

1. Rostro: chancada

2. Edad: dice 18 parece de 26

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesa /no tiene / pansona

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sin tatuajes  no encontré nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa que oculta su pansa 

9. Papita: mal olor y apretado 

10. Servicio Adicional: ni lo queria

11. Fellatio: no sabe 

12. Relato del Servicio:

me hospede en un hotel frete a  mega plaza  dak...nn hice muchas llamadas y me di cuenta que siempre respondía la  misma chica

elegía a las putas que tengan mejor foto , llame a una y llego una vieja horrenda  ella me soltó la info de como trabajaban 

y le dije q me traiga a la mas joven y guapa y trajeron y me trajeron otra chancada pero no tanto como la anterior

y como ya había esperado mucho y no le vi bien el cuerpo la deje pasar  

primero me pidió pago y le pague ,después se quito la ropa y tenia buenos pechos pero su pansa asusto a mi pene

me la chupo y se la metió en perrito y apretaba pero allí sentí un olor desagradable asi que no quise desperdiciar 

mi polvo y y la vote a los 15 minutos que mi pene ya no quería entrar allí  y me callo una llamada querían mandarme

otra chica y dije que venga , 10  minutos deputes llego y era una puta que estaba mejor que la anterior mas  no lo suficiente 

, ya no quise  arriesgar  mas dinero y la mande ala mierda  y me regrese a mi casa 

que decepción la mía estimados hermanos 


13. Aseo Personal:perfume barato se me quedo un poco 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/.110

16.Telefono / Anuncia / Local: https://limaanuncios.com/search/chicas+por+MEGAPLAZA+DE+LOS+OLIVOS/ 

 todos los números caen ala misma chica y te manda cualquier mostra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel dak...nn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel me gusto

19. Puntaje Final (0/10): -01 mi segundo nombre es generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en caso que te arriesgues recomiendo llamar a 5 o 7 pidiendo a las mejores putas

 y mandarlas a la mierda sin remordimiento si están feas , mírenlas bien fuera del cuarto no las dejen pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro ami nunca me paso de que me cambien a cada rato solo una vez llame a una kine rica de poto en las fotos en blidoo creo y me trajeron a una ama de casa de unos 35 años descuidada como a una vecina que  nunca la verias ni para saludarla,. me dijo son 100 soles le dije no pasa nada tu no eres de la foto me dijo pero puedo cachar rico nooo le dije te cobro 70 soles no pasa nada le dije y me fui del hotel. de ahi las demas kines que probe en los olivos cielo, karina y una xxx no me hicieron el cambiaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las probabilidades de que encuentres a una puta rica de buen cuerpo que cobre S/110.00 es de 0.001%, con la tarifa nomas uno se puede dar cuenta del riesgo que se corre de que te envíen a una mostra. :boss:

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En Friday, September 23, 2016 a las 17:05, EL LECHEROOO dijo:

SALUDOS a todos mis hermanos con excepcion de los que cojen pokemones

espero que mi aporte les sirva , en mega plaza casi todas estafan eso se sabe  pero yo hice una muy buena expedición 

hermanos míos se me advirtió que en estas paginas ponían fotos falsas , no hice caso ya que pensé que me 

mandarían un presida o pasable por lo menos pero se me envió 3  mostras es mi primera expedición en lima , peque de pulpin 

esta es la pagina de estafas https://limaanuncios.com/search/chicas+por+MEGAPLAZA+DE+LOS+OLIVOS/

hay una sola chica que contesta todas las llamada y te envía cualquier mostra  

1. Rostro: chancada

2. Edad: dice 18 parece de 26

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesa /no tiene / pansona

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sin tatuajes  no encontré nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa que oculta su pansa 

9. Papita: mal olor y apretado 

10. Servicio Adicional: ni lo queria

11. Fellatio: no sabe 

12. Relato del Servicio:

me hospede en un hotel frete a  mega plaza  dak...nn hice muchas llamadas y me di cuenta que siempre respondía la  misma chica

elegía a las putas que tengan mejor foto , llame a una y llego una vieja horrenda  ella me soltó la info de como trabajaban 

y le dije q me traiga a la mas joven y guapa y trajeron y me trajeron otra chancada pero no tanto como la anterior

y como ya había esperado mucho y no le vi bien el cuerpo la deje pasar  

primero me pidió pago y le pague ,después se quito la ropa y tenia buenos pechos pero su pansa asusto a mi pene

me la chupo y se la metió en perrito y apretaba pero allí sentí un olor desagradable asi que no quise desperdiciar 

mi polvo y y la vote a los 15 minutos que mi pene ya no quería entrar allí  y me callo una llamada querían mandarme

otra chica y dije que venga , 10  minutos deputes llego y era una puta que estaba mejor que la anterior mas  no lo suficiente 

, ya no quise  arriesgar  mas dinero y la mande ala mierda  y me regrese a mi casa 

que decepción la mía estimados hermanos 


13. Aseo Personal:perfume barato se me quedo un poco 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/.110

16.Telefono / Anuncia / Local: https://limaanuncios.com/search/chicas+por+MEGAPLAZA+DE+LOS+OLIVOS/ 

 todos los números caen ala misma chica y te manda cualquier mostra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel dak...nn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel me gusto

19. Puntaje Final (0/10): -01 mi segundo nombre es generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en caso que te arriesgues recomiendo llamar a 5 o 7 pidiendo a las mejores putas

 y mandarlas a la mierda sin remordimiento si están feas , mírenlas bien fuera del cuarto no las dejen pasar 

Hermano. Saludos.

 

Yo una vez quize atenderme ahi pero estuve en mi auto afuera de los hoteles. Y vi a un grupo de chibolas medias pirañonas.  Cuando llame   una de ellas contesto les hice las preguntas correspondientes precio  etc.  Cuando colgue.  La flaca tbm colgo.  Nada recomendable. Y veia que patas entraban  y las vhibolas pirañonas entraban. 

 

 Saludos. Unas de las paginas era kine los olivos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cobren mas no siginifica que sean bonitas o que te den un buen trato. Si cobran 150 es por que tienen CAFICHO ... yo conozco algunas chicas que cobran 100 la hora y 60 la media hora y  no son feas tampoco son una modelo VIP pero si tienen su gracia y sobretodo que no te miden tiempo.... Por otra parte en el ALTAMIRA  vi flacas que cobran 40 el polvo en una atención de 20 minutos y un poco mas y están bien al menos de la misma categoria de aquellas que COBRAN 150 A MAS  asi que esta mas  que comprobado que la elevación del costo no significa que sea un  hembron dejen de mantener CAFICHOS  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Totlamente de aciuerdo ! Bueno a mi me paso algo curioso. si tuve un tarto de pareja pero obvio no es la flaca, lo queno me gusto e ese olocitro que emana de su concha, y no son aseadas. O sea ni se bañana antes de tirar, sine mbargo todo bien, ajustada, se meuve bien te lo chupa bien y pasabel, peil trigueña y simpaica. con esto no tratod de decir que todas seran asi, pues he escuchado las. AJJJ POR CIERTO SI ALGUNA VEZ TRATAN DE IR A SANTA ANITA, SEAQN MY PERO MUY CUIDADOSOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Es cierto , yo una vez me hospedé en el Asturias y no se como llegaron 3 flacas preguntando por mi pero nunca supe cómo llegaron ahí , no había llamado a nadie , tengan cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Estinados amigos lecheros yo tuve algo de suerte aunque tambien mala suerte en 2 oportubidades me atendi con 2 venezolanas en la madrugada pero como estaba en carro siemprenpukseo las llamo doy el lugar y las veo y las alcabzo y me las subo ricoa culos las 2 lastima que ya se fueron a su pais sin embargo cuando hice todo lo vontrario de ir prinero al telo y eaperar ahi me tocaba cada pokemon me quedaba solo porque nica me atendia y de la calle solo una vez me tire a una rica falca pero que estaba parada pir el hotel paris rica lanchibola 21 años me trabajaba los cierbea y sabado venia de sjl un fia la lleve cerca a su casa li malo que ya persi su rastro aqui si ae tiebe que tenerbpaciencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Te comprendo hdl a mi me paso algo similar, no eran de la foto pero al menos si eran flacas, y lo peor de todo es que 100 lucas el polvo de 15 minutos, ese día pedí un trío, bien mala gracia, pedían adicionales por todo si les agarras las tetas 20 lucas, si se quitan el sostén 20 lucas ni cagando, les reclame y si las putas te mandan al caficho ahí me cagaron, tampoco te aguantan la hora porque el caficho las apura lptm aunque si estaban buenas la atención es mala gracia csm por eso ni mas en los olivos, se botan las pendejas como si fueran perras de la molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...