Jump to content

LAS CUCARDAS / CAJAMARCA


ricky31

Publicaciones recomendadas

SALUDOS HERMANOS, COMO YA MUCHOS DE LOS QUE SON DE CAJAMARCA SABRAN O QUIZA NO, EL 29 DE OCTUBRE SE ESTA APERTURANDO EL NUEVO LOCAL DE LAS CUCARDAS DE CAJAMARCA, QUE SI ES SOLO AL COSTADO DEL QUE YA LA MAYORIA CONOCE, LAS NOVEDADES QUE SE ESPERAN SOBRE TODO ES EN CUESTIONES DE INFRAESTRUCTURA, SE AN TOMADO SU TIEMPO PARA CONTRUIR UN LOCAL QUE SEGUN DICEN SERA MUCHO MEJOR, CON LOS RESPECTIVOS SERVICIOS BASICOS PARA LA FAENA, SEGUN ESCUCHE CONTARA CON DUCHA EN LOS CUARTOS, ES LO QUE DICEN NO ESTOY CONFIRMANDO NADA, SE SUPONE QUE PARA EL DIA DE LA APERTURA TRAERAN BARIAS FLACAS QUE EN PROMEDIO DEBERIAN ESTAR BUENAS ASI QUE A TODOS ESPERO PUEDAN ESTAR ES DIA ADEMAS QUE HABRA SHOW Y DEMAS QUE SE VE MUY POCO EN LOS CHONGOS CAJAMARQUINOS SALUDOS HERMANOS Y BUENO UNA MEJORA EN EL LOCAL SIEMPRE ES BIENVENIDA SSOLO ESPEREMOS QUE NO SE QUIERAN PASAR DE PENDEJO CON LOS PRECIOS, SALUDOS Y POR HAY NOS VEMOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Direccion exacta no tiene es a las afueras de la ciudad, si no eres de caxas tendrias que ir en taxi te debe cobrar 15 a 20 soles y de dices que al mismo lugar de las cucardas es hay nada mas pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

en moto te cuesta 15 lucas ida y vuelta con espera incluida en taxis ta 15 para regresar hay 2 taxis rojos q hacen servicio permanente

HDL una consulta si se inaugura el nuevo local hoy dia?? x q vi esta noticia de q la semana pasada el fds cayo un operativo

 

seria bueno q algun HDL q ha subido recientemente confirme si hay inauguracion hoy dia, como pa no subir en vano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2016 a las 17:06, ricky31 dijo:

fuy hace unos dias, parece que no hay inauguracion solo show de Irina grandes creo borraron lo de inauguravion supongo que para otra fecha

 

thanks hermano lechero tmr x motivos laborales no pude ir el sabdo si llego ir? y al final hubo inauguracion ? o solo show ? ha x cierto hace como 3 semanas q no subo pero uno d estos dias q me d time subire varios ratings pa subir d level XD

claro cuando suba hare un listado d los cuartos y las kines q estan en ellos (como en otras zonas) x q aca en cajamarca es muy quedado ese tema facil y ojjala se animen pa hacer una reuna de hdl y subir en mancha a testear a las kines dejar os respectivos rankings y alineaciones oficiales XD

Editado por preticor69
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

En esta ocasión si esta publicitado por todo lo alto la inauguracion que se tenia que dar muchos meses atras sera este sabado 25 de febrero en cajamarca, al parecer su local ya esta terminado, incluso en el local de ahora ya estan desmantelando sus letreros imagino que para pasarlo al otro que dicho sea de paso solo se ubica al costado del actual, segun lo que me comento una amigita que trabaja hay y que ha visto el nuevo local esta muy bien en cuanto a infraestructura incluso me dijo que mucho mejor que muchos en los que ha trabajado, esperemos que las chicas esten a la altura del nuevo local porque hasta ahora a 5 dias de la apertura no llega carne nueva que valga la pena esperar.

La inauguracion segun sus volantes que te dan desde ace unas semanas cada que entras al chongo contara con el show de Leslye Moscoso pero lo que mas espero como ya dije es que tenga buenas flacas y de paso que no suban la entrada que este sabado estara 5 soles asi que hermanos nos vemos por esos lares haber que carne cae y subir los respectivos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ricky31 ...Buen dato hermano, estare por Cajamarca dentro de un par de semanas mas.... espero poder conocer este chongo para darle su revisada..... espero también no toparme con los ronderos. :ah:

Sigue informándonos sobre todo lo ocurrido en los chongos cajamarquinos.

Un saludo a la distancia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermano, en los chongos que menciono hasta ahora los ronderos nunca han llegado ya que estan un poco mas alejados de la ciudad, a donde llegan es a los llamados nigh clubs hay si paran metidos pero a Las cucardas y Demas chongos cercanos no llegan asi que con toda seguridad hermano, y claro seguire con todo lo ocurrido en los chongos aqui en caxas saludos hermano @SOÑADOR 

 

Editado por ricky31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es hermano hoy es la gran ignaguracion , en unas horas esty partiendo . Espero ver a toda la comunidad lechera y sobre todo puedan subir sus incursiones . Respecto a las rondas , ellos no suben a los 2 prostíbulos puesto qe son formales , sin embargo la policía si sube a hacer sus operativos de rigor(piden DNI , búsqueda de vehículos robados , etc ) sin más cotorreo me despido y esperemos que este chongo cumpla con las expectativas de todos . Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hdl q tal estuvo la inauguracion del nuevo local? Y mas importante aun q tales kines han venido?.....

Ayer estaba x su ir plan d 7 q ha gaba mas tranki lo d la entrada del caranavalo tmr justo saliendo me hallo con una mancha del barrio ya caballeros al embotellamiento respectivo d hay ya taba medio picao como pa subir...

Por eso lez.consulto d hecho me doy una vuelta xhay en cuanto pasen los carnavales pero x fa si algun hdl fue comente su experiencia pa saber maso como esta el panorama

Gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay varios puntos en este tema jejej, el lical su esta mucho mejor que el anterior los cuartos las camas todo, ahora cada cuarto tieme su baño pribado para el aceo respectivo cosa que es indispensable y el otro local no tenia, en cuanto a infraestructura si ek mi opinion esta muy bien o porlomenis mucho mejor tomemon en cuenta que es nuevo el local y lo construyeron con esta finalidad, ahora si bueno en cuanto a las flacas si sin ninguna novedad, no ubo carne  nueva y menos flacas ricas bueno estubieron las de siempre masomenos y un par de flacas nuevas que bueno regular nomas, les falta eso carne solo espero que ya con este nuevo local arreglado las flacas buenas de animen a pasar una  temporada por Caxas y as8 ganemos todos, saludos hermanos y a la esoera de sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ricky31 dijo:

Bueno hay varios puntos en este tema jejej, el lical su esta mucho mejor que el anterior los cuartos las camas todo, ahora cada cuarto tieme su baño pribado para el aceo respectivo cosa que es indispensable y el otro local no tenia, en cuanto a infraestructura si ek mi opinion esta muy bien o porlomenis mucho mejor tomemon en cuenta que es nuevo el local y lo construyeron con esta finalidad, ahora si bueno en cuanto a las flacas si sin ninguna novedad, no ubo carne  nueva y menos flacas ricas bueno estubieron las de siempre masomenos y un par de flacas nuevas que bueno regular nomas, les falta eso carne solo espero que ya con este nuevo local arreglado las flacas buenas de animen a pasar una  temporada por Caxas y as8 ganemos todos, saludos hermanos y a la esoera de sus opiniones

Thanks hdl x responder en hora buena x la mejora del local lastima lo d las kines pero me imagino ya no tardaran en caer ya q alguna casera a la q visite despues d time en el bahia rosa d truji me comento del nuevo local q habian abierto en cajamarca (tbn trabajaba en las ponchis d chiclayo y el año pasado 2 d sus amigas cayeron casi 1 semana x cajamarca) me preguntaron q tal estaba la cosa x alla ya q segun ella misma menciono las cosas tan algo bajas x esos lares debido al abundar d colochas y ecuatorianas  y q facil daban un vuelton x aca q d hecho seria en beneficio d todos ya q en level pa q tan en algodon......

Si no fuera mucha molestia cuanto esta la entrada y el servicio haa y en q room tan las flakas nuevas, hace time q no subo pero me imagino x las antiguas se refiere a las d siempre la china kathy, lucero una charapa, una chiclayana morena, una flaka palo seco, etc...

Mas bien seria bueno ver si algun fds o algo nos reunimos con mas hdl pa subir en mancha a chekear como esta la merca y a probar nuevas carnes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la entrada esta 5 soled, espero que solo sea por apertura y por el show que ubo ese dia la atencion normal 30 lukas y bueno los cuartos exactos la verdad no recuerdo pero solo hay un par de nuevas como dije en algodon no tan buenas pero seria bueno que des tu vuelta por hay haber que tal te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...