Jump to content

LAS CUCARDAS / CAJAMARCA


ricky31

Publicaciones recomendadas

buen dia.. estuve por estos lares el jueves pasado. hay como 25 habitaciones, un promedio de 60% de cuartos ocupados y el resto vacio.. y promedio de kines maso ... el local tiene buen ambiente, limpio y recien estrenado.. me metí un polvazo con una ex totoral..tal fue mi sorpresa encontrarla por estos lares!..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 27/2/2017 a las 8:51, ricky31 dijo:

Bueno la entrada esta 5 soled, espero que solo sea por apertura y por el show que ubo ese dia la atencion normal 30 lukas y bueno los cuartos exactos la verdad no recuerdo pero solo hay un par de nuevas como dije en algodon no tan buenas pero seria bueno que des tu vuelta por hay haber que tal te va

Hdl x motivos laborales recien pude su ir hace 2 semanas un par d veces el local pa q mucho mejor q el q habia lo d las kines si tiene razon siguen la mayoria las mismas salvo raras excepciones ( merly o kerly del b13 d lo mejorcito q hubo, kassandra del a5 una charapa hard core hasta te nalgea XD jajjaa polvazo y una chatita charapa antigua con un name d batalla medio raro en el b15 buen polvo pa q con bastabte paciencia y aguante)  d regular pa abajo EN SERIO UN LOCALAZO PA ESE TIPO D KINES, falta mejorar el nivel d las kines y hay si seria xvere.....

Este sabado 18 anuncian la presentacion d una kine tipo vedette con sexo en vivo facil aunke el local esta xvere x lo chico del local la gente estara a reventar no se si alguien me puede confirmar a partir d q horas son los shows y si hay algun otro hdl q se apunte pa subir en mancha como hacer un listado general d las kines q estan atendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos estare por cajamarca en estos dias, me encuentro en Chota aun.. tmr aqui solo hay bares chongo csm... una webada.

Pero de todos modos llegare aqui, deseenme suerte hermanos, cuando llegue dejare mi reporte de lo vivido en este local... solo espero que no me atrape el derrumbe csm.

Por cierto si saben que otros locales hay en las provincias de cajamarca, celendin, san miguel, y otros mas envienme un MP para ir a revisar el.material.

Saludos venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hdl fuo el sabado 18 a ver eso. Del show d esa veddete q traian llegaron las 22 hrs y nada no paso nada un estafa total aun asi cobraron 5 lucas la entrada gente a full y en fin d las kines solo 2 novedades cuartos A4 una flaca d pucallpa alta pa q con tacos (sin ser tan grandes como los d las kines)  facil 1.75 carita bonita menton partido no recuerdo su name pero ya esta time en el negocio tbn estuvo en el 7 d piura y en chiclayo la paran rotando d cuarto me dijo polvo rrgular y eso q ya la conocia d otros lares queda pendiente su rankankan y la otra nueva q vi fue en el. 1er cuarto entrando x la puerta q da al baño frente al A2 una trigueñita d carita en algo buenas tetas bien sonriente la flaka no entre con ella, alguien sabe q tal es su atencion en el ring d las 4 perillas? Y bueno regreso al b13 la tumbesina hembraza au ke un poco seca diske le hice doler la ves pasada y x eso no trabajo al dia sgte XD pero al final atraco diske si solo le metia la cabecita jajaja ya adentro aguanto toda la wasamandrapa mmejor en algo su servicio.

Ah tbn en el b12 habia una morena q no recuerdo el name d batalla patazas full gym segun ella misma me comento hace 6 meses te ia mas x q iba seguido tomaba proteinas quemadores etc actual.ente no va pero aun ta paradita, polvo recomendado pa q la flaka se entrega y vive el matatirutirulai ranking pendiente x falta d time

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas pokemonas d siempre......

pDTa ojala mejore el level d las kines y sobre todo cumplan con los shows x q ese dia parecio embauque salu2 hdl y reporten sus incursiones ps no sean sapos pa saber con quien vale la pena entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, preticor69 dijo:

Hey hdl fuo el sabado 18 a ver eso. Del show d esa veddete q traian llegaron las 22 hrs y nada no paso nada un estafa total aun asi cobraron 5 lucas la entrada gente a full y en fin d las kines solo 2 novedades cuartos A4 una flaca d pucallpa alta pa q con tacos (sin ser tan grandes como los d las kines)  facil 1.75 carita bonita menton partido no recuerdo su name pero ya esta time en el negocio tbn estuvo en el 7 d piura y en chiclayo la paran rotando d cuarto me dijo polvo rrgular y eso q ya la conocia d otros lares queda pendiente su rankankan y la otra nueva q vi fue en el. 1er cuarto entrando x la puerta q da al baño frente al A2 una trigueñita d carita en algo buenas tetas bien sonriente la flaka no entre con ella, alguien sabe q tal es su atencion en el ring d las 4 perillas? Y bueno regreso al b13 la tumbesina hembraza au ke un poco seca diske le hice doler la ves pasada y x eso no trabajo al dia sgte XD pero al final atraco diske si solo le metia la cabecita jajaja ya adentro aguanto toda la wasamandrapa mmejor en algo su servicio.

Ah tbn en el b12 habia una morena q no recuerdo el name d batalla patazas full gym segun ella misma me comento hace 6 meses te ia mas x q iba seguido tomaba proteinas quemadores etc actual.ente no va pero aun ta paradita, polvo recomendado pa q la flaka se entrega y vive el matatirutirulai ranking pendiente x falta d time

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas pokemonas d siempre......

pDTa ojala mejore el level d las kines y sobre todo cumplan con los shows x q ese dia parecio embauque salu2 hdl y reporten sus incursiones ps no sean sapos pa saber con quien vale la pena entrar.

Complementando un poco si mas no recuerdo sandy en el a8 y alexa la del lunar tipo abencia en su room d siempre frente al b15, en este room estuvo la flakita charapa pequeña d 1.50 con hirsutismo (escaso bigote)  q ya esta time x estos lares tbn estuvo en el local antiguo y q tiene un nombre medio raro como d vieja...buen polvo se deja hacer varias poses cargar la catapulta etc, en el b14 una flaca morena pelo pintado algo gordita tbn ya tiene su time estuvo en el otro local pero en el mate no pasa nada es bastante amiga d alexia quien para cotorreando en su puerta, en el a5 volvio kassandra la crespa charapa con un sr tarro polvazo hardcore hace d todo y hasta t nalgea jaja, al frente en esa esquina casi frente al a8 una panzoncita naris respingada amiga d kassandra siemprr la veo mosqueandose q tal polvo sera? 

Bueno eso es todo lo q pude ver el sab 18 ....no soy bueno con los nombres y las demas pues no se aun no me tiro a todas las flakas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai el Viernes 17 de Marzo por este local.... no pude postear por algunos inconvenientes.

Bueno primera vez que venia por este chongo, hay 20 cuartos y todos de buena infraestructura, limpios y bonitos, me recuerda un poco al local de las conejas de huachipa en lima...

Lo unico malo es que las putas estan en debe csm.... bajo el level, pura tia gordita o feita, habian pocas rescatables.

En el corredor del fondo el A ....habian enanas arrugadas y feitas...

En el.A6 habai una flaca tia que no dejaba de fumar.

La del A7 me parecio la mas rescatable, era una chata de buen culito y cara en algodon....

habia una cachetona en el A8.... que se bromeaba con un gordo Panzon que chambea en este chongo.... queria 60 lucas por trato de pareja, pero no ofrecia trato de pareja, porque no aceptaba chapes.... era normal y estafaba a los hermanos porque los botaba de su cuartos a los 10 minutos cronometrados.

En el A10 habia una webona cara de chapla monse.

En el B12 habia una flaca cachetona masomierda y medio china.... taba en algodon de cuerpo.

En el B14 habia una alta de cara madomierda... aunque de cuerpo algo monse tenia unos ligeros rollos.

En el B16 Habia una webona loca que llamaba a los parrokos diciendoles que se dejaba sopear.

En el B17 Habia una flaca algo simpatica de cara y cuerpo pero mas botada la csm...

En el B18 una webona gordita que nadie le paraba bola... monse tambien

En el B19 habia una gordita que ofrecia de todo... incluso el ano gratis... pero no pasaba naaa.

En el.B20 otra mostra

-----

Eso fue lo.poco que pude ver hermanos cajamarquinos...

El Moderador Global del foro HDL informando desde cajamarca varado sin poder volver a lima por el Huayco csm.!

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hdl fui el sabado 25 bastante parroquiano y ya no estuvieron las 2 kines nuevas ni la del b13 la tumbesina segun me dijo descansaba el fds x q estaba con andres.....? El q la visita 1 vez al mes ... aunke gacil descanzo o fue a fichar a otro sitio

Lo q vi:

b12 estrella una morena charapa patazas full gym ya le hiso rankin otro brother lechero, polvo recomendado pa q la flaka se entrega y vive el mamatatirutirulay aqui aplique pa noo bajar invicto pa q vale la pena la charapa aunque me dateo se quedaba hasta el dia sgte y de hay se jalaba al rey d chiclayo x q en caxas no pasaba naa pero q se quedaba su amiga ..hum quien sera? 

B14 mia la chiclayana tiene su fanaticada aunque no me convence

B15 la chiquita charapa q tiene nombre d vieja buen polvo

Alexa la del lunar en su room frente al b15, en el b19 una flaka simpatica d cara pero gordita y en el b20 una flaka media crespa maso ya tiene time hay q tal polvo sera

En el a7 sandy

A6 flaka fumona cara seria

A5 la charapa harcore kassandra

A4 una "nueva" creo q la vi en el paraiso chatita cuerpo menudo en algodon

A2 la misma chata q para siempre hay

Frente al a8 la gordita amiga d kassandra

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas d siempre...serio el local ta en debe respecto al level d las kines deja mucho q desear pa ser un fin D semana no paso nada

pDta ya ps sapolios denle like sino desaniman subir alineaciones y menos ranking 

Editado por preticor69
Aumentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hdl fui el lunes 27 y ahora las titulares con las q perdemos x goleada es este:

b12 no estuvo estrella facil ya fugo al rey d chiclayo segun me comento

B13 cerrado no estuvo merly la flaca alta buenaza d tumbes hum aun no se si siga con andres o facil tbn ya fugo

B14 mia la chiclayana tiene su fanaticada aunque no me convence lleva time x estos lares pero tiene su watita

B15 la chiquita charapa q tiene nombre d vieja buen polvo aunke con el time q lleva x estos lares barada x bastante time

B16 ya la he visto hace time maso no llama mucho la atencion

B17Alexa la del lunar con una lenceria q pa q hacian q se le vea rica

B18 cerrado

b19 una flaka simpatica d cara pero gordita

 b20 cerrado la flaka media crespa maso ya tiene time hay paso al b12

En el a7 sandy con su bikini d siempre en algodon

A6 flaka fumona cara seriaechada en su cama barada 

A5 la charapa harcore kassandra esta hasta t nalguea jaja

A4 una "nueva" chatita cuerpo menudo en algodon aqui aplique 2 polvos pa q la flaca pese al time y recorrido q tiene ajusta bastante y conforme entras en confianza se mueve bien buen polvo se queda hasta el sabado me dijo d hay jala pa truji al milagro creo....rankankang pe die te x falta d time

A3 una chata narizona q ya lleva time ahy

A2 la misma chata q para siempre hay esta ves se gano mis respetos un negrazo d 2 m a lo wasa le entro l os hermanos decian puta la va a partir ....jaja y entre q di una vuelta pa ver no habrun Pasado ni 5 min y el grone salio con una cara d felicidad y la flaca como la hueva q pase el sgte....

A8 la gordita amiga d kassandra

A9 una flaca media trigueña a morena  calatita enseñando las teteras no llama mucho la atencion 

A10 un flaca tetona pero la cara en debe dije facil la ley d la cebolla jajja pero vi a la del a4

A11 cerrado

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas d siempre...ptm en serio me reafirmo el local ta en debe respecto al level d las kines deja mucho q desear no pasa nada ojala regrese la tumbesina fa il ya fugo x q segun me dijo la del a4 aca no pasa naa la gente llega en mancha d 5 o 6 y solo 1 o 2 tiran el resto les hacen barra como hones XD y eso les desanima a quedarse x mucho time y estrella antws d quitarse me dijo q los 3 dias antws del sabdo casi ni parroquianos habian q estuvo feisimo x eso fugaba ...

Bueno con ese panorama ojala mejore el level x q ya ni dan tantas ganas d subir menos poner rankankan caraxos ni likes le dan en fin!! Eso es too brothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es hermano yo tambien subi el lunes. primero fui al paraiso  y estraba cerrado a pesar de que era temprano plan de 8 aprox media vuelt6a y baje a las cuardas, estaban todas las que nombras , estrella ya no asist6e un gorda nueva que recien veo , una flaca que me llamo la atencion fue la del A4 estaba con harta< chamba por que entraban y salian , estaba un rato y ,me meti con la abencia polvo masomenos ya subire mi ranking, estare subiendo estos dias antes de viajar, saludos herm,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey brothers of milk fui ayer y ahorapara que quejarse mejoro bastante el panorama:

b12 no estuvo estrella ya fugo en su lugar una gordita q ta como pal que quiere sacar brazos y piernas al levantarsela next

B13 estuvo nicoll la flaca alta buenaza d tumbes bien rica :adore:

B14 mia la chiclayana tiene su fanaticada aunque no me convence lleva time x estos lares mi bro entro con ella y dice q visita las boloñas hace GP y todo sera cuestion d corroborar

B15 la chiquita charapa q tiene nombre d vieja buen polvo tiene sus casero

B16  morena d buen fisico cara algo seria ya la he visto hace time maso no llama mucho la atencion

B17Alexa la del lunar con su shorth q pa q hacian q se le vea rica

B18 aqui la novedad directos desde el ponchis d chix saory un chatita charapa bien rica potito durito full gym aqui aplique 2 polvos pa q aguantadora la flaca me meti un encerrona despues d time no pone peros a las poses y se deja dar duro admas ta bien rica pa q.:beauty:

b19 una flaka simpatica d cara pero gordita

 b20 unanueva gordita next

En el a7 sandy con su bikini d siempre en algodon

A6 aqui otra novedad no la vi en su cuarto pero si cuando ya se quitaba una joven bonita d rostro y buen cuerpo apuntada pa la prox incursion :byebye:

A5 la charapa harcore kassandra  polvo recomendado

A4 la misma "nueva" chatita cuerpo menudo en algodon taba pedoda no la llegue a ver pero un parroquino me la describio

A3 una chata narizona q ya lleva time ahy

A2 la misma chata q para siempre hay mi pata dice q es buen polvo

A8 la gordita nariz respingada amiga d kassandra

A9 una flaca media trigueña a morena  calatita enseñando las teteras no llama mucho la atencion 

A10 no vi

A11 no vi

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas d siempre...me sorprendio ver ese nivel d kines ahora al menos hay 3 a 4 buenas opciones a elegir sera cuestion d testear a las q faltan jaja:boss:

Bueno con ese panorama ojala siga mejorando el level, si la info les fue util denle likes!  :confuse:Eso es too brothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hdl fui ayer darme un descanso pero no pasaba nada.

novedades cuartos A1  una flaca chiquita niniquine no recuerdo el name pero hace 1 mes maso estuvo x aca pa q la chatita ajusta como quinceañera :adore:

 A2 kine gorda morena next

A3 una kine flakita delagada media botada pasabas x hayvy t agarraba los huevos un broo entro y me dijo q 40 lucas servicio completo..pero q ya fuhaba x q en cajamarca el negocio estaba bajo y facil q si x q con ese level d kines como q desaniman ...era pa testearla pero ya se quitaba :beat_brick:

A4 la flaka d siempre chiquita narigoncita

A5 y A6 cerrrados no estuvo kassandra

A7 kine d carita en algodon lo malo q notiene cintura

A8 una chatita charapa tetona antes estaba en el a11

A9 un kine pelo pintado algo cuadradita ya lleva time hay a ratos se mosquea d carita maso perp aun como q desanima testearla

A10 y a11 cerrados

B12 la chiclayana con tatuajes encima d una d las tetas ajusta maso lo malo es q no aguanta mucho en el mate casi me anino pero next...

B13 no estuvolmi musa la tumbesina hembraza Nikoll su cuarto estuvo cerrado :confuse:

B14 no la vi pero debe ser mia la chiclayana en las 2 h q estuve x hay creo q estuvo en encerrona con algun brother

B15 cerrado

B16 una kine q lleva time no llama la atencion

B17 abencia la del lunar debe ser buen polvo x q tenia su clientes

B18 una china charapa q regreso en el local antiguo atendia d la ptm ahora mi broo me dijo q no pasa nada no es tan hardcore como antes y relojea segun me comento

B19 cerrado

B20 una kine gordita next

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas pokemonas d siempre......

pDTa ojala mejore el level d las kines o al menos vuelvasuapido mi casera x q sin vainas ayer estuvo pal olvido volvi invicto :cry:

Editado por preticor69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL un placer saludarles, despues de esto quisiera hacerles una pregunta con respecto a la cucardas desearia saber como esta el local respecto a las kines como estara este fin de semana, estamos organizando una incursion pero no queremos ir  ha nada y regresan desepcionados. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECERLE AL HERMANO @FABIANI Y A @CENTINELA POR SUS DATOS PARA LLEGAR AL CHONGO ESTE AVER PARA ACLARAR LSO QUE ESTAN EN CAJARMACA DE VISITA Y NO SABEN LLEGAR O SE SIENTEN UN PÓCO INSEGURO AKA LA MAYORIA DE TAXIS SON DE CONFIANZA YA QUE TIENE  LA MARCA DE LA EMPRESA ENCIMA DEL CARRO AMI ME COMBRO 25 EL TAXI IDA Y VUELTA Y ME ESPERO 1 HORA Y MEDIA  PERO SI VAN SOLO DE IDA LE HAVISAN AL LOS DE SEGURIDAD DEL CHONGO PARA EL TAXI DE REGRESO  AL LLEGAR ESTA "BLINDADO POR UN MURO ROJO QUE ADENTRO TAMBIEN ESTAN EL ESTACIONAMINETO DEJARE UNAS PICK LOS TOME DENTRO DEL TAXI YA QUE NO QUERIA HACER MUCHA PALTA LE PEGAS NO TE PIDE DNI!!!! AL ENTRAR VI PULPINES CSM QUE WEVADA EN FIN AL ENTRAR VERAS TIPO UNA SALA CON 8 MESAS  PARA TOMAR ALGO  Y EN EL CENTRO UN PEKEÑO ESCENARIO DE POOL DANCE  LAS PUTAS ESTAN DISTRIBUIDAS AL LADO IZQUIERDO EN FORMA DE   " C"  DE IZQUIERDA HACIA AL FRENTE DE LA SALA ALREDDOR DE CASI 20 CUARTOS APROXXXX  A MAS CREO NO LAS CONTE   SEPRANDOLO POR UN PEKEÑA PPUERTA RESVALADIZA O ALGO ASI TIPO  PUERTAS DE BAR DE VAQUEROS EN FIN EN LA ZONA DE PUTAS HAY UN TAL MARIO Y 4 CAMARAS DENTRO DE AHI QUE VIGILAN SI SAKAN CELULARES O GRABAN.... OTRO DATO PARECE QUE AKA ALIMENTAN ALAS PUTAS YA QUE VI QUE UNA TIA AVIA LLEGADO CON BROCHETAS DE POLLO REPARTIENDO A  ALAS PUTAS EN CADA PUERTA  ( LASPUTAS ESTAN DISTRIBUIDAS  EN SUS PUERTAS ALA VISTA DE LOS HDL)  ... BUENO DATOS EXTRAS

BUENO YA REGRESO EN LIMA COLOCO EL MENU DEL SABADO PASADO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE PENSE QUE NO HIBA ASER TAN BUENA POR LO QUE VEIA  EN LA PLAZA DE CAJARMARCA PERO CASI EL 70%SON BONITAS Y UNA QUE OTRAS CHIVLITAS ALGO que tambien QUEIRO RECALCAR es que al entrar el ambiente es bien limpio y ordenado  y la entrada 5 s bien barato el polaco 30 s los cuartos son bien ordenados casi mejores que de las cucas de lima

 

A4 blancona simpatica in poco gordita tetonaaa simpatica                       
A9 flaca en algodon Nada resaltante       Pero flaca xD                       
B18 China flaca con cuerpo masomneos con pólo de argentina

B19 negra Gorda altazaaaa con peirnasas csm muy gorda xd

Rossi b13 jovencita blanca boniita

b14 segun lo que veo LA Mas tia cuerpo in poco cuadrado           
A5 Norma l Chica de 30 con culazo flaca y altaza                       
 B15 ----B 17 Tia's feasas

A2 jimena chivola simpatica

 

 UN PEKEÑO APORTE EN ESTA BELLA CIUDAD

PRIMERA FOTO ES LA ENTRADA  DE COLOR ROSADO , LA SEGUNDA ES LA COCHERA EN LOS MUROS VERAS FOTOS DE PUTAS  ENTRADA ETC

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 9/9/2017 a las 22:32, LOS 4 DE CUBA dijo:

ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECERLE AL HERMANO @FABIANI Y A @CENTINELA POR SUS DATOS PARA LLEGAR AL CHONGO ESTE AVER PARA ACLARAR LSO QUE ESTAN EN CAJARMACA DE VISITA Y NO SABEN LLEGAR O SE SIENTEN UN PÓCO INSEGURO AKA LA MAYORIA DE TAXIS SON DE CONFIANZA YA QUE TIENE  LA MARCA DE LA EMPRESA ENCIMA DEL CARRO AMI ME COMBRO 25 EL TAXI IDA Y VUELTA Y ME ESPERO 1 HORA Y MEDIA  PERO SI VAN SOLO DE IDA LE HAVISAN AL LOS DE SEGURIDAD DEL CHONGO PARA EL TAXI DE REGRESO  AL LLEGAR ESTA "BLINDADO POR UN MURO ROJO QUE ADENTRO TAMBIEN ESTAN EL ESTACIONAMINETO DEJARE UNAS PICK LOS TOME DENTRO DEL TAXI YA QUE NO QUERIA HACER MUCHA PALTA LE PEGAS NO TE PIDE DNI!!!! AL ENTRAR VI PULPINES CSM QUE WEVADA EN FIN AL ENTRAR VERAS TIPO UNA SALA CON 8 MESAS  PARA TOMAR ALGO  Y EN EL CENTRO UN PEKEÑO ESCENARIO DE POOL DANCE  LAS putas ESTAN DISTRIBUIDAS AL LADO IZQUIERDO EN FORMA DE   " C"  DE IZQUIERDA HACIA AL FRENTE DE LA SALA ALREDDOR DE CASI 20 CUARTOS APROXXXX  A MAS CREO NO LAS CONTE   SEPRANDOLO POR UN PEKEÑA PPUERTA RESVALADIZA O ALGO ASI TIPO  PUERTAS DE BAR DE VAQUEROS EN FIN EN LA ZONA DE putas HAY UN TAL MARIO Y 4 CAMARAS DENTRO DE AHI QUE VIGILAN SI SAKAN CELULARES O GRABAN.... OTRO DATO PARECE QUE AKA ALIMENTAN ALAS putas YA QUE VI QUE UNA TIA AVIA LLEGADO CON BROCHETAS DE POLLO REPARTIENDO A  ALAS putas EN CADA PUERTA  ( LASPUTAS ESTAN DISTRIBUIDAS  EN SUS PUERTAS ALA VISTA DE LOS HDL)  ... BUENO DATOS EXTRAS

BUENO YA REGRESO EN LIMA COLOCO EL MENU DEL SABADO PASADO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE PENSE QUE NO HIBA ASER TAN BUENA POR LO QUE VEIA  EN LA PLAZA DE CAJARMARCA PERO CASI EL 70%SON BONITAS Y UNA QUE OTRAS CHIVLITAS ALGO que tambien QUEIRO RECALCAR es que al entrar el ambiente es bien limpio y ordenado  y la entrada 5 s bien barato el polaco 30 s los cuartos son bien ordenados casi mejores que de las cucas de lima

 

A4 blancona simpatica in poco gordita tetonaaa simpatica                       
A9 flaca en algodon Nada resaltante       Pero flaca xD                       
B18 China flaca con cuerpo masomneos con pólo de argentina

B19 negra Gorda altazaaaa con peirnasas csm muy gorda xd

Rossi b13 jovencita blanca boniita

b14 segun lo que veo LA Mas tia cuerpo in poco cuadrado           
A5 Norma l Chica de 30 con culazo flaca y altaza                       
 B15 ----B 17 Tia's feasas

A2 jimena chivola simpatica

 

 UN PEKEÑO APORTE EN ESTA BELLA CIUDAD

PRIMERA FOTO ES LA ENTRADA  DE COLOR ROSADO , LA SEGUNDA ES LA COCHERA EN LOS MUROS VERAS FOTOS DE putas  ENTRADA ETC You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

hola yo soy de trujillo y me gustaria saber como llego a ese templo de las cucardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Toruk Makto dijo:

hola yo soy de trujillo y me gustaria saber como llego a ese templo de las cucardas

FACIL COGE TU TAXI ...Y DILE UE TE LLEVE A LAS CUCUARDAS,,,,,TE COBRARAN SOLO IDA 15 LUCAS PROMEDIO DEPENDIENDO DE DONDE LO COJAS ....EL CHONGO EN CUESTION SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA DE SALIDA A LA COSTA.,  DESDE LA RECOLETA  SERA SUS 10  A 15 MNUTOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...