Jump to content

LAS CUCARDAS / CAJAMARCA


ricky31

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, JORGERAFAEL dijo:

FACIL COGE TU TAXI ...Y DILE UE TE LLEVE A LAS CUCUARDAS,,,,,TE COBRARAN SOLO IDA 15 LUCAS PROMEDIO DEPENDIENDO DE DONDE LO COJAS ....EL CHONGO EN CUESTION SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA DE SALIDA A LA COSTA.,  DESDE LA RECOLETA  SERA SUS 10  A 15 MNUTOS

 

jorge rafael tu as ido ultimamente ahy a las cucardas  de cajamarca sabes la lista de feminas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

No mucho para escojer en este chongo cajamarquino...... 

Lo bueno que ya hay colectivo según el chófer me dijo que su paradero era en Salaverry/independencia.... No se bien por que lo tome ya de regreso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Luego de 1 mes de ausencia de mi bella ciudad de Cajamarca, retorne por unos dias y definitivamente hay vicios que uno nunca puede dejar aunque este con el amor de su vida gg bueno el fin de semana me enrumbe al puterio primero fui a paraiso ( ya hice mi listado) luego fui al pantera rosa encontre 5 feminas 2 tias, una gordasa y un par de mostritas que antes chambeaban en el paraiso. Luego de traumarme con puro pokemon go toco ir a las cucardas, pta harto caficho en la entrada peor que pingas parados, pague mi peaje e ingrese. 

Corredor B ( ingresando)
todas nuevas a excepcion de nicol, la tia charapa y un pokemon en el ultimo cuarto
-primer cuarto del corredor B mano derecha: Una flaca parecia extranjera medio tirando pa charapa 

Segundo cuarto flaca hasta las huevas media seria 

3 cuarto no me acuerdo quien estaba 

4 cuarto : una flaquita bien delgadita con vestido parece chivola pero es chiquivieja 
5 cuarto ( ultimo de la mano derecha ) : una charapa simpatica y bien alegre maquillada algo darks taba en algodon
CORREDOR B MANO IZQ

1 cuarto : nicol rica con sus lencerias que dan ganas de atorarla pero le falta mas tecnica pa cachar y pta seria el mejor polvazo

2 do cuarto una flaca seriasa csm 

3cuarto: palo seco ecuatorina con brackets

4 cuarto una tia pelo pintado ya tiona pero ta tuneada todo en su lugar 

5 cuarto : mi bateria la tia charapa 

ultimo cuarto un pokemon con falda y brasier transparente que deja ver sus senos

CORREDOR A INGRESANDO POR EL BAÑO MANO DERECHA 

1 cuarto : una negra que la veo desde el ex local de las cuquis 

2 cuarto : un pokemon que no recuerdo bien

3 cuarto : una charapa con un buen culo media loca 

4 to cuarto una media china chata que se le nota la cesarea

5 to cuarto : tacneña con un culaso y varios tatuajes bien rica

6 to cuarto : flaca rica tiene un parecido a la tacneña 

ultimo cuarto la tia charapa panzona 
CORREDOR A mano izq

1 cuarto una flaca blancona con un buen culo 

2 do cuarto chiqui vieja chata

3 cuarto ecuatorina con lentes masomenos

4 cuarto charpa voluptuosa creo

ultimo cuarto una china que me loqueaba ya la voy a atravesar XD
Si se me fue alguna lo siento , me sacaron hasta mi cerebro con la chele xd 
Tuve 2 incursiones que ya hare su respectivo ranking
No hay ninguna modificacion en el local salvo con el colectivo que espere un rataso y no habia ni mierda , pta chape mi taxi y fui para el regreso si habia colectivo pero hasta esperar que se llene mejor chape mi taxi y baje solo 
Saludos y a los mirones espero mantengan informados sobre los nuevos proyectos que llegan al local y asi hacer crecer mas la comunidad Lechera.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

LISTADO PANTERA ROSA (EX LOCAL CUCARDAS )

Bueno aprovechando unos días free aproveche para visitar la bella ciudad del cumbe y como hay vicios que uno nunca puede dejar, saque el sapito de mi madre y me enrumbe a los antros del placer, fui al paraiso pero estaba cerrado y eso que fue fin de semana.
luego baje al ex cucardas pague peaje habian 5 flacas por el primer corredor en el primer cuarto la gorda debora mundos jodiendo como siempre al costado una flaca masomenos algo ojeroso pinta de norteña al frente un pokemon que se encerro y no salio 
en el otro corredor , una flaca pinta de pirañona con vario tatuajes por la concha, sobre el culo estaba con lenceria acostada en su cama con el calzon abajo mostrando todo el culo, al frente una chiclayana culona que ya tiene su ranking casi entro pero se quito altoque a la barra a hbalar con los mongoles que paran ahi  a su costado una flaca masommieda con vestido y botas pero unas tetasas csmm casi me gana la arrechura pero no estaba tan agraciada de cara estuve un toque y me jale a las cucardas .
PONGO AQUI ESTE LISTADO POR QUE AÚN NO HAY CREADO UN APARTADO PARA ESTE LOCAL. SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO CUCARDAS VIP:
Luego de ver las pokemonas en el chongo aledaño, tocaba cucardas, fui con fe de entrar a la chivola ecuatoriana apretona pero ya no estaba.
CORREDOR A
Cuaarto 1 vacio, 
Cuarto 2: una flaca bien tuneada blancona con tatuaje en la concha ya le hare su ranking xD
a su costado: una media tia cara de seria 
a su costado : una media chivola no recuerdo bien 
A sucostado : una china que ya esta tiempo 
a su costado:  una pokemona que estaba en el paraiso despues en el pantera rosa y ahora aqui en las cuquis , pta da pena no le entra nadie csm 
y ya contra la pared: la tia charapa que a bajado de peso ya no esta panzona xd 
al frente 
nuevamente ingresando por el baño :
En el primer cuarto : una chiquivieja que ya esta tiempo en el local buenas tetas pero cala de chola power
a su costado : una media tia chivola con un vikini que unas telas que salias de sus tetas hasta las rodillas me danba risa csm parecian sus tetas xddd
a su costado : una media charapa no recuerdo bien 
a su costado : una flaquita delagadia qu eparece chivolita pero ya tiene sus años , para con vestido rojo
en la esquina : ecuatoriana impatica agarradita ya le hare su ranking
CORREDOR B

mano derecha
primer cuarto : una blancona maso con vestido negro , se veia cachable pero despues vi el motesaso que se manejaba y me bajo las revoluciones:
a su costado: una flaca cara de pirañona de cona pero con un rabaso, pero vi como trato mal a un weon y le puse la cruz 

A su costado : un flaca que parecia teen pero ya tenia su kilometraje, tatuajes por ahi y pelo mal pintado 
en la esquina: una charapita de cejas bien maquillada y una papasa le iba a entrar pero entro un chochinoa y me bajo las revoluciones para otr vez sera xd

mano izq primer cuarto : Nicole rica como siempre pero ya esta bien recorrida , el ajuste ya debe ser minusculo 
al costado : vacio creo 
A su costado : la abencia regreso mas potona que nunca , pero estaba seria esta vez xd 
a su costado : vacio escuche que ya se habia jalado temprano 

contra la pared : la china que antes estaba en el otro corredor en la esquina justo pa voletear
ESAS FUERON LAS ASISTENTES DEL DIA SABADO, HARTO MIRON COMO SIEMPRE Y LOS SEGURIDADES JODIENDO QUE PAJEROS QUE TANTA HUEVADA , DA GANAS DE DEJARLOS COMO COLADOR  A PUNTA DE PLOMO CUANDO JODEN A LOS QUE VIENEN DE ZONA RURAL , PTA NADA  HUBO SHOW UNA CULONA QUE QUERIA QUE SE LA CACHEN UN WEON CHIPI  NO SE LE PARO, DESPUES OTRO ENANO TAMPOCO SE LE ARMO Y DESPUES UN FUMON COQUERO QUE SE LA PEGA DE FAITE MAS LO QUE LA SOPEABA Y AL FINAL NO SE LE PARO AL CHIPO CAGUE RISA, PARA EL PROX FIN ESTARA ESCARLET TELLO ESA WEONA SI ME PONE , SI SUBEN ESPERO NARREN COMO ESTUVO ESE SHOW. SALUDOOOS!!!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno ayer fui al chongo y estan las que Fabiani paso lista xD salvo una que otra que no esaba como por ejemplo nicol, no se si será por la hora (temprano) pero había poca gente, otros días a la misma hora y el mismo día había más, será por feriado o nose, pero la cuestión es que me atendí con la charapita del corredor B justo para voltear, no tan convencido porque no había otra que me llamara la atención, no recuerdo su nombre pero haciendo un resumen rápido la flaca es un poco agarradita tiene algo de barriga su papa no ajusta mucho y es fria, chupa poco tiempo y no accede a hacer ciertas posiciones, lo único masomenos rescatable es su culo, yo no me volvería a atender.
Cualquier novedad de nuevas flacas avisan, las que estaban ahi decian que una venezolana ya se habia ido que me atendiera con ellas, no se si dijeron solo para joder y apurarme o de verdad habia una veneca.
Si voy nuevamente es por si hay alguna novedad o ver que tal esta la tal nicol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

LISTADO PANTERA ROSA (ex cucardas)

Luego de salir del paraíso 
Fui al pantera rosa ingrese pague 2 pesos de peaje 
Ingrese en el correor de la mano derecha habían 4 cuartos con luces prendidas 
En el primero una tía qe trabajaba en la cucardas media morena pinta dencosteña base 3 
A su costado una tiona pansona que hacia hora 
A su costado otra gorda que ya la mencione en mis listados anteriores 
Al otro corredor 
Una weona que trabajaba en el paraíso pinta de choledad 
A su costado un cuarto de una flaca que estaba en la barra masomenos 
Al frente otra choledad que trabajaba en el paraíso tubera me dijeron 
Y a su costado la más rescatable quizás pelo negro baby dol y tatuajes masomenos 
Estuve un toque Safe a cucardas 

 

LISTADO CUCARDAS VIP

Sin nada rescatable ingrese a cucardas page estacionamiento de mi sapito y la entrada que por haber  show estaba 5 pesos 
Ingrese comenze con el corredor B 
Mano izquierda 
Nicole con sus lencerías que arrechan 
A su costado una Gorda hechada pal pincho 
Aa su costado la abencia ptm ahora si se ve pal pincho su poto parecen 2 globos le a quedado mal el tuning
A su costado Karen de tarapoto 
A su costado otra China charapa que se le notaba el chuSaso de la cesárea 
Al frente ingresando 
Una ecuatoriana o colocha  con enterizo de cachaca 
A su lado 2 charapas masomenos y el resto vacío 
Ungesando por el Ñoba corredor A
Mano izq
La Tetona que no me da ganas pinta de cholain
A su lado Chiqui vieja  con unas pestañas postizas más grandes que la csm 
A su lado una Flaca con lentes masomenos se le veían los senos 

Y en la esquina para voltear una Culona con cara de monstra 
Mano derecha  por el ñoba
 Negra culona con mallas que está tiempaso  
A su lado Chiqui vieja blancona con pelo algo Rubio 
A su lado Palo seco pinta de teen 
A su lado Culonasa tatuaje brazo la tacneña que ya le hice su ranking y ella fue la que hizo el show 
Y contra la pared una flaca con Boca negra masomenos que se mosqueaba 
Como ya lo mencione ese día hubo show lo hizo la tacneña culon masomenos ah bailo a todos un rataso y se quedo peladita 
Bueno ese día no ingrese a nadie porque nadie me produjo deseó de traspasar salvo la que estaba con ropa de cachaca pero estaba ocupada ya volveré a subir a y ahí mojare mi ónix 
Saludos y espero sus aportes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Spoiler



LISTADO PANTERA ROSA (EX CUCARDAS)
luego de bajar del paraiso ingrese al pantera rosa, 2 soles de peaje, ingrese, corredor derecho la pelo pintado con un tubaso que me arrechaba y me laa atravece, una vieja hasta la huevas que jode como mierda y una morena pinta de costeña.
corredor izq en el primer cuarto, la gorda que estaba antes en el corredor derecho y que jode como mierda mas alla una charapa con un rocoto de nariz y masomenos tubo
al frente en el primer cuarto quizas la mas risa del local una tiona tonificada ricas tetas rico culo que tambien me la atravece xd 
y una pinta de capesinus qye antes estaba en el paraiso, ya se esta avivando la choledad esa xd y creo que la con tatuajes pues su luz estaba prendida

LISTADO CUCARDAS CLUB
Bueno luego de ver el material en el pantera me fui pa las cucas
page 3 so de peaje pues era dentro de semana
ingresando corredor B
mano izq
pirmer cuarto nicole que ya se esta ganando su atravesada
despues una tia panzona que estaba antes en el otro corredor contra la pared
despues karen tarapotina tubera
despues mi causa abencia que csm su cuerpo esta hecha mierda ya no chambea como antes, parece que el cirujano la a operado luego de meterse 10 linear de crack cocaine xd
y contra la pared una china charapa que tambien jode y tiene su chuzo de cesarea xd 
AL FRENTE INGRESANDO
la weona con enterizo militar que ya me la voy a atravesar
a su costado una morena algo delgada no la recuerdo bien 
en el otro cuarto una pinta de forajida pero ta con una pancita de camionero xdd
despues otra charapa creo y en la esquina pa voltear
una charapa tetona con una conchaza que ya tiene ranking creo 
CORREDOR A, INGRESANDO POR EL BAÑO
MANO IZQ
mi causa la chiquivieja con unas tetasas que paasa naaaaaaaaaaa

depsues una flaca con vestido medio transparente que deja ver las tetas y unas pestañaasas
despues otra que parece ecuacha, tambien dejando ver las tetas con lentes y linda sonrisa
en la esquina para voltear una tiona con un culazo que nadie entra csm 
AL FRENTE MANO DERECHA
la negra colo tofi con mallas y un tubaso 
a su costado una flaca nueva con un culaso parecia calata pero estaba tipo una malla que le formabaa bien el cuerpo y le sacaba un rico chanchin
al costado la chiquivieja cara talqueada
despues una tiona con unas tetas que parecian globos
despues una flaquita menudita que por ratos me enferma 
despues la weona de jaen que ya le hice ranking a regresado, pta bien dicen una vez que prueban la plata de este negocio dificil que lo dejen y dicho y hecho csm 
y conta la pared mi causa seriedad y su boca pintada negro xddd
fin del listado, espero a todos mis hermano mirones aporten con sus incursiones para asi hacer crecer esta hermosa comunidad y darle mas movimiento a esta parte del peru que esta bajo de aportes, saluddddooooooos !!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de ir a los otros 2 locales, ingrese a cuardas, pague 5 lucas de entrada, pues hubo show, 
primer corredor ingresando 
mano izq
nicole rayando como siempre
una pelo pintado, pinta de costeña con buen chancho pero ya se que tiene años en el rubro
Karen la tubera de tarapoto, estaba que jodia a la gente esa csm
abencia meza y sus 2 globos atras, pta ya no le hacen caso
contra la pared una charapa chinita que por lo que me han dicho afuera te vende flores pero adentro es ams mecánica y un dia me gane que se puso a hablar sobre el tamaño de un pata que entro con el monstruo que cuida
mano derecha
ecuatoriana con rayitos que me la atravece
una media china cuerpona con calzon transparente
una media morenita creo 
a su costado un china panzonaa que si estuviera flaca le entro porque tiene cara de forajida
y en la esquina para voltear una charapa con buen culo que la mayoria habra visto 
CORREDOR A, INGRESANDO POR EL BAÑO.
MANO IZQ
la chiquivieja que se ve tiene unas tetasas pero neelson mandela
a su costado una ecuatoriana que hizo el show tetas tuneadas y buen chancho
a su costado su amiga ecuatoriana simaptica con lente, ricas tetas
en la esquina para voltear una chia cara de mala con un tubaso puro aceite de avion que no pasa nada xd
MANO DERECHA 
Una morena con lenceria roja que se ve con un chanchaso
a su costado una lfaquita masomenos ah , no la vi bien pues la ocupaban altoque
a su costado una chata blancona con buen chanchito , me iba a antender pero un hermano salio y le dije que tal y estba algo bajoneado me dijo no pasa nada 
a su costado una flaca con vestivo tacos y tatuaje en el pie y en la mano , tambien me la atravese xd
a su costado una flaquita con vestido menudita parece de 15 año, pta los tios enfermos se paran antendiendo
a su lado la tacneña con tatuaje en el brazo y un chanchaso
y contra la pared una weona media monse que no me llama la antencion
Como indique al principio , ayer hubo show, pense que lo haria la tacnerña, pero esta vez lo hizo la ecuacha y para que mis respetos, lo hio mucho mejor que las cagadas que vienen de lima 
pta si sabe bailar pool dance y hizo sexo en vivo con un hermano, estuvo aceptable.
lo unico que jodia era el hijodeputa del cuidador que mientras bailaba por el microfono a cada rato decia aplaudan pajeros pajeros de mierda, pta le voy a dejar peor que colador por tanto jodeerr a ese csm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui el domingo a cucardas vip vi a nicole polvazo me fui temprano pero vi una en el corredor donde esta nicole en toda una esquina una nena muy llamativa  que tal es su atencion  esa caderona rica buen ass despues entrando por el otro corredor una jovencita bien llamativa alguine se atendio con esta dos nenas fabiani que sabes por que pienso regresa por que me an hablado que en paraiso hay una jovencita muy linda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...