Jump to content

LAS CUCARDAS / CAJAMARCA


ricky31

Publicaciones recomendadas

La de la esquina para voltear es una charapa , creo que tiene ranking , polvo regular no más . Y en el corredor A hay varias jóvenes no se cuál habrás agendado . 

Y en el paraíso si hay una flaca de bonito cuerpo , con lentes de ve chivóla está en algo , si ya me atiendo , estaré colocando ranking , de todas maneras subiré en estos días para informar a la comunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de ir a los otros 2 chongos, ingrese a este 
la verdad las mismas de siempre 
corredor B ( ingresando por la puerta)
mano derecha 
pirmero la ecuatoriana potona 
a su lado una weona media china cuerpona con calzon transparente
a su lado otra panzona algo china con cara de mamona
en la esquina pa voltear la charapa tetona y buen culo
mano izquierda
nicole, me atendi con ella jaja
una pinta de norteña , pelo pintado y un culas0
karen tubera de tarapoto
abencia meza y sus 2 globos atras
china charapa que ya la veo meeses
CORREDOR A , INGRESANDO POR EL BAÑO

MANO DERECHA 
la negra con mallas que ahora enseña las tetas en sus transparencias
una chivolita charapa , tambien me atendi con ella, mas fria que la csm 

blancona pinta de joven buen poto 
cuarto 4 vacio, no habia mariana para que chupe bola por bola xdddd
la otra falquita que parece niñita, pta me da pena, le haran sufrir a su papita xddd
la tacneña culona que fue la encargada del show
contra la pared una weona pinta de chivola, al crespa no me llama la atencion
MANO IZQ
chiquivieja que parece tuviera unas tetasasxd 
cuarto vacio
una charapa algo tiona que ya esta tiempo y a vuelto 
cuarto vacio creo y en la esquina pa voltear una weona con cara de sicaria con un culaso tuneado y para loqueando a todo el mundo 
pta tuve 2 incursiones y ya le hare ranking
Saludos y espero que el resto de hermanos mantengas informados a la comunidad. SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy subi al chongo y varios cuartos estaban cerrados casi la mitad, Nicol no estaba, la tacneña tampoco, lo mas resctable y creo que novedad era una colombiana de nombre Diana en el cuarto A 3, que según me dijo recién habia llegado y que se quedaba un par de semana a probar que tal le va (hice un ranking), de ahi creo que las mismas de siempre con varias ausencias.

Editado por rsxqopbynj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedades les comento que hay una joven en el numero B17, varios haciendo cola no me pude antender con ella, pero ya la tengo agendada, esperemos siga por un tiempo, la colocha sigue en su cuarto A3 y regreso Nicol, creo que esas tres son lo mejorcito que hay, me parece que la de A2 tambien es nueva, masomenos nomás. Hoy lunes varios cuartos cerrados unos 5 a 7 por lo menos, el resto las mismas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Llegue a este local pague mis 3 pesos, levanto la mirada y oh sorpresa una cartel que decia:
A PARTIR DEL  23 DE FEBRERO EL POLVO COSTARA 40 SOLES , SI ASI COMO LO LEEN 40 SOLES Y LA ENTRADA 5 SOLES. bueno si traen mejores putas mucho mejores que las webadas que estan ahi normal se paga pero si siguen siendo las mismas nicagando pago asi de adicional me dejen meterle su patada en la cara la monstruo que cuida en los corrredores.]
Ingrese corredor B 
mano derecha 
primer cuarto una china que ya estaba hace tiempo pero a vuelto ya tiene su ranking
a su costado lorenita que ya tiene su ranking esta potona
a su csotado una flaca medio simpatica algo coquetona , facil regreso a aplicarle 
y en la esquina para voltear una charapa bien pintada, mosqueandose y con cara de asada
maano izquierda
primer cuarto la infaltable nicol con su respectivo publico

a su costado una flaca nueva se cree pendeja loqueando a la gente esta en algo pero la veo medio arrebata xd
a su costado una media china con lenceria que ya la e visto hace tiempo 
a su costado una flaca pelo pintado con pinta de fitnes pero ya es tia y en el ultimo cuarto pegado a la pared una flaquita menudita que parece niña que antes estaba en el corredor qe da al baño ahora esta bien tarrajeadita pero igual da miedo de matarla xdddd
CORREDOR A
mano ixquierda
una pokemona con pinta de trava algo delgada me daba miedo xd 
a su costado una tiona pinta de cacherasa tambien la tenia en la mira 
a su costado un gorda con tela transparente que antes estaba en el B
a su costado una flaca con cara simpatica algo rellenita pero tiene algo que jala 
a su costado una flaca con algunos tatuajes, cejas pintadas con crayola pinta de costeña pero se veia algo ida 
y contra la pared la chaarapa que ya tiene ranking que antes estaba en el corredor B justo en la esquina para voltear.
MANO DERECHA*
primer cuarto una ecuatorina con un enterizo azul rico poto( me atendi con ella )]
a su costado la tacneña con rico poto pero media mongolita
a su costado una blancona hasta el pincho 
pta y en la esquina para voltear no me acuerdo se me fue 
HAN HECHO ALGUNAS MODIFICACIONES EN EL LOCAL, HAN PUESTO UNA MIERDA EN EL TECHO QUE ACOGUE LAS LUCES , LASTIMA QUE AHORA ESTA MAS OSCURO Y TETRICO EL LOCAL LO QUE NO PERMITE VER BIEN A LAS FEMINAS Y ANUNCIOS POR TODOS LADOS DE LA ALZA DE PRECIOS .
PARTICULARMENTE SI SUBEN Y SIGUEN LAS MISMAS CAGADAS IRE A LOS OTROS LOCALES , NO VALDRIA LA PENA PAGAR MAS POR LA MISMA WEBADA. SALUDOS Y YA SUBIRE MI RANKING DE LA MONA QUE ATRAVECE. SALIUDOS HERMANOS LECTORES Y PAJEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noches hermanos, no soy de cajamarca pero estaré ahi por estos dias. Quisiera saber como llego a este local, que tal el nivel de la putas, y si hay otros locales cerca al centro de cajamarca o esto es lo mejorsito que hay. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, __M.Hawk__ dijo:

Buenas noches hermanos, no soy de cajamarca pero estaré ahi por estos dias. Quisiera saber como llego a este local, que tal el nivel de la putas, y si hay otros locales cerca al centro de cajamarca o esto es lo mejorsito que hay. Muchas gracias.

La única forma de llegar a los antros del placer es en taxi o en mototaxi, el precio depende de la zona en la cual te encuentres , estos van desde 10 a 15 soles NO PAGUES MÁS, todo depende de como trabajes a floro al chofer, te recomiendo que solo tomes de ida pues para el regreso existen varios taxis en cucardas , particularmente me cobran 10 pesos hasta la recoleta.
De igual forma los únicos 3 prostibulos quedan exactamente en la misma manzana, pantera rosa esta al costado y el paraiso a unos 100 m mas arriba pero para poder tomar vehiculo toma siempre como referencia las cucardas.
Locales en el centro no hay, solo hay callejeras que se encuentran en apurimac y amazonas las cuales estan pal water y tambien cantinas chongos las cuales se encuentras un poco alejado por la av heroes de cenepa. Te recomiendo ir los prostibulos que mencione anteriormente pues ahi en contraras lo mejorcito de la ciudad. SALUDOS , DISFRUTA TU ESTANCIA EN CAJAMARCA Y ESPERAMOS QUE NOS RELATES TUS INCURSIONES EN LA CIUDAD DEL CUMBE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de ayer me enrumbe a este antro del placer, iba  a ir a los otros chongos pero mee llego al chonpiras estaba cansado . Ingrese me cobraron 5 soles de entrada estos reconcadesumadres, pague algo de gente por ahi y comence a hacer mi pasado de lista 
CORREDOR B (primer corredor ingresando)

Mano derecha
una flaquita hasta la webas tirando pa palo seco piel canela parece norteña
Al costado vacio
al costado Iquiteña china pelo largo acrobatica, ya le haré su ranking
En la esquina para voltear una gorda pinta de costeña con calzon y top , la cagada dejaba ver su concha toda peluda, tiene pinta de chacalonera
MANO IZQUIERDA
SE FUE NICOL, ahora esta una media tia pelo rubio buenas tetas es ecuatoriana creo, media cocacola estaba loqueando a la pipol
a su costado ecuatorina con pinta de veneca con un rabaaaaaso y unas tetasas, al que le gusta el plastico entren de cabecita.
A su costado flaquita hasta las webas con vestido negro, estaba full mosqueo 
Al costado flaca algo fit ya tiene sus años rico poto pero las estrias de su panza y la colgadera por lo que a bajado de epso baja las revolluciones pero parrece que el gusta el cache hard porque sonaba fuerte cuando la mataban 
y contra la pared la charapa que antes era gorda pero ahora a bajado algo de peso y esta en algodon pero neeeeeeeeeeeext
CORREDOR A ( el que da al baño)
MANO DERECHA
Primer cuarto :MAriana la tumbesina cacherita , ya le tanqueado de leche y ya aburre 
a  su costado, la gorda culona que  ya esta tiempo pasa naaa
A  su costado una chinita algo potonncita pinta de charapa tambien esta tiempo
a su costado una media tiona blancona con vestido blanco a esta weona si la viii metiendose la real mosqueada nadie entraba csm 
y contra la pared una weona  nueva con vestido negro hasta la webs 
MANO IZQUIERDA
primer cuarto una media rellenita pero pinta de bandida, 
A su costado una media blancona
pta no me acuerdo quin mas estaba pero en la esquina pa voltear la tia luana charapa que ya esta tiempaso 
En el trancurso de la semana asubo a ve rla movida en el resto de chongos, ya estare informando, SALUDOS Y ESPERO SUS APORTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FABIANI dijo:

La única forma de llegar a los antros del placer es en taxi o en mototaxi, el precio depende de la zona en la cual te encuentres , estos van desde 10 a 15 soles NO PAGUES MÁS, todo depende de como trabajes a floro al chofer, te recomiendo que solo tomes de ida pues para el regreso existen varios taxis en cucardas , particularmente me cobran 10 pesos hasta la recoleta.
De igual forma los únicos 3 prostibulos quedan exactamente en la misma manzana, pantera rosa esta al costado y el paraiso a unos 100 m mas arriba pero para poder tomar vehiculo toma siempre como referencia las cucardas.
Locales en el centro no hay, solo hay callejeras que se encuentran en apurimac y amazonas las cuales estan pal water y tambien cantinas chongos las cuales se encuentras un poco alejado por la av heroes de cenepa. Te recomiendo ir los prostibulos que mencione anteriormente pues ahi en contraras lo mejorcito de la ciudad. SALUDOS , DISFRUTA TU ESTANCIA EN CAJAMARCA Y ESPERAMOS QUE NOS RELATES TUS INCURSIONES EN LA CIUDAD DEL CUMBE. 

Genial hermano, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...