Jump to content

DIANA - HOSTAL MALIBU 1º DE PRO AV CORDIALIDAD

bananero2104

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa cintura un poco caidin pero pasable, senos grandes blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena carne como digo es blanca, culo grande se nota mas en perro y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con babydoll negro

9. Papita: en perro ajusta un poco, solo para botar el tako

10. Servicio Adicional: anal + 10 soles

11. Fellatio: te pregunta si te hace oral (obvio no?), buena mamada, no visita los compadres

12. Relato del Servicio: es amable, te recibe bañada, es limpia. Tranzamos el precio y te pregunta si te hace el oral, luego de una buena succionada, se hecha para que le des en misionero, le cogi bien las piernas y se la meto en primera luego empezando despacio para sentir el ajuste y luego se suelta, su papa no ajusta mucho en esa pose. Luego piernas al hombro, ahi se siente mejor el ajuston. Me echo y me la como ella arriba mientras le metes el dedo acusador al *, estuve buen rato viendo como me la comia en el espejo. Al final, terminamos en el infaltable perruno. Ahi si le di de alma, unas buenas nalgadas, primero de rodillas y luego de pie, si quieres sentir el ajuste ,se lo metes bien adentro y lo sacas rapido y repites lo mismo, segui hasta botar todo el yogurt.

13. Aseo Personal: es limpia te recibe recien bañada

14. Trato de pareja:es sumisa, te deja hacer lo que quieras

15. Precio: 30 soles + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:trome 1º de pro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Malibu Av Coordialidad pasando la 1º de pro Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 5 normal, para botar la tension

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web