Jump to content

LAS CUCARDAS TACNA MILETT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada, ya los años se le van notando

2. Edad:27

3. Talla:170

4. Color de Piel:Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita, sin barriga,tetasas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas con culaso amasable, con ayuda de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en la espalda grande

8. Apariencia / Vestimenta: Buen porte, limeña coqueta pero no te deja que la huevees, se viste con ropa interior diminuta, hilos

9. Papita: se nota que ya esta algo suelta, pero sabe usarla muy bien.

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: La chupa rico , se atraganta con el muñeco y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Me vine a Tacna por que me contaron que estaban unas malcriadas de Lima, asi que fui por estas lobas, llegue a las cucas y o sorpresa estaban 3 famosas del trome. Fui por Milet (nombre de batalla) me dijo 50 lucas y después de agarrar mas confianza entre a su cuarto y para mi suerte era el primero del día, así que nos calateamos y me aplasto sus tetas en mi cara, las chupe duro tremendas hubres... se dio la vuelta y su colaso empeso a sobarlo en mi cuerpo... me tiro a la cama me puso el condorito y me dio una mamada buenaza, se atoraba la lamia , chupo bolas y despues de ponerla tienza se lubrico y se la metio cabalgando... miraba esas tetas rebotando y ella gimiendo...luego se volteo y me dio todo el culo que expectaculo ...le di mas vueltas que pollos a la braza hasta que en perrito ya no resisti y le di los erederos.... esta flaca es conocida y eso me arrecho mas. buena putita.

13. Aseo Personal: alcohol, papel, agua y jabon

14. Trato de pareja: si da besos, los acepte por ser el primero

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Las cucas tacna, según ella no putea en Lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto con lo necesrio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja mal tratar si le caes bien, es cosa de cada uno. Se queda unas semanas mas y se regresa a Lima, tengo video y foto pero tendria que colocarla en el foro de famosas Caletas, cuando tenga mas categoría podr

This is the hidden content, please
e poster alli, asi que solo les dejo una fotito.

Les dejo otra foto de esta nena, seguro algunos la reconocen.

Publicado

@DiamanteBlanco ...Esta puta se pasea por todo los chongos del peru, incluso ya hay temas de ella en otras zonas del foro, como esta por ejemplo:

Saludos y esperamos tenerte mas seguido en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Buena info hace meses no paso por esos lares es momento de pasear al muñeko

soy nuevo en esta excelente pagina :boss:

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca ya tiene tiempo en el juego para ustedes mas fotos de Marita Guevara Soto, lo hace rico en la cama.

Publicado

esta kine millet (M.G.S.) esta de regreso la vi en el cto. 15 con el tarifario de siempre ( 50 solanos ) no me pone  las kines con  ayudin de forma exagerada ese culo esta casi cuadrado la verdad verla toda ella no me empila naa paso, provecho a los hdl hinchas de la susodicha. 

• 2 months later...