Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA SÁBADO 18/08/18

401 SOL kine de pelo rubio pintado piel clara flaca simpática 

402 una algo achinada en vestido negro buenas tetas tiene su panzita

403 no CAMILA no había nadie 

404 la vieja q la hace de mami 

405 no paola sino una trigueña subida de peso tenía dos tatuajes en la espalda parte superior.. Next

406 no Stefany estaba vacio

407 CIELO blancona simpática cuerpo delgado en vestido blanco pero es plata al agua

408 DANIELA media achinada cabello negro lacio la veo un poco más llenita estaba en vestido negro

En líneas generales el nivel hoy hasta las webas encima dos cuartos sin kines y el 404 con la vieja ahí se pierde una puta menos.. es todo os cuanto informo niños poller. Saludos estimados lecheros y no pichacorter :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, JORDI ENP dijo:

REPORTE HS ALTAMIRA SÁBADO 18/08/18

401 SOL kine de pelo rubio pintado piel clara flaca simpática 

402 una algo achinada en vestido negro buenas tetas tiene su panzita

403 no CAMILA no había nadie 

404 la vieja q la hace de mami 

405 no paola sino una trigueña subida de peso tenía dos tatuajes en la espalda parte superior.. Next

406 no Stefany estaba vacio

407 CIELO blancona simpática cuerpo delgado en vestido blanco pero es plata al agua

408 DANIELA media achinada cabello negro lacio la veo un poco más llenita estaba en vestido negro

En líneas generales el nivel hoy hasta las webas encima dos cuartos sin kines y el 404 con la vieja ahí se pierde una puta menos.. es todo os cuanto informo niños poller. Saludos estimados lecheros y no pichacorter :boss:

Gracias por el dato actualizado, ire a desestrzarme un poco, hace mas de 4 mese que quiero botar los 3 ositos

Publicado
En 14/8/2018 a las 19:06, Network dijo:

con respecto a la piraña Stefany una puta del chongo me comento q estaba en bola de un lacroso, y puede ser q si porq le dan pelado a cada rato esos pandilleros con los q salia..tanta borrachera en una seguro la llenaron de leche

Hace tiempo no voy a ese muladar del Altamira , respecto a Stefany ; no es un mujeron como para estar buscándola:misdoubt:

Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA VIERNES 24/08/18

401 Cielo estafadora piel clara delgada

402 una media joven algo achinada tetona ya es fija en este room

403 Camilla chata delgada pinta de joven buena atencion

404 la vieja q hace de mami

405 una en bikini blanco con tatuaje arriba del culo piel pálida delgada parece q era relojera porq botaba a los hermanos en menos de 10 min

406 una media cuadrada algo gruesa pero no gorda piel clara culo regular estaba en polo y short blanco

407 abierto pero no había nadie

408 una rellenita de pelo pintado de rojo en falda putera piel trigueña clara 

Sin novedades interesantes una lagrima este local veamos si mñna mejora la nuez aunque lo dudo

Spoiler

Esa puta de cielo creo q mañana o el domingo no podrá asistir así se lo comento a la mami y es más se quito antes y la recogió un taxi.. estaba triste y preocupada hasta un poco llorando bueno mejor q falte y venga una mejor perra

Saludos estimados lecheros y ejercito poller :boss:

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/8/2018 a las 20:06, JORDI ENP dijo:

REPORTE HS ALTAMIRA VIERNES 24/08/18

401 Cielo estafadora piel clara delgada

402 una media joven algo achinada tetona ya es fija en este room

403 Camilla chata delgada pinta de joven buena atencion

404 la vieja q hace de mami

405 una en bikini blanco con tatuaje arriba del culo piel pálida delgada parece q era relojera porq botaba a los hermanos en menos de 10 min

406 una media cuadrada algo gruesa pero no gorda piel clara culo regular estaba en polo y short blanco

407 abierto pero no había nadie

408 una rellenita de pelo pintado de rojo en falda putera piel trigueña clara 

Sin novedades interesantes una lagrima este local veamos si mñna mejora la nuez aunque lo dudo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Saludos estimados lecheros y ejercito poller :boss:

Gente sugiero

crear un grupo whatsaap para estar altanto de todo... :haha:

Publicado
hace 1 hora, EduardoRagnaRock dijo:

Gente sugiero

En ves de eso ponete a postear sigues de pollito inscrito  24 junio 2017.. Ya mas de un año y no estas ni en aprendiz.... .. Mas bien anda al Altamira y mandate la lista eso te va sumar puntos  al menos y postea y subirás de rango si no no veras fotos.. Menos vídeos.. Zonas ocultas.. Chat.. Confraternidad.. Etc etc 

Ojala y te pongas las pilas 

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

En ves de eso ponete a postear sigues de pollito inscrito  24 junio 2017.. Ya mas de un año y no estas ni en aprendiz.... .. Mas bien anda al Altamira y mandate la lista eso te va sumar puntos  al menos y postea y subirás de rango si no no veras fotos.. Menos vídeos.. Zonas ocultas.. Chat.. Confraternidad.. Etc etc 

Ojala y te pongas las pilas 

Saludos 

No esta mal la sugerencia; pero porque no revisas los rankings que subo y la info que tambien alcanzo rn otros foros... como x ejemplo sirenitas lolitas etc

Publicado
En 2/9/2018 a las 14:19, EduardoRagnaRock dijo:

Gente sugiero

Buena idea hdl me apunto, no sólo para el Altamira sino los alrededores tbn

• 2 weeks later...
Publicado

REPORTE Hs ALTAMIRA MIERCOLES 19/09/18

401 Cielo blancona simpatica de rostro en vestido negro echada en su catre..ESTAFA

402 Viviana asi le llamo la mami estaba en un vestido q cubria adelante y atras pero dejaba ver sus tetas y las partes laterales, es una piel clara delgada tetas y culo mediano pero la ultima vez q fui vi botaba a los lecheros rápido 

403 Camila rica la chata con su hilito y su boquita pintada con esas tetitas estaba pa meterle reja todo el dia

404 la vieja de siempre q hace de mami te mira grueso si no te atiendes y estas de sapo.. por mi q no joa este bagre

405 No paola, sino una gordasa hasta las weas en vestido negro parecia una orca jajaj 

406 abierto pero con la luz apagada no habia nadie

407 una de piel trigueña medis gruesa un poco de panza en tarro se defendia era lo mejor q tenia estaba en bikini negro.. cara de foraja

408 no Daniela sino una echada con su celular peinado cola de caballo no le vi bien la cara porq ni la levantaba pero se veia masomenos culo mediano 

Eso es todo os cuanto informo tios. Saludos estimados niños poller y ya saen no pichacortex :boss:

Publicado (editado)
hace 17 horas, JORDI ENP dijo:

REPORTE Hs ALTAMIRA MIERCOLES 19/09/18

401 Cielo blancona simpatica de rostro en vestido negro echada en su catre..ESTAFA

402 Viviana asi le llamo la mami estaba en un vestido q cubria adelante y atras pero dejaba ver sus tetas y las partes laterales, es una piel clara delgada tetas y culo mediano pero la ultima vez q fui vi botaba a los lecheros rápido 

403 Camila rica la chata con su hilito y su boquita pintada con esas tetitas estaba pa meterle reja todo el dia

404 la vieja de siempre q hace de mami te mira grueso si no te atiendes y estas de sapo.. por mi q no joa este bagre

405 No paola, sino una gordasa hasta las weas en vestido negro parecia una orca jajaj 

406 abierto pero con la luz apagada no habia nadie

407 una de piel trigueña medis gruesa un poco de panza en tarro se defendia era lo mejor q tenia estaba en bikini negro.. cara de foraja

408 no Daniela sino una echada con su celular peinado cola de caballo no le vi bien la cara porq ni la levantaba pero se veia masomenos culo mediano 

Eso es todo os cuanto informo tios. Saludos estimados niños poller y ya saen no pichacortex :boss:

La tal cielo ..ya está por demás  en ese local ..ni de mantequilla .. deberia estar ..

Lo único rescatable en ese local es Camila ...y por allí  daniela si está de buen. Humor ....las demás pal gato 

Dónde estará la chata Karen ..Viviana ..la de tatu en la teta .. Hilary... Kiene que le levantaban el 

Level a ese local .. si Camila y Daniela se van ese local ..se va más al tacho de lo que está no renuevan el material y lo que traen .. son ya ballenas ...ya mifis .. 

Que le pasó al Altamira ..hubo una época que fue buen Telo 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 weeks later...
Publicado

LISTADO SABADO 29/09/18 Hs ALTAMIRA

401 SOL flaca pelo pintado simpática pero le falta mas body

402 la china tetona cuadrada de siempre

403 CAMILA chata pinta de joven 

404 la vieja q hace de mami y en su cuarto tambien una en vestido negro q dejaba ver sus tetasas y su papa simpática de cara pero tenia su wantan.. no le vi el culo 

405 PAOLA la trigueña culona en vestido putero rojinegro 

406 una chata de cabello corto en top rosado q dejaba ver sus buenos mangos piel trigueña clara, culo chico y pocaa cintura

406 una trigueña algo gruesa culo ancho mediano aceptable, tetas medianas 

408 DANIELA en vestido blanco se le veia mejor semblante pero su trato no me convence, es mas ella junto a la vieja q hace de mami joden a los cacheros q se atiendan y no esten de sapos tsss si no hay buen material q xuxa piensan q uno va regalar sus 40 lucas

Eso es todo niños polla y ya saben no pichacorter :boss:

Publicado (editado)

Parece que La tal estefani del 406 está en el chonguito las viñas de PT  piedra  

a mí por las pics que veo.. me parece que es  ella

más para confirmar que opinas tu hdl

@JORDI ENP

Ya que eres asiduo de ese Telo chongo Altamira .. te dejo su enlace  saludos ..

https://hermanodeleche.com/topic/45140-estefany-hostal-las-viñas-puente-piedra/

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:

Parece que La tal estefani del 406 está en el chonguito las viñas de PT  piedra  

a mí por las pics que veo.. me parece que es  ella

más para confirmar que opinas tu hdl

@JORDI ENP

Ya que eres asiduo de ese Telo chongo Altamira .. te dejo su enlace  saludos ..

https://hermanodeleche.com/topic/45140-estefany-hostal-las-viñas-puente-piedra/

Si efectivamente es ella confirmado por las pics

Publicado

Conosco a esta tira piedra se cree piraña al hablar con rasgos de acne en su rostro ex san remo chongo de capa caida no puedo ver ninguna foto por mi rango pero si lo viera tambien podria afirmar si es ella 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...