Jump to content

Estefany - Hostal Las Viñas - Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, lo que más resaltan son sus ojos, no diría que es BONITA pero tampoco es fea, rostro amigable, simpática

2. Edad: no pregunté le calculo unos 22

3. Talla: estaba con zapatillas bajas, 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta tirando para delgada/ buena cintura/un poco de grasa abdominal/senos medianos tirando para pequeños, firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con una especie de traje de baño de una sola pieza color blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuston, no la maltraten mucho porfa

10. Sexo anal: si lo hace

11. Mamada: buena. La detallo a continuación

12. Relato del Servicio: lei de este point en este foro así que enrumbe, llegue como a las 6.30 toque el timbre y cuando subo solo habían 2 flacas y sus puertas estaban muy juntas, prácticamente le hice la consulta a las 2 a la vez, tmr no sé porque pero esa nota hizo que me palteara y me ponga nervioso cxsmr. Les pregunto cómo es la nota y lo de siempre, luego pregunto si hacen por atrás, pero se notaba que estaba palteado y eso hizo que el ambiente este medio incómodo, tal vez por eso Estefany me dijo 30 adicional, la otra no me dijo nada. La otra flaca era blancona y algo gorda y cara de asada pero si tenía buen culo y creo que tetas también, su actitud me generaba desconfianza, en cambio a Estefany la notaba bien risueña todo el tiempo así que decanté por ella. Una vez dentro de su cuarto seguía palteado cxsmr esa nota hizo que me inhiba, solo atine a preguntarle su nombre tmr parecía un puberto a punto de perder su castidad, me pide que me desvista, ella fue a su baño (dentro del mismo cuarto) y orino. Se quitó su trapo y me pidió que me recueste, me revisó el pedazo y empezó con el mameluco poniéndome el pre a la vez, luego les dio una breve pero buena succionada a cada bola, luego se entretuvo con el glande, le daba una buena succionada y el falo se lo comía hasta la mitad. No fue una mamada salvaje pero sí le metió sentimiento, apenas sentí sus dientes por un breve instante pero no llegó a ser doloroso. Empezó subiéndose y me sorprendió su ajuste, apretaba bien la flaca dentro de mi dije acá no puedo sadiquearme sino me caga rápido, se movía despacio y poco a poco fui yo el que impuso el ritmo, ella me daba besitos por el cuello y me chupaba el lóbulo de la oreja (lo hacía en la que tengo mi arete, hubiera sido mejor en la otra), daba ligeros gemidos y sentía su respiración fuerte, quería darle con furia para hacerla gritar pero no quería acabar muy rápido así que me contenia. Luego hizo ranitas dándome la espalda, lo hacía suavemente. En misionero el ajuste aumentó, le di en 3ra velocidad solamente, ella me daba besitos en el pecho y me apretaba las nalgas, sentí el cosquilleo así que le pedí en posición canina. Buen ajuste también, le agarraba las nalgas las caderas los hombros y el cuello. Sentí que me iba a venir así que subí las revoluciones pero solo llegue a darle en cuarta. Cuando sintió que me vine me hizo unos movimientos para prolongar el placer se salió y para finalizar me la agarro con su mano y me dio una sacudida breve pero mortal. Parecía que me iba a sacar el pre pero al final lo hice yo mismo, tampoco me lavo. Me vestí y se despidió con una media luna.

13. Higiene Personal: creo que solo se pasó PH

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Precio: 32 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las brisas, del paradero el norteño, mirando al norte a la izquierda hay un letrero enorme que dice algo de venta de inmuebles, justo ahí está el telo con su letrero con luces, entrar por una pequeña puerta que dice restaurante 2do piso, el vacilón es en el tercer piso.

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con una silla/sillón, un colchón de resortes, un espejo mal ubicado y baño con lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regresaré a demostrar cxsmr, no puede ser que me haya palteado tanto. También iré a pulsear bien ese anillo

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Tercera vez que voy a este telo chongo y fui a comerme a la dichosa estefany ...

1. Tipo de Rostro: pasable, las dos veces anteriores que fui, la vi bonita, pero hoy estaba medio desarreglada, fea, sin maquillaje, bueno.
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: mulata, trigueña, le vi como manchas y zalpullidos en la nalga y espalda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, semi plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano cachetoncito, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que ya mencioné, tiene como manchas y zalpullidos por zonas
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: 30 +
11. Mamada: pone pre, si me dedico un tiempo, se la come bien y se entretuvo en la cabeza.
12. Relato del Servicio: llegué por ahí del medio día y estaban ocupadas todas, luego salió la del 3er cuarto (Pilar), y luego de un rato salió esta, la vi y asu la vi bien fea en serio, no me animaba pero me faltaba probarla a ella, ah la mierda entré, me dijo de arranque sácate la ropa, y me dejó esperando un rato mientras ella ordenada no sé que chucha y se fue a lavar luego, salió del baño y me hizo el mamey ya descrito, luego le dije voltéate y le dí buen rato de perro se veía rico su culito, justo cuando me empecé a empilar la agarro del hombro pa darle con mas fuerza y me dice: nooooooooooooo! cuidado me vas a romper la columna y después vas a tener que pagar y blabla bla y yo pensé: ????? que chucha, no dije nada seguí nomás pero puta me la bajó un poco porque ni si quiera lo dijo en broma nada, la puse de costado al filo de la cama y pensé: acá la chanco bien por hablar huevadas, y dicho y hecho la hice gemir un poco y se me vino el jugo, me dió papel, se fue a lavar, me limpié, cambié y zafé.
13. Higiene Personal: no olia nada
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 32 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo "viñas"
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio, lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la cojudez que dijo
20. Comentarios Adicionales: Mientras esperaba le hice el habla a pilar y me dijo que se ha quitado una chatita que había en el 4ta habitación, una tal melisa, y millet la del 1er cuarto no estaba yendo, no sabe si por que está con andrés o se ha quitado a otro local.

Servido señores, esto fue hoy 1 de septiembre al medio día.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña (adjunto imagen) aunque con algo de acné, para mi es simpática sin llegar a ser una mamasita
2. Edad: 26 aproximadamente
3. Talla: 1.6 metros aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esbelta ami gusta, senos pequeños pero mamables ya que la perrita los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo el piercing que ya lo tiene desde hace años
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño para atraer HDL's
9. Ajuste Vaginal: a pesar de sus años en la labor, aún ajusta.
10. Sexo anal: Nunca le pregunté ya que no voy por ahí aunque en el Altamira siempre decía que no.
11. Mamada: buena: muy buena mamada, la perrita defrente se va a las bolas a lamerlas una por una y te mira de forma arrechante.
12. Relato del Servicio: en este grandiosos foro lei que la perrita estefany había aparecido pero en otro chongo, así que enrumbé aunque por Millet (la que hace oral a pelo) pero no la encontré, así que mi segunda opción fue esta rica estefany que le tenía ganas. Bueno, la canina ya me conoce desde las épocas del altamira así que entré defrente y ella me dio un beso, la comencé a paletear para recordar viejos tiempos, me quité la ropa y le comencé a quitar sus prendas a la canina y recorri cada parte de su cuerpo excepto la molleja, como la canina vio que estaba fierrazo le metió sus lamidas con succionada de bolas incluídas. 
Estaba tn arrecho que se la metí con fuerza y casi se molesta la perra, le dí en misionero mientras que la iba besando, luego cambiamos a cowgirl en donde la perrita cabalgaba bien mientras que yo iba chupando sus tetitas, finalmente la puse en perrito en donde le di a full (que rica perita se le forma a esta canina) hasta que boté el quaker, me cambié, hablamos de algunas webadas y me fui recibiendo un pico de stefany.
13. Higiene Personal: La canina se pasó papel y se fue al baño, supongo que para lavarse.
14. Besos en la Boca: sí la bese a esa kine aunque sin lengua.
15. Precio: 32 señoras K
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las brisas, te bajas en el paradero norteño, cruzas el puente y avanzas una cuadra y media hasta llehar a una casa de tres piso, subes al tercer piso y ahí encuentras a la jauría.
17. Número de Habitación: 2 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo amplio con baño para mear o lavarse luego de tirar a la perrita.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que me encantan las chicas con esta contextura
20. Comentarios Adicionales: nada, solo que es una buena puta, recomendada para los que les gusta las flaquitas delgadas, adjunto fotos de esta canina.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Haber este ranking es del día sábado 03/11 como lo mencioné en el tema general de Viñas, fui porque tenía ganas de cacharme a Pilar pero no la ví y eso que ya he ido 2 veces y no la he encontrado, como no había nada más y la ví a esta perra sola, le consulte y para adentro, a nada... Así paso....

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, nariz pequeña, rostro con barritos ojos ojerosos, boconsita más o menos, media achinada.

2. Edad: no le pregunté pero fácil más de 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, con barriga, senos caines pero contra chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño, semi parado, no roba, en 4 se ve bien, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, pero si tiene esos barritos en la espalda, como aquellos que salen y no quieren reventar.

8. Apariencia / Vestimenta: la ví en top y mini de flores

9. Ajuste Vaginal: esta perra si que sabe su ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese anillo se ve abierto.

11. Mamada: No es por nada pero está perra si que sabe su chamba, le entre y me metió una buena chupada, gp profundo, comió uno por uno mis huevos y babeaba cuando chupada mi tronco y la cabeza, quería hacerme venir pero nica, me gustan esas chupadas y se controlarme... @Cacherosur @Chamot esta es como nos gusta, casi como Brisa e Abril... :boss:

12. Relato del Servicio: Bueno como mencioné líneas arriba fui por Pilar, no es por nada pero me salió buen cache con ella pero las 2 veces que he ido no la he encontrado así que como ya había leído de esta perra dije porque no, la wevada que llegue me abrieron y estaba ella y la gorda de Millet ( para la próxima la cacho a esa gordita) y me fui por Estefany ya que leí que da buena chupada de pinga y dicho y echo, fue buena casi como mis consentidas del cono sur en el Hs Sol, esta perra me babeo, GP, y jalo los huevos que rico csm, quería hacerme venir pero naaaa x las huevas era, ya con el PN parado al mango se echó su lubricante y cabalgó como pendeja y ajustaba bien, de ahí invertido con su culo hacia mí y montaba parejo, más que le abría su culo y su concha con los manos ptm que rico se lo comía y como su concha se ajustaba al grosos de mi pene, ptm era rico... De ahí le dije misionero y ptm me dijo ya mi amor, ptm en eso se echa a la cama y se abre como flor, csm ell agarrando su concha y sus labios con sus manos para abrirlos más y se notaba abierto por la cachada que le metí y ptm eso me puso más loco y se la metí despacio y esa concha era como una plastelina, que manera de moldearse al grosor de mi pene, ptm que rico, ajustaba... Le seguí dando parejo mientras que chupaba sus tetitas, una por una, de ahí le dije en perro, habrá sido después de un buen rato de cacharla que la puse en esa pose y ahí que rico csm, la penetre en 5ta y vote todos Mark's Vito, y está pendeja seguía cachando habre estado así por 5 minutos que seguía cachando después de votar la lexhe, ptm hasta que ella dijo, que rico pero porque aguantas bb, sólo me reí, y me dijo toda la leche te saque, jajaja bueno salí contento... Que es lo principal...!!

13. Higiene Personal: ptm se pasó ph y se fue a mear al baño, no es por nada pero creo que ya no le entraré por eso. No es muy aseada.

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 32 vaya caserito

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Viña, paradero Norteño en el rico Bridge Stone

17. Número de Habitación: subiendo a la izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, nose pero le falta un pco más de aseo y orden.

19. Puntaje de Atención (0/10)

Cuerpo 5.5

Carismas, actitud, trato 5

Perfonmance 5.5

Total 5.6

20. Comentarios Adicionales: Haber esta perra no es la gran cosa solo que la chupa bien, así que no hay pierde, es un poco fría para atender, pero con la chupada y el cacha hace que pase por encima su frialdad, supongo que sí uno es su casero se soltará mas, los barritos medio que bajonean pero en 4 cambia la cosa,  como lo dije en un principio quería cachar y a nada... Sino es por la chupada me hubiera jodido pero salió bueno el cache... Así que iré a buscar a otras haber que tal sale la vaina... Saludos 

Algunas tomas, no son buenas porque hago captura de pantalla del vídeo en oculto que tomo, si alguien sabe como tomar fotos en oculto y me ayuda sería chévere...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

bueno ya tengo como 4 atendidas con ella las 2 primeras como que fue un poco especial luego como que agarramos confiando hoy hace 1 hora me atendi con ella luego de 1 mes y medio que la veia.

1. Tipo de Rostro: bueno para mi gusto simpatica.

2. Edad: le pongo de 22 a 25

3. Talla: 160 no es chaturris 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca esquelitna ni agarrada normal esbelta bonita figura, si tiene , poquita no incomoda senos no estan duritos pero me gustan .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana culo parado piernas contorneadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: traje de balo de una pieza

9. Ajuste Vaginal: ajusta por eso me atiendo con ella cuando puedo 

10. Sexo anal: no le pregunto

11. Mamada: la conoce se entretiene y visita balls se atora un rato ahi .

12. Relato del Servicio: bueno me estaba animando a conocer el chongo de arica donde  dice que hay venecas pero me fui por estefany la extrañaba a la flaca , baje y me fui al telo viñas subi como que no se acorba luego le dije una cosas y se acordo ajajaj, fueno me eche me puso el gb y comenzo con la lactada ya descrita  acabado de cantar le dije que se monto donde ella se modia y yo le daba y chupaba sus seños la encontree bañadita por cierto.

luego le dije de costadito donde dio gemidos y ajustaba mas luego boca abajao donde me decia que ahoar le gustan todas las poses jajaja , y misionero un rato donde nos dimos unos pequeños picos.

ya para irme luego de 20 minutos casi le dije que se monte encima y se comenzo a mover y bueno nos comenzamos besar estabamos besandonos como 7 minutos sin despegarnos le gusto por la respiracion que sentia de ella y que se soltaba mas cada minutos hasta que en una me qebro y me vine pero seguiamos besandonos y ella aun se movia luego me dice vamos otra pose mas pero ya me habia venido y como lo comente ella se movia aun :v yo le dije ya me vine voya a tener que recuperarme mas tarde vuelvo se rio y me beso otra vez como que le tengo un poco de confianza me iba a scar el gb pero ella lo agarro y me lo cago de una buen agarro su tolla y se iba a duchar yo me lave me cambie y le dije a me voy y me dio un pico luego pilar bajo prmero y me dice sal detras de ella salio pilar y yo me voy y ella viene como queriedo abrazar y me besa ajjajaj ptmr creoqe le gusto  . luego baje y le llame a pilar para darle 5 soles que le debia de una vez que me atendi con ella y no tenia sencillo .
ajajja
13. Higiene Personal: la encontrebañada y luego se fue a bañar otra vez

14. Besos en la Boca: si los hubo bueno commigo es la 2 vez me muerde el labio cuando no sbesamos y yo hago lo mismo :v uan con otra

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las viñas con leterro bien grande tengo su numero pero no lo puedo rotar ya que es el personal.

17. Número de Habitación: al costado de una falca con cabello rubio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con cama colchon si esta en debe y hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno me gusta aatenderme con ella aunque no es muy seguido por la dstancia y que solo estan hasta las 8 y yo llego a las 9 de la chamba.

le pulseare el chiquito :v se ve apetecible :v

bueno este es mi tercer aporte aunque tengo para contar como 60 desde que empeze a seguir esta pagina pero no me animaba a buscar.

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

DISCULPEN, PERO LUEGO HARÉ MI RANKING CON CALMA Y PACIENCIA 
Aqui les adjunto 2 fotos de la distinguida dama
Yo ya me atendi con ellas varias veces 
La conoci hace poco más de un año
Tengo su número de WhatsApp actual
Leí aqui en el foro que ella da servicio anal asi que le acabo de preguntar recientemente y me lo nego. "NO HAGO  ESO ME DIJO".

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello largo lacio color negro, agraciada, NO ES FEA. PD: anteriormente publiqué unas fotos de ella. Sí puedo luego publicaré otras más. 

2. Edad: 22 años tengo me dijo. Yo creo que tiene más. 

3. Talla: 1,65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene algo de cintura / Plana / Pequeños, redonditos, duritos y firmes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su talla y contextura / Firme / Delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño enterizo color blanco y sus sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste a pesar de tener ya tiempo en ésta labor. 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no hace sexo anal. 

11. Mamada: Aceptable, te mira mientras te hace el oral suavemente, hace GP, te chupa las boloñas una por una. 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el Viernes 27/12/2019. A ésta chica la conozco ya más de 1 año y cada cierto tiempo la visito ya que hay confianza, me atiende bien SIN APUROS y hasta tengo su número de WhatsApp personal. Llegué por la tarde tipo 4pm, subí al SEGUNDO PISO y toqué el timbre 2 o 3 veces y no abrían PENSÉ QUE NO HABÍA ATENCIÓN cuando ya me iba a ir, escucho que salen de una habitación y me abren la puerta eléctrica. Subo un piso más y pude ver que habían 2 chicas disponibles atendiendo (habitación #1 y habitación #2) en la habitación #2 estaba Sthefanny y como ya la conozco, la saludé y de frente pa' dentro... Una vez dentro ella cierra la puerta y me saluda como debe de ser (con beso y abracito incluido) le digo: a los tiempos jajaja... Y ella me dice: sí pues, tu que te pierdes... Al toque me desnudé porque estaba soleando y se sentía fuerte calor PARA COLMO, ELLA TENIA SU VENTILADOR APAGADO ella igual se desnudo y fue al baño para asearse y de paso orinar. Yo luego fui al baño para refrescarme y estar más fresco... Luego yo me hecho en la cama y ella se hecha sobre mi, me pone el preservativo y comienza con el oral lamiendo primeramente la cabeza, luego todo el tronco, se golpeaba la cara con mi pene ya erecto e intentaba hacer GP, luego agarró y me chupo las boloñas una por una LE PONE PASION A LA MAMADA. Luego se subió sobre mi y empezó a moverse poco a poco, yo la penetraba suavemente y al tener frente a mi sus pechos, los comencé a acariciar y chuparlos lentamente, luego ella se hechó sobre mi PECHITO CON PECHITO yo empecé a acelerar el ritmo de penetración y ella comenzó con sus leves gemidos, yo le besaba el cuello y senos y ella también me besaba el cuello y yo podía sentir su respiración algo acelerada y sus leves gemidos que no paraban, ella me dice: ESPERA UN MOMENTO, VOY A PRENDER EL VENTILADOR. Luego le pido que ella se heché y yo me hecho sobre ella y comienzo a besarla en la boca, luego empecé a bajar besándole el cuello, los senos suavemente con leves lamidas, baje por su ombligo hasta llegar a su vagina dónde le hice la sopita por un buen rato y al parecer lo disfrutaba ya que daba ligeros suspiros y no me apuraba ni nada, luego yo procedí a penetrarla en misionero a un ritmo algo acelerado y ella aguantaba bien las embestidas. Mientras la penetraba, la chapaba, besaba y lamia su cuello y senos, luego le pido la pose del perrito y ahí sí aún más rico le di sin parar duro y parejo cogiendola de la cintura y los hombros y metiendosela bien hasta el fondo rápido hasta que boté toda la leche condensada... Me quité el preservativo, fui al baño y lavé bien, de paso volví a refrescarme. Ella fue al baño y se aseo también. Procedí recién a pagarle los S/. 32,00 de su servicio y nos despedimos con un chape (cariño de amigos).

13. Higiene Personal: Se lava y usa papel toalla y alcohol también. 

14. Besos en la Boca: Sí, ya hay confianza por el tiempo que nos conocemos y me vengo atendiendo con ella. 

15. Precio: S/. 32,00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Las Viñas (Puente Piedra) CERCA AL PARADERO NORTEÑO. 

17. Número de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitación con ventana a la calle (Av. Panamericana Norte) con su ventilador, baño, ducha y lo más importante AGUA / Con respecto a privacidad, NADIE MOLESTÓ y pudimos tirar tranquilos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 ya que la nena se porta bien conmigo, se deja llevar, me da trato de pareja (de amantes), se deja sopear y hasta en varias ocasiones hemos hecho la 69, no me apura y hasta un par de ocasiones me dijo AHÍ HAY DUCHA Y JABÓN, BAÑATE SI QUIERES Y TE PRESTO MI TOALLA PARA QUE TE SEQUES. 

20. Comentarios Adicionales: Cada cierto tiempo la visito, pero antes de ir le escribo por WhatsApp para que me confirme su disponibilidad. La 2 últimas veces la encontré con la conchita peluda (EN AGOSTO Y AHORA EN DICIEMBRE). Aveces me cuenta sus cosas, cómo que hay clientes que le piden hacer algunas fantasías algo extrañas. 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/1/2020 a las 9:16, 17ch4vo17 dijo:

en serio hdl, te lo has  chupado esa concha? bueno gustos y prevenciones es de cada   

Tienes  que  revisar, hay varias publicaciones en el foro que  indican como llegar

Ya ví varias pero no me ayuda en nada ,no explican bien . Hoy fui y busque por 2 horas y lo único que se parecía de la descripción era una pero ni tenía ni letrero .

Publicado (editado)

Por fin llegué al lugar,Dejaré algunos incompletos ,las que ya no son de utilidad 1. Tipo de Rostro para mí no es atractiva.

2. Edad:25 a 27

3. Talla:1:60

4. Color de Piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos de las que a cada rato las chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo y piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: calzones y sostén negro. 

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal:no le pregunté pero se deja sobar .

11. Mamada: solo la punta pero agarro con sus manos las bolas y le pasó la lengua .

12. Relato del Servicio: llegué de nuevo al lugar ,subí al segundo para tocar el timbre de lo que subí y Vi a 3 chicas paradas en su puerta ,fui de frente a la de la última para preguntarle si es estefany y me dijo que estaba atrás ,ví a dos pero pregunté de nuevo de lo cual entre a su a cuarto sin antes saludarme con un beso en la boca,me pidió que me valla a lavar la mano con ace que me dió y que le pagará al final ,me quite la ropa poniéndolo en el colgador que está junto a una silla empezando en oral dónde lo que no me gustó es que no hizo gp,luego ella se montó encima moviéndose pet me aburrió esa pose ,pasamos a misionero que me gusta más ya que pude darle algunos picos y chuparte las tetas pero solo al tocar su concha una vez me dijo que no lo haga ,pasamos por último a perrito dónde me enfermo su culo, no lo resistí y con una mano sobaba su anito ,no me dijo nada haciendo que siga ,me dijo que solo faltaba 5 minutos haciendo que me apure pero al ver que no lo haría lo saqué y ella me dijo que trate solo de masturbarme ,lo estaba haciendo pero ella se sentó en el borde de la cama con su celular ,yo solo le agarraba las tetas y ella no hacía nada ,por lo menos habría dejado el celular pero ni eso ,termine,me limpio en el baño,me cambio,le pago y se despide con un beso en la boca diciéndome chao dos veces ,la última ya en la escalera .

13. Higiene Personal: aqui si fallo ,se puso de nuevo su sostén y calzon ,dudo que se lo quitará de nuevo para bañarse .

14. Besos en la Boca:picos pero yo tuve que dárselos .

15. Precio:32 ,no cobraron entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: local sin nombre de 3 pisos ,en el primero restaurante ,segundo estaban pintando y  en el tercero es la nota .

17. Número de Habitación:no lo ví pero es la del medio .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

6.5

20. Comentarios Adicionales: aunque es amable no me gustó tanto su servicio ,me gustan las que toman su iniciativas y está no es una de ella,iré de nuevo pero por la que estaba a su lado,una gordita con lentes ¿Alguien sabe cómo se llama ?.

hace 9 horas, 17ch4vo17 dijo:

Editado por Yonko2
Error en una palabra
  • 4 weeks later...
Publicado

Acá estoy de nuevo,fui a buscar a pilar pero ni siguiera se si era la que estaba al lado del cuarto de estefany,ya que estefany fue la que me abrió  y no podía chotearla .1. Tipo de Rostro:hoy estaba un poco más arreglada y estaba maso .

2. Edad:27

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: ni gorda y delgada,en la barriga si se le ven un poco de rollos y los senos son medianos pero aguados .

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví un.cambio de color en una parte de su cuerpo a blanco .

8. Apariencia / Vestimenta: parece que jamás se cambia ,estaba en negro igual como la otra vez.

9. Ajuste Vaginal:0 encima se coloca lubricante .

10. Sexo anal: no pregunté pero si le rose el dedo y no me dijo nada .

11. Mamada: lo único llamativo fue la chupada de bolas lo demás fue Monse ,solo chupada en la punta .

12. Relato del Servicio: fui a buscar a pilar pero al abrirme estefany decidí atenderme con ella sin preguntar a la otra su nombre,dejé el dinero en la mesa y empezamos con acción,me empezo a besar el cuello mientras yo le le agarraba los pechos y cuando quise agárrame la concha me dijo que no lo haga,empezó con la chupada ya descrita arriba para empezar con ella encima mío dónde le dije que cambiemos rápido a misionero pero al borde de la cama y acepto,ahí le di a velocidad y al no sentí nada cambiamos a perro dónde lo único bueno fue ver sus nalgas rebotando,ahí me dijo que solo me quedaba 5 minutos y le dije que volvamos a misionero dónde empezó a besarme la oreja y yo picos en la boca pero al no acabar de nuevo me dijo que solo me masturbe,acá fue lo malo,no me ayudó a estimularme,solo se tiró en la cama con las piernas abiertas con su celular escribiéndole a alguien,fue tanto en baje que se paró y me dijo que ya rápido que hay gente que tiene que atender,se fue al baño y me dejó ahí ,al salir solo me tuve que verla y imaginarme que era otra para terminar,al terminar me quito el condón y me dijo que me valla a lavar en el baño,me dió un pico y me dijo vuelves amor .

13. Higiene Personal:solo fue al baño pero solo a orinar .

14. Besos en la Boca:picos .

15. Precio:33 le subió 1 sol .

16.Telefono / Anuncia / Local: telo sin nombre aún .

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero ahora se mudaron en el segundo piso,dónde la ultima vez ví que estaban pintando y era el cuarto que está al frente de la entrada .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacía demasiado calor y la cama hasta las webas .

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el ajuste y por lo último que jodió todo,crei que me atendería mejor por ser mi segunda vez pero no fue así .

20. Comentarios Adicionales: cuando salí no ví a la otra que era solo ella junto a estefany y no logré preguntar cómo se llamaba .

• 2 months later...
Publicado

Ya dejen de hacer SPAM, claramente está que la kine manda sus anuncios em su ws; así que, tan privado ese número no es.. Dejen su número y listo, cada uno preguntará o se enterará x sus estados de ws. 

#MENSAJEROSNOQUIEROSEÑOR 

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:    Algo fino, cabello lacio ojos algo oscuros a su alrededor como ojeras

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco de cintura, unas guatitas que  no desentona, senos medianos para pequeños pezones en punta oscuros solo me los dió por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas, potito bonachón, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las ojeras y una cadenita con una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y brazier

9. Ajuste Vaginal: aquí si resaltar se siente buen ajuste a pesar de la hora en que fui diría que un 60 a 70% no usa lub y tiene su mañana para ajustar, tenía bellos al rededor de la cuca

10. Sexo anal: lo ví y parece que nunca loca dado está cerrado

11. Mamada: regular, un rato mirando de frente y luego 69 donde jugaba por los alrrededores de sus labios y la nalgeaba

12. Relato del Servicio: Bueno gracias a un hermano que me pasó el dato fui y la llamé de una y me dió las indicaciones para entrar me abre la puerta y bueno tenía un cuerpito interesante así que subí ya dentro me dice q me desvista empieza con el oral ya descrito luego se sube por unos minutos, luego se voltea ,misio dónde medio por un rato sus pechos y ella frotándose la cuca, luego perrito para terminar algo que me apuro porque estaban full y habían patas q las llamaban

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 me los pidió al ultimo

16.Telefono / Anuncia / Local: las viñas

17. Número de Habitación: el último

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más ordenado que el de karen

19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio de 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno decir que no solo estaba Estefany y Karen, llegué a escuchar que Estefany grito pilar abre la puerta, les dejo un pequeño videito

• Me gusta 5
  • 5 months later...
Publicado
Pensé encontrar un nuevo sitio x que ya conocía los numeros de ese local ..pero era un número mas del local y pude conocer a la muy mencionada Estefani..aquí el aporte

1. Tipo de Rostro: cabello negro con ondas ..y un rostro agradable y pasable

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura sin wata .algo cuadrada pero eso si tiene unos senos muy ricos..y me los dejó a mi voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: top,blanco e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada mas besitos alas boloñas... pero no se los devora

12. Relato del Servicio: luego de llegar al local ..me abre una gordita y me dice que puedo escoger la que me guste y me quedo con ella ..luego de acordar todo ingreso a su cuarto .cuando ya estoy saliendo del baño ..ella ya estaba echada y no de frente me fui a besar ese lindo culito y le quité el hilo ..luego la volteo y me quedo prendado de sus tetas..pasado los minutos ..me echa y me hace el oral arriba descrito   y dejandolo fierro
Ella se monta estando yo echado y que rico mientras la sujetaba de las caderas ..lo bueno que no aceleró.. de ahi pone mis piernas en el pisoy se sienta de espaldas ..y aqui casi me gana x que aceleró...pero no me dejé vencer ..y la pongo en perro ..y ahi sí lento y luego rapido ..boté a mis hijos .mientras besaba su espalda ..rico

13. Higiene Personal: se limpió

14. Besos en la Boca: mejilla nomas y cuellito

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: local las viñas / trome/ como alejandra ..nuevo número  966430639

17. Número de Habitación: cuando llegué al tercer piso ..el primer cuarto mano derecha ..el,que esta frente a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con colgarropas..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 x su aguante ..buena conversación de la mejor de las tres

20. Comentarios Adicionales: x suerte vi un nuevo número del local ..así me evité de nuevo a la tal Karen  que como controla los dos numeros del local y casi te obliga a atenderte con ella ..esta vez fui x la tal mencionada estefani ..y logré dar con ella .. me dice que viene temprano ..asi que para los mañaneros .

• Confused 1