Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MÑN QUIERO IR A ESTE CHONGO, VENGO DEL SUR IRE CON EL METROPOLITANO, ALGUIEN ME INDICA DONDE ME TENDRÍA QUE BAJAR PARA LLEGAR PORFA???? 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Insecto's dijo:

MÑN QUIERO IR A ESTE CHONGO, VENGO DEL SUR IRE CON EL METROPOLITANO, ALGUIEN ME INDICA DONDE ME TENDRÍA QUE BAJAR PARA LLEGAR PORFA???? 

Baja a estac Naranjal el ultimo, de ahi  toma el alimentador de Antunez de Mayolo y baja en universitaria con mayolo.

De ahi a unos paso pregunta por el rinconcito ayacuchano , no por el telo q te gritaran parroquiano xd.

Al frente del rincon ayacuchano esta el telo Altamira y ahi subes nomas, dicen 35 tarifa unica, osea no pagues más calichin.

Editado por CashLuna
Pangr
Publicado

Pipoooooool !!! Incursión y anécdota de loquito anal hoy 25/09, llegando al point plan de 6pm, ya callendome la noche y con un huevo de ambulantes en toda la recta... Imagínense la escena del chavo cuando se va de la vecindad, igual estoy yo pero esta vez llendome del altamira, despues de haber sido relojeado y con un pesimo trato, primera vez que me sucede en este local, asi fue como iniciamos el recorrido:

Como siempre, abriendo esa reja con la mirada, prosigo a subir y esto encontramos:

PISO 3 : cuarto 301: la perra de Ruby sentada en su cama mosqueandose teniando al costado a una mas perra que ella.

Cuarto 302: esta es la mas perra de la que hablo, la gran Camila, que siempre tiene cola de 4 a +, imposible quedarme esperando como huevon, next.

Cuarto 303: la mona colocha la Kiara, caballona blancona, gordita, con cara de relojera.

PISO 4:

Cuarto 401: la cristina, todo el time con puerta cerrada.

Cuarto 402: Carol, en su clasico vestido negro transparente, la iba cachar pero un hermano se la llevó y esperarla nica, jermon no es ps.

Cuarto 403: la mameeeee la alejandra con su vestidito verde el de siempre.

Cuarto 404: la sonia, la nota extraña esta vez con zapatillas blancas, chataza al manbuu..

Cuarto 405: la china Paty, igual con zapatillas bajas, chataza y con un señor rabo.

Cuarto 406: la veneca, la morena valeria.

Cuarto 407: la gaby, flaquita palo seco trigeñita, rasgos de charapa.

Cuarto 408: esta csmr ni la deberia nombrar, la Xoana o Johana, en calzon rosado (aca me atendi, ranking en breve, firme una cagada).

ANECDOTAS: aca las jermas cagandose de risa de un hermano que ya tienen identificado que todos los dias frecuenta el local, dicen que solo mira a las jermas y safa a su casa a meterse un pajaso, que nunca cacha, ya caiste chupetin jajaja, sin mas que decir me despido a olvidar esta mala experiencia gaaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado
Parceeeeros , esa gentita via lactea, hoy nuevamente por aca despues del cagadon que me hicieron ayer, no podria cerrar así mi semana, asi que despues de mi rico almuerzo bajo llego al point para el postre y la puerta automática se abre y subo, este fue el buffet de hoy...
PISO 3 ::::::D - ambiente vacio las 3 jermas de este piso estaban reunidas chismeando y cagandose de risaa.
Cuarto 301: la perrita de ruby, con bastante maquillaje.
Cuarto 302: la sonia, cara de traviesa y cachera.
Cuarto 303: cataleya, gordita blancona, no quise repetir.

PISO 4 :::::D
 Cuarto 401: cristina, blanconsita chata llenita, con mallitas negras, buena vista.
cuarto 402: La mas perra del local, la gran camila.
cuarto 403: la mameeeee la alejandra, mi tia anda con su matamosca todo el día jajaja.
cuarto 404: el regreso de Paola, la gordita blancona potonasa, con su clasico traje azul resaltando esos pezones.
cuarto 405: la china Paty, tetas chikitas pero semejante rabo.
cuarto 406: la veneca, valeria, morena hoy en bikini, resaltando un culaso cacheton.
cuarto 407: la palo seco, Gaby.
Cuarto 408: Xoana o Johana, tirada en su cama, actitud de mrd.
AUSENCIAS: kiara la caballona colocha blancona // kelly la ecuatoriana simpaticona // Carol, kionsito del 402 // Samara la del 404 // andrea la gordi buena de full tatoos // mabel, cabello oxigenado con tatuajes. 
  • Me gusta 3
Publicado

Hermanos una pregunta saben si mañna abrirá el telo chongo estaré x esos lares y quisiera meterme un polvito, y desde que ora estará abierto gracias por responderme y si no es mucha  molestia ubicación prometo mandar alineación si lo encuentro abieeto

Publicado

Jaaaa me aventé al local por primera vez llegué eso de las 4, estaba temeroso :big_smile:, toqué el timbre y al rato me abrieron, me agradó el local, bueno esto es lo que ví:

Bueno al entrar vi que en el cuarto que decía "301 CAMILA" no se encontraba nadie, pero se encontraba abierto :surrender:

302: Asu mare una milf venezolana de cuerpo voluptuoso, blanquiñosa, tenía sus mallas puteras de color celeste e hilo por dentro, pa otro día sera me gusto :v

303: Una flaquita que parecia teen, se me hizo conocida la verdad, media chinita, cuerpo no tan llamativo pero era bonita, también tenia sus mallas puteras de color negro y por dentro un bra y calzón rojos.

401: Una madura bien jodida, tez blanca y regular cuerpo, también en sus mallas puteras de color azul y un hilo, también pasa piola.

De acá si no me hueveo era así:

402: Una gordita que parecía ecuatoriana, cuerpo no tan llamativo, en un vestido putero suelto de color negro y las tetas se notaban por que era transparente.

403: Una pinta de peruana, cuerpo de teen nada voluminoso pero su culito si era carnosito, en una minifalda  y un bra.

404: La ya conocida Paty / Patricia ex Miel, bueno ya la conocerán de este tema.

https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo

405: Jade la chata gordita  ex Colmena, que también paso por la Miel, bonita para mi, la de este tema.

https://hermanodeleche.com/topic/51052-jade-teen-ecuatoriana

406: Valeria la venezolana trigueña cuerpo regular, también con pancita, que rica conchita :adore:

407: Una palo seco, tez trigueña, parecía desganada.

408: Seguro la tal Xoana por que la misma actitud, muerta en su cama, algo simpática la verdad, para mi claro.

Bueno safé feliche, ya volveré por esa milf del 302 :dribble:, alaos :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Alineación de hoy  

401. Cristina

402 rubí

403  Gaby 

404 Paty

405 jade

406 Valeria

408 Jhoana

301 Katy.

302 Paola 

303 kataleya 

Saludos ✌️

• Me gusta 3
Publicado (editado)

NO VAYAN TODAS ANDAN SIN MASCARILLA GRAN POSIBILIDAD DE CONTAGIO VIRUS

Editado por ABentajado
Publicado
En 26/9/2020 a las 15:19, LOCOANAL dijo:
Parceeeeros , esa gentita via lactea, hoy nuevamente por aca despues del cagadon que me hicieron ayer, no podria cerrar así mi semana, asi que despues de mi rico almuerzo bajo llego al point para el postre y la puerta automática se abre y subo, este fue el buffet de hoy...
PISO 3 ::::::D - ambiente vacio las 3 jermas de este piso estaban reunidas chismeando y cagandose de risaa.
Cuarto 301: la perrita de ruby, con bastante maquillaje.
Cuarto 302: la sonia, cara de traviesa y cachera.
Cuarto 303: cataleya, gordita blancona, no quise repetir.

PISO 4 :::::D
 Cuarto 401: cristina, blanconsita chata llenita, con mallitas negras, buena vista.
cuarto 402: La mas perra del local, la gran camila.
cuarto 403: la mameeeee la alejandra, mi tia anda con su matamosca todo el día jajaja.
cuarto 404: el regreso de Paola, la gordita blancona potonasa, con su clasico traje azul resaltando esos pezones.
cuarto 405: la china Paty, tetas chikitas pero semejante rabo.
cuarto 406: la veneca, valeria, morena hoy en bikini, resaltando un culaso cacheton.
cuarto 407: la palo seco, Gaby.
Cuarto 408: Xoana o Johana, tirada en su cama, actitud de mrd.
AUSENCIAS: kiara la caballona colocha blancona // kelly la ecuatoriana simpaticona // Carol, kionsito del 402 // Samara la del 404 // andrea la gordi buena de full tatoos // mabel, cabello oxigenado con tatuajes. 

Exacto ese reporte lo explayo con un poco. Ola manos el sabado estube por la ruta de universitaria  despues de mucho tiempo plan de medio dia venia de norte sur paso por naranjal y ke recuerdos  machu pichu y santa  buenos polvos pase por ai luego sta rosa el sol y luna y todos los otros ke tiempos izaguirre puta y mayolo no soporte y  me baje aver como taba ete telo drspues de casi dos años ke no iba por ai en ese tiempo se pusieron mas relojeras ke la ptmare habia una mami ke apuntaba en cuaderno los kches de las kines y te tocaba alos 5 mtos  ylos 10 ya taba chancando la puerta puta la mande ala rptamre me sacaron con chongo de ai deje de ir. Revise los reportes y me decidi por el de sonia entro no ay peaje ke bien tercero un cuarto abierto y tres kines jameando viuna oacura y dos bkancas pero taban gruesas naka subo al cuarto 401 una blanka gorda 402un chibollo pegado ala puerta 403 una tia tirada en la cama nada ke llame 404 una gorda blanka con honbros de cargador de parada 405 ai si salio una con malla negra puta de buen cuerpo culo formadito  caderas afiladas piernas torneaditas  blanca con mascarilla  ai dije pero ya un mano le consulta y adentro buen punto asi me gano reloj manos sigo al fondo y abia cola dos puntas y los tres cuarto cerrados  voy al baño salgo y el pasadizo taba mas gente pero me gane ke miraban y bajaban sin atenderse olo aran abajo bueno en 405 y 404 seescuchaba la rutina esas kines son mas actrices 9 mts y sale el del 405  la kine ta buenota pero no le voy una mas dije pa ver si es el pata precoz o ella relojera el 404 taban en loreo  mas ke kche  ke feo  ai se escucha todo  y 402 nada de salir y el chibollo ai y la gorda de costado conversandole  escuche el nombre Camila mmm.  se abren los cuartos del fondo y veo dos flakas nada de bueno pero se toman su teimpo por eso sera la espera sigo yel cuarto del final estaba abierto pero no vi nadie taria en baño pense kitarme pero curioso kise ver en vivo ala tal Camila pero nada no abria  10 mintos y la del 405 botaba otro arrecho se iba al baño del fondo trai su trapo y lmpiaba el pasillo uff taba buena pero me daba mala espina me miraba como si fuese la ultima coca cola del desierto  en eso cruza al fondo una tremenda figura con tanguita y brasier blanco  morena  se cuadra y le pide el trapo y puta eta morenota la ganaba en todo  unas caderotas tetotas piernona fui asu atras y la vi pasando trapo asu sitio  como meneaba todo eso un culazo  ya no pense nada solo tenia ke clavarla si o si  pa dentro vamos  uff .  Lo dejo pal ranking.

Publicado

Menu de hoy:

Little miel/La pocilga 2.0 :v

301 Supongo que Camila (asi la anuncian por whats) su cuarto cerrado y hasta ahora no tengo el honor de conocerla

302 La novedad aca Luna/Vanessa flaquita ecuatoriana de ojos claros de gata en vestidito blanco ta rica 

303 Jade kioncito ecuatoriana de buenas tetas en short y topcito

401 Cristina la gordibuena blancona 

402 Karol la de pocas curvas en suu clasicio vestidito guinda pero amable en consulta

403 Alejandra la ecuatoriana tetona la mami de local en vestidito leopardo

404 Zamara/Kelly ecuatoriana la que etiquetaba de pokemon pero ahora con tacos y vestido negro,  la vi bien si tiene algo de gracia

405 Patty ecuatoriana Lojeña chata achinada culona en mallas negras

406 Valeria la morena venezolana culona con pancita buenas tetas vestidito pegado rosadito le resalta el color

407 Gaby paloseco ecuatoriama chatita casi 4to de pollo, para los que les gusta asi esta bien

408 Andre la trigueña casi mulata de buenas caderas y culo en mini blanco.

La novedad: Estan cobrando 1 luca de peaje que echas en una botella que acondicionaron para eso, otros pendejos echan centimos xd

El anciano que les lleva comida tocando la puerta interrumpiendo el cache, ya pd abuelito :V

• Me gusta 4
Publicado

holaaa mis hermanos de la Via lactea hoy en mi incursion coronavirica a este putitelo con ganas de dejar mi liquido vital y yendo cuando la oscuridad es complice (plan de 6 630)de nuestros deseos de pisar a las caninas y con el temor de que caiga la mancada entre y vi varios parrocos dando vuelta..

301..cerrado

302 .. una flaquita bien simpatica y que le entraban a cada rato tanto asi que estaba pidiendo prestado condones

303 una gordita de cabello pintado de azul y piercing en la nariz.. con un putishort.. estaba dudoso entrar alli pero ño!!

401.. una tia que me cobro la entrada y hacerla depositar en una botella

405 una tia media achinada... mmmm estaba dudoso alli tb

406 una morenita simpatica con ropa fucsia me dijo Valeria.. aca aplique

407 vacio

408 una mereca al parecer joven de buen rabo

hubo una buena concurrencia de parrocos... ta mare como jode cachar con la mente de que te caiga la batida..por eso termine de cachar y al toque fuga del chacal... bueno mis hermanos.. cuidense

Publicado

Eso si mano te chapa la batida te cae una multaza, encima te toman foto 

Publicado

Alineación y también hubo reporte por whatsapp

Ruby 301

Camila 302

Sonia 303

Ale 401

Karol 402

Cristina 403

Zamara 404

Paty 405

Xoana 406

Gaby 407

Andrea 408

Luego detalles

Publicado

comfirmo la alineacion del hermano xijin fui para ver ala tal johana y como esta camila 

camila esta monse para mi el cuerpo que tenia antes no es el mismo ya los años le estan pasando factura   ademas de tener la cara bien matada  en fin 

johana  de lejos si esta bien pero mientras de acerca es como cualquier pelada  pero ahi maso en cuerpo 

estaban reportando que estaban cobrando entrada pero nada que ver o sera por la hora 

andrea si es full siliconn pero en la consulta bien positiva 

al final sali invictoooooo nada me llamo la atencion 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...