Jump to content

Las Visitadoras ex-MIL AMORES / Chongo Bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 29 DE OCTUBRE DEL 2018

Hoy volví a caer por este chongo, habían unas 11 putas, de las cuales unas 6 eran viejas feas gordas, las demás estaban algo pasables y eran más jóvenes, unas 3 pasaban piola ya que eran delgadas y algo simpáticas, incluso vi a una tal Brigitte del Casanova Club de Huachipa, al menos esa kine da buen trato, pero lo malo que aquí piden 40 soles y te controlan el tiempo.

Lo que no me agradó es que las flacas se amontonan entre ellas y cuando le consultas ni se asoman y te hablan delante de todas como si no les importaras ... 

Como estaba bajo el level saque la vuelta nomás sin pena ni gloria.

Por cierto luego actualizo con una guía mi primer post para que sepan más sobre este Bar chongo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Nombre de la chica: nacionalidad, belleza, color de piel, edad, talla, una característica lunar o tatuaje o forma de hablar, contextura, tamaño de tetas y culito, vestimenta. Lo que dijo en la consulta, si se deja mamar, 69, o da el culito. Lo que mas resalta de su físico.

La chicas que vi el día viernes 19 de octubre del 2018 son las siguientes:

Al llegar, vi a 11 flacas, de las cuales  creo que 3 eran venecas, y 8 peruanas. Nivel, muy por debajo. Solo dos pasaban con nota de 12, las demás jaladas.

DANIELA: Peruana, Carana media fea, trigueña, 27 años, 1.62cm, Contextura gruesa media gordita, tetonasa, culo medio gordo, estaba con un hilo dental color negro y un top negro con mallas negras hasta la barriga. En la consulta me dijo: S/. 40 el servicio de 20 minutos, y S/. 20 por su anito.

YULET: Voz de Veneca, agraciada, blanca atrigueñada, 37 años, 1.63 cm, contextura normal, todo lo tenia mediano. En la consulta me dijo: S/. 40 el servicio de 20 minutos.

Otras: Las mas chibolas y lindas me decían, S/. 40 por 15 minutos, ya que en ese tiempo están tocando la puerta.

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL.

• 5 months later...
Publicado

Todavia existe este cuchitril?

Pense q ya lo habian cerrado

Publicado

No. Cierran en sus tiempos daba la hora ya no pasa nada

Publicado

Hace un mes (sabado) cai por ese local y me encontre con dos Ex delicias, priscila y angela estaban paraditas en una esquina esperando clientes. en ese dia vi algunas venecas de edad de 20 años. y las demas puras tias. algunas veces cae buen material. saludos

• 5 months later...
Publicado

Ayer pase por aqui.

Siguen cobrando la entrada 2 soles y ahora 35 el polvo.

Habian en total 8, 6 venecas gorditas la mayoria de mediana calidad a baja. Y dos peruanas kiones.

Local pequeñito. Vi cheleando a la mayoria. 

• 1 month later...
Publicado

Pase con la nave por cataleya pero dije mejor voy por este antro y esto fue lo que vi hoy , si ahora saliendo:Alrededor ddeuna docena de kines de muy bajo level sentadas , como pa no verle los rollos , una clicka celebrando no se que , pero cheleando  , me aplicaron 2 soles de entrada ( que te dure ctm), safe en one , ya estoy en zona industrial independencia rumbo a pulsear anaconda , álamos beautiful  people

• 4 months later...
Publicado

Manos reportando en vivo, baje por aquí y la entrada estaba 2 soles, la mayoría de kines eran gorditas y mayores de 35 años nada bueno en realidad, aparte de que el espacio para chequear era demasiado pequeño la única mejora es que tiene un barcito, pero en líneas generales no valió la pena bajar por aquí.

• 7 months later...
Publicado

Aún existe este cuchitril, hoy pasé por acá y me animé a entrar :big_smile:, un tipo afuera hace de llamador así solapa, te abre la puerta y te hace pasar, una recepcionista te recibe y te hace pagar la entrada que es 2 soles, me dijeron que había 4 chicas pero al subir solo vi a dos, cagonaza :cry:, no vi mesitas ni nada, creo que ya no tienen bar, al subir vi a:

Katia me dijo, era una madura cuadrada de piel canela, cabello rizado marrón, vestía un atuendo pegado a su cuerpo color blanco, pero no cubría todo su trasero, animosa eso si, le noté peruana.

Milagros disque, también madura, gruesa de buen culo, categoría chuby, maso alta, mirada seria y no muy animosa, vestía una minifalda roja y un bra blanco.

Ambas no eran muy atractivas de rostro, ah por cierto, la "cerecita del pastel" el polvo está 45 soles :big_smile: jaja, bueno la recepcionista me dijo que las chicas rotan, en fin safé no mas, alaos. :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado
En 15/10/2020 a las 15:28, Hikigaya Hachiman dijo:

Aún existe este cuchitril, hoy pasé por acá y me animé a entrar :big_smile:, un tipo afuera hace de llamador así solapa, te abre la puerta y te hace pasar, una recepcionista te recibe y te hace pagar la entrada que es 2 soles, me dijeron que había 4 chicas pero al subir solo vi a dos, cagonaza :cry:, no vi mesitas ni nada, creo que ya no tienen bar, al subir vi a:

Katia me dijo, era una madura cuadrada de piel canela, cabello rizado marrón, vestía un atuendo pegado a su cuerpo color blanco, pero no cubría todo su trasero, animosa eso si, le noté peruana.

Milagros disque, también madura, gruesa de buen culo, categoría chuby, maso alta, mirada seria y no muy animosa, vestía una minifalda roja y un bra blanco.

Ambas no eran muy atractivas de rostro, ah por cierto, la "cerecita del pastel" el polvo está 45 soles :big_smile: jaja, bueno la recepcionista me dijo que las chicas rotan, en fin safé no mas, alaos. :byebye:

Estan atendiendo caleta bro ?

• 3 weeks later...
Publicado

Gente buenos días, anoche fui de excursión por varios chonguitos de pro, aterrice en el mil amores plan de 8 pm y dejenme decirles que jamás había entrado a un chongo tan bajo, el nivel es demasiado pobre, los pokemones andan mosqueandose por que de verdad están muy feas, y para colmo quieren cobrar 45 soles mas 3 soles del chamo angurriento de la entrada, estan avisados. 

Publicado

yo vivo por la zona y ese point 100pre tuvo mala reputación y otros de x ahi. Biem hdl por la info.

Best regards

• 1 year later...
  • 2 weeks later...