Jump to content

Las Visitadoras ex-MIL AMORES / Chongo Bar


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este chongo Bar esta ubicado en la Primera de PRO en los olivos, al costado del mercado Unicachi, el unicachi que esta mas cercano al real plaza, la calle se llama industrial creo.

La entrada esta a 2 soles y el polvo 40 soles, ya depende de uno si se sienta a tomar o si decides llevarte a una puta a cacharla al segundo piso, las perras estan paradas en la barra.

Ayer sabado 01 de octubre que baje por aqui, vi como unas 10 putas, aunque la mayoria estaban hasta el culo, viejas feas, solo algunas pasables, por ahi una ex rica miel cara de cholita, y otra flaquita narizona, lo mas rescatable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...
  • Leyenda

Sería bueno colocar una mejor referencia de la ubicación de este local. Está tranca saberlo, aunque intuyo cuál puede ser, pero no estoy del todo seguro.

Supongo que abrirá tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me pegue el viajecito con mi primo chongero a este point ....vi 4 flacas....una tia gorda, 4 flacas trigue;as  nada de otro mundo, puro borrachitos nomas habia, me datearon que en ese point habia llegado una extranjera no se la nacionalidad pero me dejaron el dato, veo mas gente que baja de la 50 mecanicos o de las fabricas bueno asi dice mi primo, no soy de esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya q estaba webiando por ahi por la casa verde de comas me fui a tomar mi carro por la panamericana. Como se demoraba un culo mis carros y ademas un traficazo me regrese lateando hasta la av universitaria y me recuerdo q por ahi quedaba el bar chongo mil amores segun lo q lei en internet asi q saque mi celu y capte esta imagen.

En google maps sale con letrero fashion night bueno ustedes saben no actualizan esos melas. En esta imagen si sale con su nombre mil amores ahora.

Me iba acercar mas pero no pude mucha gente y carros habian me daba roche. Algo es algo. No se como sera la noche en esa zona. Aunque si fui solo a la nene de ancon y a trapiche lugares desolados sobrado llego aca. Como estara la mercancia aqui.

Su ubicacion esta en proceres de huandoy con industrial y muy cerquita esta la av metropolitana. De la av metropolitana para la izquierda es los olivos y de la av metropolitana para la derecha es comas.

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • Leyenda

SÁBADO 23 DE JUNIO

Conocí este local y estaba hasta las rehuevas, encima cobran 2 soles de entrada como buenos, ellos más bien deberían pagarle a la gente para que entren y consuman a sus pokemonas. Habían 8 mostras, una más fea que la otra, todas tías y con watanabe. Ninguna rescatable por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Despues de comer cerca a pro...lateando baje a este hueco...pague mis 2 pesos de entrada.....ptm pura tia watona base 4 atendiendo conte hasta 4....borrachos por montones...tu escojes a la puta bien para q te acompañe a chupar o defrente vas a cachar.. ...el polvo esta 40 soles (no se si todas cobren asi )....para cachar te llevan en una escalera tipo caracol hasta el 2do piso...hay como 5 cuartuchos ..con colchonetas en el piso para garchar...csm habia una tia parecida a mi vecina ya le iba a meter webo pero en eso se sonrie y csm era chimuela:ah:...hice q se termine la unica chela q compre la paletie y zafe...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...