Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

La clave es hacerte amigo de los politicos.

Aca no jodio la PNP sino la Municipalidad.

Publicado

Ya está abierto en el Wasap  mandé mensaje y m respondieron q ya está abierto y con fotos d las chicas

Publicado

Confirmado, está abierto hoy pase por mi trabajo. Aunque da miedo subir pues es bien concurrido de gente y que salgas en TV. Están las mismas menos Dana (enamorados ya fueron XD). Esta Carolina que me fue pésimo con esta ecuatoriana ahora las extranjeras piden 40 soles y un mal servicio Fuck off ninfas .

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Confirmado, está abierto hoy pase por mi trabajo. Aunque da miedo subir pues es bien concurrido de gente y que salgas en TV. Están las mismas menos Dana (enamorados ya fueron XD). Esta Carolina que me fue pésimo con esta ecuatoriana ahora las extranjeras piden 40 soles y un mal servicio Fuck off ninfas .

A un parroquiano q conozco le atraparon ahi en el dia de la batida.

Le hicieron pagar su buena multa en la comisaría y de paso le robaron sus 200 lucas q tenía en la billetera.

En total gasto como 700 soles.

Tombos hambrientos.

• Me gusta 1
Publicado

Después de mucha espera llegó estefany al local y no solo ella,regreso Dana,iré por la primera más tarde .

Publicado
hace 1 hora, Yonko2 dijo:

Después de mucha espera llegó estefany al local y no solo ella,regreso Dana,iré por la primera más tarde .

pasa su nro man, 

Publicado

Al parecer ya se restablecio el point.

Ahora si caere por mis caseras

Publicado

Acá esta el numero steisi  948353730 ,hoy la encontré en el mismo cuarto de siempre (primero de la derecha)

Publicado

Hoy viernes 2 pm ,fui a este hueco despues  de mucho tiempo .Me encontre con el muro de contencion  que le beneficia ya que por el mall hay mucha gente por ahi.Habian 5 flacas ,era el unico ahi y un hermano mas que estaba matando a una canina.Material  a nada me atendi con Stefany ,subire ranking.

Publicado

Se que no debo pedir pero tengo una duda el año pasado había una chica con el nombre kimberly trigueña buenas piernas y tetas chicas no iba seguido segun ella,  mi duda es la misma kimberly de ahora o otra. Si alguien conoce su paradero de la primera seria grato que me ayudarán.

Publicado

estuve por aca en la casita verde q es amarilla, igual q el chavo cuando te da un agua de jamaica y q es de tamarindo.

de las destacables

miriam, estefany y danna la venequita sumisa q hoy le di una follada de boca GP a lo macho peruano y su respectiva masaqueada .

si algo nos ha enseñado la historia de las mafias esq todo tiene un precio y al pincho ese mall q no pasa nada .

el Point nose mueve ! 

hasta la vista babys ! 

Publicado
hace 8 horas, CashLuna dijo:

estuve por aca en la casita verde q es amarilla, igual q el chavo cuando te da un agua de jamaica y q es de tamarindo.

de las destacables

miriam, estefany y danna la venequita sumisa q hoy le di una follada de boca GP a lo macho peruano y su respectiva masaqueada .

si algo nos ha enseñado la historia de las mafias esq todo tiene un precio y al pincho ese mall q no pasa nada .

el Point nose mueve ! 

hasta la vista babys ! 

Y donde está el raiting

Publicado

Estoy en la casa amarilla @OBITO UCHIHA sugiero actualizar cambiando el nombre de este Point 

This is the hidden content, please

A punto de cachar en vivo y corriendo peligro ajajajja

Acá los datos 

ponerlo en privado @OBITO UCHIHA 

Publicado

Llegue a la casita verde que ahora es amarilla pero mas me guie por los bloques que han puesto en el ingreso.

Ayer temprano pasaba por aqui y pues al toque ves los bloques que estan en la calle uno frente pegado a la puerta, el otro frente al primer muro pero al ras de la vereda y la pista.

Ingrese, subi los pisos  toque el timbre, se oyo una voz que dijo "hecha tu sol" tons lance mi moneda hizo clic y me abrieron la puerta.

solo vi 4 flacas, la que abrio la puerta tendra sus 30 años blancona de baja estatura agarrada no gorda con bikini, luego otras dos en hilos eran blanconcitas altas de contextura gruesa y media gruesa, la cuarta dijo llamarse Kimberly una chica trigueña delgada, con un poco de wata y algo alta, safe invicto y rapido porque andaba en moto y la estacione cerca a la puerta. 

Publicado

Hicieron operativo de nuevo los de la Municipalidad de Comas, se llevaron los colchones y todo, sucedió a eso del medio día, rompieron los vidrios todo que chucha :ops:, RIP Casita Verde que ahora es amarilla, hasta nuevo aviso, felizmente no logré ingresar :ah:, eso es todo :pudency:

• Me gusta 1