Tommy pickles Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 La clave es hacerte amigo de los politicos. Aca no jodio la PNP sino la Municipalidad.
Escorpio11 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Ya está abierto en el Wasap mandé mensaje y m respondieron q ya está abierto y con fotos d las chicas
hernangarcia Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Confirmado, está abierto hoy pase por mi trabajo. Aunque da miedo subir pues es bien concurrido de gente y que salgas en TV. Están las mismas menos Dana (enamorados ya fueron XD). Esta Carolina que me fue pésimo con esta ecuatoriana ahora las extranjeras piden 40 soles y un mal servicio Fuck off ninfas .
Tommy pickles Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, hernangarcia dijo: Confirmado, está abierto hoy pase por mi trabajo. Aunque da miedo subir pues es bien concurrido de gente y que salgas en TV. Están las mismas menos Dana (enamorados ya fueron XD). Esta Carolina que me fue pésimo con esta ecuatoriana ahora las extranjeras piden 40 soles y un mal servicio Fuck off ninfas . A un parroquiano q conozco le atraparon ahi en el dia de la batida. Le hicieron pagar su buena multa en la comisaría y de paso le robaron sus 200 lucas q tenía en la billetera. En total gasto como 700 soles. Tombos hambrientos. 1
Yonko2 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Después de mucha espera llegó estefany al local y no solo ella,regreso Dana,iré por la primera más tarde .
Hernan Crespo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Yonko2 dijo: Después de mucha espera llegó estefany al local y no solo ella,regreso Dana,iré por la primera más tarde . pasa su nro man,
Tommy pickles Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Al parecer ya se restablecio el point. Ahora si caere por mis caseras
kali-diabolus Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Acá esta el numero steisi 948353730 ,hoy la encontré en el mismo cuarto de siempre (primero de la derecha)
elasesino Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Hoy viernes 2 pm ,fui a este hueco despues de mucho tiempo .Me encontre con el muro de contencion que le beneficia ya que por el mall hay mucha gente por ahi.Habian 5 flacas ,era el unico ahi y un hermano mas que estaba matando a una canina.Material a nada me atendi con Stefany ,subire ranking.
elciego Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Se que no debo pedir pero tengo una duda el año pasado había una chica con el nombre kimberly trigueña buenas piernas y tetas chicas no iba seguido segun ella, mi duda es la misma kimberly de ahora o otra. Si alguien conoce su paradero de la primera seria grato que me ayudarán.
Tommy pickles Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 estuve por aca en la casita verde q es amarilla, igual q el chavo cuando te da un agua de jamaica y q es de tamarindo. de las destacables miriam, estefany y danna la venequita sumisa q hoy le di una follada de boca GP a lo macho peruano y su respectiva masaqueada . si algo nos ha enseñado la historia de las mafias esq todo tiene un precio y al pincho ese mall q no pasa nada . el Point nose mueve ! hasta la vista babys !
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 8 horas, CashLuna dijo: estuve por aca en la casita verde q es amarilla, igual q el chavo cuando te da un agua de jamaica y q es de tamarindo. de las destacables miriam, estefany y danna la venequita sumisa q hoy le di una follada de boca GP a lo macho peruano y su respectiva masaqueada . si algo nos ha enseñado la historia de las mafias esq todo tiene un precio y al pincho ese mall q no pasa nada . el Point nose mueve ! hasta la vista babys ! Y donde está el raiting
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Estoy en la casa amarilla @OBITO UCHIHA sugiero actualizar cambiando el nombre de este Point This is the hidden content, please Conectar O Registrar A punto de cachar en vivo y corriendo peligro ajajajja Acá los datos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ponerlo en privado @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maranton Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Llegue a la casita verde que ahora es amarilla pero mas me guie por los bloques que han puesto en el ingreso. Ayer temprano pasaba por aqui y pues al toque ves los bloques que estan en la calle uno frente pegado a la puerta, el otro frente al primer muro pero al ras de la vereda y la pista. Ingrese, subi los pisos toque el timbre, se oyo una voz que dijo "hecha tu sol" tons lance mi moneda hizo clic y me abrieron la puerta. solo vi 4 flacas, la que abrio la puerta tendra sus 30 años blancona de baja estatura agarrada no gorda con bikini, luego otras dos en hilos eran blanconcitas altas de contextura gruesa y media gruesa, la cuarta dijo llamarse Kimberly una chica trigueña delgada, con un poco de wata y algo alta, safe invicto y rapido porque andaba en moto y la estacione cerca a la puerta.
Stu Ungar Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Hicieron operativo de nuevo los de la Municipalidad de Comas, se llevaron los colchones y todo, sucedió a eso del medio día, rompieron los vidrios todo que chucha , RIP Casita Verde que ahora es amarilla, hasta nuevo aviso, felizmente no logré ingresar , eso es todo 1
Publicaciones recomendadas