Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos, saben si se encuentra angie en dicho local, estuve de viaje y no se nada de ella.

Saludos..

Publicado

Algun dato con el chongo de jamaica osea como lo ubico y el de los olivos  Alguna refencia y si tienen direcciones muxo mejor.

Publicado
En 10/2/2017 a las 16:36, Jmloqueria dijo:

Algun dato con el chongo de jamaica osea como lo ubico y el de los olivos  Alguna refencia y si tienen direcciones muxo mejor.

mucho preguntas para ser nuevo..ya pareces tombo

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/2/2017 a las 20:37, Network dijo:

mucho preguntas para ser nuevo..ya pareces tombo

no te preocupes Pollo .los tombos saben de estos antros .. mientras cobren su cutra a la MAMI .. todo esta bién

Publicado

Es cierto eso una vez yo escuche que se comunicaba con un tombo que le decía jefe mediante un celular, le consultaba que habia un chico que había tomado foto con un celular y como podía proceder, ellos los protegen y reciben su cutra eso fue en el San Remo de Tomas Valle.

• 3 weeks later...
Publicado

VIVO POR EL PARQUE SINCHI ROCA DONDE QUEDA EL CHONGO DE JAMAICA XFA YA CANSA IR HASTA EL TROCA

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 2016-10-4 a las 13:58, GAARA dijo:

Es en serio ? El chongo tiene un cartel educativo ???? 

Jajaj Es en serio ? El chongo tiene un carte de centro  educativo ???

Editado por Spider x
Publicado
hace 3 horas, Spider x dijo:

Jajaj Es en serio ? El chongo tiene un carte de centro  educativo ???

No lo recuerdo bien porque fui de noche, pero ese es el chongo, ni cuenta me di si tenia o no ese cartel, solo saque la imagen de Google Maps, pero Si es el mismo local de ahi.... seguro debe de ser para que pase desapercibido. 

• Me gusta 1
Publicado

CERRARON LA CASA!!! 

HOY CUANDO PASE PLAN DE 7.30PM X AHI ESTABA LA TOMBERIA.. LLEVANDOSE LOS COLCHONES Y VI ALGUNAS MERECAS PALTEADAS EN LA CALLE.. ESTAMOS DE LUTO...

Publicado

yo también pase con moto por hay de noche había un culo de serenazgos afuera del local y se llevaron los colchones en conclusión ya fue ese chongo esta clausurado.

• 1 month later...
Publicado

Justo a ese entré al foro.  Pasó con mi taxi la semana pasada de madrugada y vi varios carteles de clausurado.

• 3 weeks later...
Publicado

El día jueves fui a la casa verde y vi a 3 chicas, había una flaquita tendrá aprox 22 años a menos , otra un poco gordita pero simpática y una flaca regular pero conversadora, ese día yo no me atendí pork buscaba a milagros que ya no va hace tiempo. Saben qué tal está la atención por la casa verde?. Se los agradeceré.

Publicado
hace 4 horas, Cristhoferra dijo:

El día jueves fui a la casa verde y vi a 3 chicas, había una flaquita tendrá aprox 22 años a menos , otra un poco gordita pero simpática y una flaca regular pero conversadora, ese día yo no me atendí pork buscaba a milagros que ya no va hace tiempo. Saben qué tal está la atención por la casa verde?. Se los agradeceré.

Ya no me acerco hace varios meses, Desde que atendia ANGIE y otra pecadora muy simpatica. Lo ultimo que supe se que cerraron, ahora comentas que reabrieron habra que ir y ver nuevas ninfas!!! Si hay jovenes mejor.