alonso.elcheroca Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Buenos dias hermanos, saben si se encuentra angie en dicho local, estuve de viaje y no se nada de ella. Saludos..
Jmloqueria Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Algun dato con el chongo de jamaica osea como lo ubico y el de los olivos Alguna refencia y si tienen direcciones muxo mejor.
Network Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 En 10/2/2017 a las 16:36, Jmloqueria dijo: Algun dato con el chongo de jamaica osea como lo ubico y el de los olivos Alguna refencia y si tienen direcciones muxo mejor. mucho preguntas para ser nuevo..ya pareces tombo
miko_tan Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 En 11/2/2017 a las 20:37, Network dijo: mucho preguntas para ser nuevo..ya pareces tombo no te preocupes Pollo .los tombos saben de estos antros .. mientras cobren su cutra a la MAMI .. todo esta bién
Alfo6942 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Es cierto eso una vez yo escuche que se comunicaba con un tombo que le decía jefe mediante un celular, le consultaba que habia un chico que había tomado foto con un celular y como podía proceder, ellos los protegen y reciben su cutra eso fue en el San Remo de Tomas Valle.
SIROCOXXX Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 VIVO POR EL PARQUE SINCHI ROCA DONDE QUEDA EL CHONGO DE JAMAICA XFA YA CANSA IR HASTA EL TROCA
micku Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Cuantos rating tengo que hacer como para subir de nivel
vladimir14 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Saben si maricielo sigue ahi
Spider x Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) En 2016-10-4 a las 13:58, GAARA dijo: Es en serio ? El chongo tiene un cartel educativo ???? Jajaj Es en serio ? El chongo tiene un carte de centro educativo ??? Editado 4 de Julio del 2017 por Spider x
IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 hace 3 horas, Spider x dijo: Jajaj Es en serio ? El chongo tiene un carte de centro educativo ??? No lo recuerdo bien porque fui de noche, pero ese es el chongo, ni cuenta me di si tenia o no ese cartel, solo saque la imagen de Google Maps, pero Si es el mismo local de ahi.... seguro debe de ser para que pase desapercibido. 1
XxEv1LxX Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 CERRARON LA CASA!!! HOY CUANDO PASE PLAN DE 7.30PM X AHI ESTABA LA TOMBERIA.. LLEVANDOSE LOS COLCHONES Y VI ALGUNAS MERECAS PALTEADAS EN LA CALLE.. ESTAMOS DE LUTO...
negro3leches Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 yo también pase con moto por hay de noche había un culo de serenazgos afuera del local y se llevaron los colchones en conclusión ya fue ese chongo esta clausurado.
BlackGoku Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Justo a ese entré al foro. Pasó con mi taxi la semana pasada de madrugada y vi varios carteles de clausurado.
Cristhoferra Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 El día jueves fui a la casa verde y vi a 3 chicas, había una flaquita tendrá aprox 22 años a menos , otra un poco gordita pero simpática y una flaca regular pero conversadora, ese día yo no me atendí pork buscaba a milagros que ya no va hace tiempo. Saben qué tal está la atención por la casa verde?. Se los agradeceré.
hernangarcia Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Cristhoferra dijo: El día jueves fui a la casa verde y vi a 3 chicas, había una flaquita tendrá aprox 22 años a menos , otra un poco gordita pero simpática y una flaca regular pero conversadora, ese día yo no me atendí pork buscaba a milagros que ya no va hace tiempo. Saben qué tal está la atención por la casa verde?. Se los agradeceré. Ya no me acerco hace varios meses, Desde que atendia ANGIE y otra pecadora muy simpatica. Lo ultimo que supe se que cerraron, ahora comentas que reabrieron habra que ir y ver nuevas ninfas!!! Si hay jovenes mejor.
Publicaciones recomendadas