Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy visite este chonguito por ves primera al parecer esta funcionando normalmete porque tiene publicidad en el trome y toda la nota, efectivamente se ubica en la avenida los angeles como yendo a la universitaria mano derecha pasando el unicachi pero no el unicachi de la.primera de pro sino otro, es una casa como cualquiera me guie por la referencia del hermano que se encuentea antes del telo dulce amanecer, subi por una puerta pequeña que esta abierta y llegue hasta una reja toque el timbre y de arriba una flaca me dijo que deposite mi solo, eche 20 centimo :v , ahi me abrieron la reja y me dejaron pasar, subi con desconfianza pues el ambiente es sordido llegue como a una especie de sala de mala muerte y es cuando escucho la voz de la putitas llamandome y diciendome pasa ven papi, eran cinco en total y todas estaban de un level regular para abajo entre dos altas una gora y una chata todas me dijeron 35, y 20 el anastasio, al parecer las flacas se mosquean, los cuartos son cuartuchoss de triplay encima se nota la falta de salubridad del sitio, me gane que en un cuartucho de esos esta un tio seguro cafetal y la.mami que por telefono me dijo que habian 8, no me atendi y me quite decepcionado.

Talvez vuelva pero no creo que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Leyenda

@arom82 @Calin37 @ComandanteZorro @micku @WARDMAN

Esperamos sus reportes en esta zona.

Sería bueno que vayan y aporten al foro brindando información actualizada.

Hay que reconfirmar que las perras del Viza han pasado a la Casita Verde.

En la medida de lo posible trataré de informar, pero si ustedes pueden hacerlo sería bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me fui motivado a este antro del placer a satisfacer mis deseos carnales, para mi mala suerte todavía estaba CERRADO. Eran ya las 10:15 de la mañana y no habrían hice hora unos 10 min y me quité al chongo de san Felipe a por fin meterme un polvo... Tmr toqué y toqué el timbre nadie salió. Me fui con toda la leche en mi cabeza.

Confirmar por favor si ahora abre mas tarde? Esto fue el 26/12. Alguien que haya ido temprano...saludos hermanos, seguiré intentando

En 30/7/2018 a las 14:36, WARDMAN dijo:

A todos los hermanos. Acabo de pasar con un bus verde conocido como la sta luzmila y cuando paso x los angeles vi q la casita verde tenia los stickers d clausurado rasgados y estaba con la puerta abierta. No pude ingresar a confirmar xq estaba d paso y sin plata como para una atención..... ahora si. MERESCO UN ASCENSO? :V ya no kiero ser pollo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el martes y dios mío en serio que me da asco lo que vi, una tía hasta las recontra wevas q mas rica estaba una cobradora de bus no les miento asco, luego vi a una gorda culona alta peor crj q asco, luego una joven con cara de pirañita color puerta y tabla, me quede esperando pq sabía que una tal camila habia vuelto pero no era la q pensaba era una tía gorda chata y rubia con su plata, safe noma en una q asco en serio m sali decepcionado de lo q antes habia ahora esta hasta las wevas. Para los q no saben la GATA (la única rescatable de este basural) esta de vacas y facil viene a fines de enero y de KELLY no se sabe absolutamente nada, a la mami le pregunto y tmp sabe ptmr ojala vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hdl hoy pase por aki y me Di una sorpresa en la #2  Una teen esas que para por la universidad vallejo 19 años bonita ojoncita pelo lacio negro la mas bonita de ese cuchitril los demás lo mismo de siempre . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 15:08, Williams7 dijo:

Hola hdl hoy pase por aki y me Di una sorpresa en la #2  Una teen esas que para por la universidad vallejo 19 años bonita ojoncita pelo lacio negro la mas bonita de ese cuchitril los demás lo mismo de siempre . Saludos 

Podrías ser más específico para ubicar está ninfa. Yo vivo cerca y ya no voy seguido pues había puras ninfas en debacle. Si hay un fono mucho mejor para llamar y preguntar por ella. Gracias de antemano y a seguir fornicando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fui el martes 9 de este mes y solo habían 3 rufianas. Una gorda con culo gordo pero feita. Una chata flaquita que se le ve pendejaza. Y una joven con cara de que no es de la nota . No estaba la gata , la gordita me dijo que se fue por 1 mes. 

Me atendí con la joven que tendrá sus 19 o 20 nomás. Su vayaina apretaba como mierda solo quería misionero y perrito ya que no le gusta montar o no sabe montar es floja la rufiana. Luego la chata tocó la puerta y me apuro. Me llegó al pincho y le di con fuerza y le hice doler jajaja. Alguien sabe si volvió la gata??? Ese culo es el mejor de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido 2 veces a este chongo y en ambas había muchas persona afuera, los vecinos... de por si había una flaquita que es vecina de allí que está bien rica, solo que estaba afuera conversando con su amiga ... me

Palteo entrar. Aparte hay una tía con su hijo vendiendo salchipapas al costado y se te quedan mirando ni bien te apareces por allí. Ptm volveré a ir para ver si ahora la hago con más discreción. Alguna kine recomendable ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2019 a las 11:49, Wizkhalifa dijo:

Fui el martes 9 de este mes y solo habían 3 rufianas. Una gorda con culo gordo pero feita. Una chata flaquita que se le ve pendejaza. Y una joven con cara de que no es de la nota . No estaba la gata , la gordita me dijo que se fue por 1 mes. 

Me atendí con la joven que tendrá sus 19 o 20 nomás. Su vayaina apretaba como mierda solo quería misionero y perrito ya que no le gusta montar o no sabe montar es floja la rufiana. Luego la chata tocó la puerta y me apuro. Me llegó al pincho y le di con fuerza y le hice doler jajaja. Alguien sabe si volvió la gata??? Ese culo es el mejor de la zona.

A q hora fuiste?? Ya he ido y no he visto teens 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por ahí y no había nada nuevo ni bueno. 4 flacas mosqueandose y aparentemente relojeras ya q estaban botando a un pobre hermano. Algo me dice q nisiquiera lo dejaron terminar... Como solo estaban esas 4 tías chatas y gordas (parecía 2 chamas y 2 peruanas) me quité sin tirar. @Wizkhalifahace días q voy y no hay ninguna teen. No pasa nada en este local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 15:08, Williams7 dijo:

Hola hdl hoy pase por aki y me Di una sorpresa en la #2  Una teen esas que para por la universidad vallejo 19 años bonita ojoncita pelo lacio negro la mas bonita de ese cuchitril los demás lo mismo de siempre . Saludos 

No hay ninguna teen. Puras tias relojeras y venecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...