Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos qie tal ese chonguito sogue activo saben algp tenia su num pero me robaron el celular veo que dicen que lo levantaron alguien sabe la verdadera info quisiera ir pero si no hay nada para q gastar en pasaje 

Algun heroe que sepa algo

• 3 months later...
Publicado

Hace ya unas semanas llegue a este antro por primera vez, estaba con un pata quién ya conocía este hueco, bueno llegamos  subimos la escalera de caracol pagamos nuestro mangaso luego subimos al tercer piso y allí habian 5 merecías de las cuales estaban hasta las huevas gordas feas, pero mi pata le  entro a una chata algo blancona con algo de cadera pero con unos rollasos, yo fui a ver a las otras 4 pero  me quitan las ganas de tirar por eso mejor aquí paso, no pasa nada en este local. PD. Ese día era un día  jueves plan de 4:30 pm.

Saludos. HDL.!!!

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE

Conocí este local, si bien no es estrecho, se nota que los cuartos están monces. El material no estuvo del todo bien. En fin, estos fueron los pokemomes que ví.

1. Una gordita pokemón hasta las patas.

2. Una trigueña care culo algo cuerpona.

5. Una flaquita de culito aceptable algo simpática de cara.

7. Una tía clara care caballo de cuerpo en debe.

8. Una tía demacrada hasta el keke.

Eso fue todo.

Saludos cachudos.

• 1 month later...
Publicado

las perras están afuera del cuarto o están dentro de el, hay maduras??

• 1 month later...
Publicado

Bueno a la casita verde no voy hace tiempo pero me pasaron un fono para llamar lo malo de este fono es que las pocas veces que llame sonaba en el viza como son casi las mismas flacas de estos 2 lugares, pero algunas veces si sonaba en la casa verde 

Ahi preguntaba x precio o alguna flaca si estaba, bueno les dejo el fono, siempre aportando para los hermanos

Fono Casa Verde : 992163998

Saludos. :gangs:

• 1 month later...
Publicado

Hoy dia me meti un viajecito a comas. Fui al visa pero parecia cerrado o es q tenia q tocar. como una vez vi puerta abierta me meti en fin. De ahi timbre a otra del recuerdos q queria conocer y estaba apagado. 

Asi q me fui lateando hasta la casa verde deje mi luca y vi 4 chicas ya base 3 supongo q entre 32 a 35. Aunque no eran gordas yo queria alguien mas joven esta vez. Entre a ver si se me hacia el milagro de ver nuevamente a una chica algo atractiva y algo chatita q recuerdo q tenia tatuado en la espalda unas letras de alfabeto japones. Saben algo de esta chica no recuerdo su nombre solo me dijo esa vez q atendia hasta las 8 y no venia domingos pero fue hace tiempazo igual entre a la casa green a ver si la veia de casualidad.

El bar chongo mil amores esta cerca de la casa verde. 

• 2 months later...
Publicado
hace 21 horas, Angel el negro dijo:

y sigue funcionando 

Ve y nos avisas porfa. También del material

Publicado

Soy nuevo y vivo algo cerca de  la casa verde .

Y queria avisar que hoy los tombos an venido y clausuraron el local 

Publicado

Sigue funcionando con normalidad este local la semana pasada que fui para mi solo había una rescatable morenita rellenita con buen rabo con cabello ondulado 

Publicado

Es oficial el chongo de los ángeles . mas conocido como la casita verde está clausurado con un tremendo candado y 6 papeles grandes de clausurado dichosamente... Fui a corroborar. 

Publicado

A todos los hermanos. Acabo de pasar con un bus verde conocido como la sta luzmila y cuando paso x los angeles vi q la casita verde tenia los stickers d clausurado rasgados y estaba con la puerta abierta. No pude ingresar a confirmar xq estaba d paso y sin plata como para una atención..... ahora si. MERESCO UN ASCENSO? :V ya no kiero ser pollo :,(

Publicado

Yo no e pasado por ahi hace tiempo pero debe seguir clausurado ya que la semana pasada vi a tatiana trabajando en el viza..

Publicado

Sigue funcionando. Parece que arreglaron con el alcalde, ya que fue la municipalidad de Comas la que clausuró el local. Hoy pase por la puerta con una hembra y la puerta estaba abierta.