Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a este antro que esta yéndose a la misma, al olvido por no decir otra palabra. Siguen pidiendo que eches tu luca para que entres luego de tocar el timbre, por la weba eche solo 10 céntimos :big_smile: para que suene y me abran la puerta, ya subi sus escaleras estrechas hasta llegar al tercer piso y en aquella sala sombria y sordida donde habia un televisor encendido, continue para consultar a las caninas, en esos cuartos que mas parecen cuyeras. Lo que vi fue lo siguiente:

- Vicky: Veneca carita redonda un poco simpatica, tetas medianas, caderona, pero un poco gordita, pasable diria yo gordibuena. en vestido negro, normal pide 35, con anal para acabar queria 50.

- Una gorda blancona, pinta de veneca con un tipo mini negro y topcito que hacia juego, pero era muy gorda para mi gusto que ni le hize consulta.

- Kiara, peruana cara masomenos, con lentes  poco cuerpo, pero promete buen trato y te habla arrechante, no quiere dar el chico por nada.

- Una chata, peruana, echada en su cama con el cell pinta de cholita, de buenos melones. Contesta de mala gana en la consulta.

P.D.: No vi ni a la Gata, ni a Tatiana que eran habituales en este local. Todas siguen pidiendo 35 por el servcio normal.

Servidos.

• 2 weeks later...
Publicado

Si no hay gata ni Tatiana queda cerrado este muladar hasta que mejore en ninfas

• 3 months later...
Publicado

Ayer fui estuve por este hueco despues de mucho tiempo, y para mi sorpresa la vi a viviana del viza, habian unas 6 7 chicas para mi nuevas porque hace tiempo q no iba y algunas se veian bien pero la inconcientemente entre con viviana porq ya se su trato no quise arriesgar con las otras, solo puedo decir que ta se le ve mas tia mas matada ,me atendi pero ya no pasa nada con la tia mejor hubiera probado a otra. 

Publicado

Alguien sabe del paradero de Angie "mariposa" por ahi me dijeron que estaba retirada o me timaron?

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui plan de las 11 y estaba cerrado hoy fui nuevamente y encontré tres motitucos  safe más rapido,creo que este chongo va a pasar al olvido...(espero que un caficho de este chongo pueda ver esto y ponerse las pilas en traer mejores féminas tmr).

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos. Pasé la semana pasada en un taxi y noté que la fachada ahora es amarilla. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo pase ayer y note q tiene un letrero como si fuera una oficina d abogado. Alguien sabe si aun atienden?

• 4 months later...
Publicado

Algo tarde, pero aún atendían antes de la cuarentena y tenían cierta rotación, ya que al frente estaba una obra en construcción. Literalmente, era una w3b4d4 pasar piola cuando subías la escalera, ya que en las casas de los costados tenías a los albañiles haciendo hora... :beat_brick:

• 2 weeks later...
Publicado

Con profundo pesar veo que este local está muerto en un 98%, porque lo digo, por lo siguiente:

1. Mientras dura la cuarentena, el lugar está recontra resguardado por militares y policías, ya que para su mala suerte está pegadito al mega mercado mayorista unicachi, osea prácticamente estará todo el año cerrado.

2. Al frente se construye el nuevo mall de comas, la construcción está muy avanzada ya que los obreros chambean parejo aún en cuarentena y obviamente cuando funcione el mall, la zona que es su frente ya no aplica para chongo, porque obviamente serán tiendas y negocios a los alrededores del mall, y justo para su mala suerte ubicado al frente.

En fin, en sus últimos días, ya se encontraba puro desmonte, pero de vez en cuándo había una grata sorpresa.

Pero si que extrañaré a la gata, memorables veces le metí pinga, si alguien tuviese su número vigente o por dónde anda, porfa pase la información.

También era voceado como el nuevo lugar de mi kellicita, lastimosamente eso nunca ocurrió, tenía fe ya que es de los mismos dueños del visa, en fin, todo tiene su final.

Por favor nuevamente les pido si alguien sabe de la gata, que rico culo y pinta de cachera de esta rufla, la info porfa.

Por lo demás la casita verde, luce su frontis sucio y cerrado con un candado, te dedico un último adiós, descansa en paz...

Publicado

Ya no tiene la pinta de chongo Caleta como en esas épocas que ra todo oscuro ahora este esa mierda de mall de comas solo quedarán recuerdos hermanos. 

Y la gata si me llegue atender con ella una vez que rica chata simpática era y ese culto lo tenía redondito arrechaba su carita de perra en celo... 

Saludos hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

Solo les dejo para reconfirmar la mierte del chongo. Es un estudio de abogados ahora. Y al lado (la ventana de espera para tirar) hay un cartel de chicharronería. Listo. La casita verde (amarilla) ha muerto.

Publicado
hace 9 horas, BlackGoku dijo:

Solo les dejo para reconfirmar la mierte del chongo. Es un estudio de abogados ahora. Y al lado (la ventana de espera para tirar) hay un cartel de chicharronería. Listo. La casita verde (amarilla) ha muerto.

Eso está hasta desde cuándo funcionaba, pero si lo más probable es que ya fue, esa zona se levantará en comercio y dudo que siga siendo un chongo ...

• 2 weeks later...
Publicado

Acá el señor robot informando sobre este chonguito de comas dónde me meto algunos buenos polvitos jaaaa esta todo pintadito y limpio por fuera tal vez abra con fuerza en julio pero por ahora cerrado pero con muchos obreros por todas partes  

Es todo en cuento informo gaaaaa

This is the hidden content, please

Publicado
En 25/6/2020 a las 13:31, Señor Robot dijo:

Acá el señor robot informando sobre este chonguito de comas dónde me meto algunos buenos polvitos jaaaa esta todo pintadito y limpio por fuera tal vez abra con fuerza en julio pero por ahora cerrado pero con muchos obreros por todas partes  

Es todo en cuento informo gaaaaa

This is the hidden content, please

Ese es el hostal dulce sueño ex chongo de moderado nivel, pese a estar pintado también luce abandonado, la casita verde o ahora amarilla tiene un tremendo candado y está totalmente cerrado ... También tengo buenos recuerdos de ambos sitios, que será de la gata, el mejor culo de aquel local