Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tienen el contacto de chinita Débora avisen, y les pasó de sheyla por interno. Al parecer este antro seguirá por intervención por pandemia ya que será así más recurrente

Publicado
hace 21 minutos, Caletiano dijo:

Creo que se están confundiendo de debora. Había una debora media chinita que atendía en el hostal dulces sueños que esta 5 casas más arriba de la ex casita verde también supe que atendía en la casita verde. 

Pero de ella yo no estoy hablando yo hablo de debora una chica antigua del viza media morenita que tenía un tstuaje de una araña atendía en el viza junto con lili katy cristal en esas épocas la chica desapario pero estoy seguro que ese día que fui la vi a ella.. Saludos 

A quien te referiras, ambas deboras atendieron en el viza

Publicado
hace 35 minutos, Caletiano dijo:

Debora una morenita tenía un lunar en el labio 

Ah ya, uhmm prefiero a la otra Débora chinita

Publicado

más bien un hermano de derecho que nos pueda orientar si somos intervenidos,que decir,como actuar, cuanto dar,etc,si creo que vi un tema al respecto pero seria bueno actualizar la información para bien de la comuna lechera...SALUDOS HERMANOS.

Publicado

Hace unos días atrás probé está chamita simpática de 21 años , subiré mi relato  . Avisados están.

This is the hidden content, please

Publicado

Están las mismas de siempre, Estefany, Shirley, una media tía chata cabello negro en cola, una media rellenita cabello medio ondeado negro, danna la que cobra 40.

Con la novedad de que hay 2 ven3cas, la más delgada se llama danna y la otra kimberly pics 

Publicado
hace 12 horas, EJECUCI9N dijo:

Están las mismas de siempre, Estefany, Shirley, una media tía chata cabello negro en cola, una media rellenita cabello medio ondeado negro, danna la que cobra 40.

Con la novedad de que hay 2 ven3cas, la más delgada se llama danna y la otra kimberly pics 

Esa veneca que MENCIONAS de nombre danna no es la misma que trabajo en la colmena o es otra???

link  https://hermanodeleche.com/topic/53195-danna-venezolana-scf-tiene-tatuajes-en-la-teta-derecha-y-talón-derecho/page/2/?tab=comments#comment-653106

Publicado (editado)
En 19/8/2020 a las 18:06, EJECUCI9N dijo:

@EJECUCI9N ¿la venezolana de nombre Kimberly que mencionas, de casualidad será Ex La Miel que atendía en el PRIMER TURNO SCF?. Aquí te dejo enlace de su tema y una foto para que nos saques de dudas a todos los HDL

https://hermanodeleche.com/topic/74884-kimberly-venezolana-cto-202-203-por-ahí/?do=findComment&comment=652879

https://subefotos.com/ver/?57986e8a369876f7e9a8307c8d3b910bo.png

¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

@EJECUCI9N ¿la venezolana de nombre Kimberly que mencionas, de casualidad será Ex La Miel que atendía en el PRIMER TURNO SCF?. Aquí te dejo enlace de su tema y una foto para que nos saques de dudas a todos los HDL

https://hermanodeleche.com/topic/74884-kimberly-venezolana-cto-202-203-por-ahí/?do=findComment&comment=652879

https://subefotos.com/ver/?57986e8a369876f7e9a8307c8d3b910bo.png

¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

No sabría decirte mano pareciera que si, no recuerdo bien su rostro pero su amiga  danna (veneca) la llamó kimberly y ambas se fueron a fumar a un de los cuartos del fondo

Publicado

Vayan y prueben estás ninfas venezolanas , confirmado la tal Dana es ex colmena y tiene su amiga y prima que va de vez cuando pues las tres andan en manada. Llamen y pregunten por la tal Kimberly le dirán cuarto y van a la segura. Iré a probar a esta ninfa del averno

Publicado

Aca tu robot con su pieza de bronce bañado en aluminio y pasado por sama llegando de inmolarse con kimberly la veneca ranking en breve.

listado

*Milagros

*pilar

*liz

*Catalina

*mirian

*lesly

*kimberly

Ausencias ....

las 2 dannas, q ya pagara pato una de ellas.

Me despido Ohhh VengoOo

• Haha 1
Publicado (editado)

Ayer pasé por este chongo. Solo habia una ruca con su ropa de calle, las demás segun dijo esta rufiana habian salido a comer. 

Los cuartos, los mismos cuchitriles de siempre, deberian mejorar ese punto, siguen pidiendo que eches tu sol para, eche 10 centavos como siempre  :V

Efectivamente ahora deberia llamarse "La casita amarilla" pues cambiaron el color, ademas al frente hay un edificio mall de 10 pisos aproximadamente. Por el mercado que esta cerca hay tombos, pensé que iba haber operativo, menos mal no hubo ni mrd. 

Editado por EL ELEGIDO
Publicado (editado)

Tu androide con su pieza de plastilina paso por aqui y esto es lo q vio

*stefany

*liz

*Catalina

*kiara

*kimberly

*danaa

*mirian

*lesly

Y danna la flacucha vino a las 4pm.

Esto es todo , ahora este robot ira a recargarse con unas agüitas.

A ti cierra los ojos que me vengo ohhhh

Editado por CashLuna
Detalle
Publicado

Que sabes de la otra danna la más cuerpona, el jueves me dijeron que si estaba y al ir no la encontré. 

hace 1 hora, CashLuna dijo:

Tu androide con su pieza de plastilina paso por aqui y esto es lo q vio

*stefany

*liz

*Catalina

*kiara

*kimberly

*danaa

*mirian

*lesly

Y danna la flacucha vino a las 4pm.

Esto es todo , ahora este robot ira a recargarse con unas agüitas.

A ti cierra los ojos que me vengo ohhhh

Publicado
hace 46 minutos, EJECUCI9N dijo:

Que sabes de la otra danna la más cuerpona, el jueves me dijeron que si estaba y al ir no la encontré. 

Si  te mintieron ese no fui yo.

Si la vi , aunq a veces unas se largan temprano y otra la cubre o a veces queda vacio.

Mas q todo dias muertos. 

Estoy junto con ella tomando jugo de papaya en la playa de estacionamiento