Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/8/2020 a las 10:03, hernangarcia dijo:

Si tienen el contacto de chinita Débora avisen, y les pasó de sheyla por interno. Al parecer este antro seguirá por intervención por pandemia ya que será así más recurrente

Man si tuvieras el número de Stefani la flaca que no usa .mascarilla te lo agradecería...tengo el número de devora la chinita 

Publicado
hace 3 horas, kali-diabolus dijo:

Man si tuvieras el número de Stefani la flaca que no usa .mascarilla te lo agradecería...tengo el número de devora la chinita 

Men no tendrás el número de Danna la flaquita y yo te paso uno de una ex colmena guadalupe

Publicado
hace 17 horas, kali-diabolus dijo:

Si tuvieras foto para ver si me gusta por interno y ahí pactamos fono

hace 13 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Men no tendrás el número de Danna la flaquita y yo te paso uno de una ex colmena guadalupe

Si lo tengo , es chévere la flaca pero de colmena busco a mi ninfa Mishell de ecuador 

Publicado

Las flacas son cheveres, ellas te pasan su foto en vivo pero de espalda , ahi puedes chequear el poto q te vas a comer.

Lo demas ni para q si kchan con mascarilla.

Publicado

Cual es el numero para preguntar cuales estan alguien juegueselo pes

Publicado
hace 10 minutos, Fox McCloud dijo:

Cual es el numero para preguntar cuales estan alguien juegueselo pes

Aquí tienes muchacho 992163998

Publicado

Hoy baje por este antro y repetí con Estephany , saliendo ví a una veneca Kimberly alguien se atendió con ella para inmolación. 

Publicado
hace 34 minutos, hernangarcia dijo:

Hoy baje por este antro y repetí con Estephany , saliendo ví a una veneca Kimberly alguien se atendió con ella para inmolación. 

Hazle raiting hermano yo ya deje también mi aporte con la VENECA danna

Publicado

Hermandad, aca mi aporte sobre este point en el rico comas, siendo mi distrito era imposible no ir a conocerlo, despues de irme invicto del HS Altamira, emrumbe a este chonguito por las referencias pude llegar con facilidad, con la esperanza de encontrar a Danna ex colmena, la puerta semi abierta, donde subes a un tercer piso y chocas con una puerta de metal donde para poder ingresar tienes que echar 1 sol. El inmueble es un pasadizo con cuartos por ambos lados, aprox 8 cuartos. 

Ambiente: las mismas kines son quienes abren la puerta y controlan el negocio. Detalle importante, es que los preservativos los tienen en una bolsa colgada en la parte fuera de los cuartos.

Alineación del viernes 04/09: siendo las 7 pm, solo pude encontrar 4 chicas, aforo del local entre 3 a 4 hermanos, entre las que se encontraban:

PRIMER CUARTO: estefany, flaca con culito semi aguado, con hilo y sosten, tetas pequeñas,trigeña, con tatuaje en la parte alta del culo, que dice (te amo henry), cabellera semi teñida de color dorado ( aca me atendi, ranking en breve).

SEGUNDO CUARTO: chata con pinta de la sierra, trigeña, con hilo y sosten, de nombre Mariposa, culo pequeño, tetas en debe..

TERCER CUARTO: Kimberly, amiga de danna, flaquita que tira para piel clarita, la más guapa entre las presentes. Calzon y sostén, se pone una chompita que no dejaba ver el culo, me gane el pase que cuando le preguntas cuanto es (la jerma te dice s/40, asi que no sean sanos muchachos, defrente digan 35 el servicio cierto y se cierran, que ese es el precio del local), Cronometrando entre 10 a 15 minutos, no quede del todo convencido porque el hermano que salió del cuarto tenía cara de virgen.

4 TO CUARTO : flaquita alias milagros, fue la que me abrió la puerta y su caracter me dejó mucha que desear, estaba media amargada la perra, no fue muy sociable, que nos abrió y se metió a su cuarto a echarse, carajo cualquiera sale a modelar para que se atiendan, al momento que salió a sencillar porq un hermano le pago con 100 so, pude ver ese culito, se veia paradito y carnoso, la flaca estaba en hilo negro y sosten, se veia rico cuerpito, pero por lo descrito al inicio no me arriesgue, sera para la próxima.

DATO ADICIONAL: la kine Mariposa, le estuvo diciendo a un hermano que Danna, la delgadita, se ha regresado a Ecuador y ya no va volver en un par de semanas, la firne me sonó a floro para que se atiendan con esa perrita, espero que no sea cierto nomas porque le tengo un hambre desde la colmena a esa flaquita. Corroboren ese dato muchachos en los próximos dias que asistan al local, sería de mucha ayuda saber si esa perra mintió o fue verdad.

Publicado
hace 2 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hazle raiting hermano yo ya deje también mi aporte con la VENECA danna

Voy a regresar por esta ninfa. Dana y Estephany ya la probé he hice rating 

@LOCOANAL efectivamente hoy me dijeron su amiga Kimberly se fue a Ecuador recontra falso pero su fono está fuera de servicio. Yo la probé pero no fue muy placentero pues ya no ajusta pero tiene un bonito rostro. Buen dato de Kimberly me dió ese aire de mecánica . Estás venecas creen que van a ser sobradas y no saben que acá nosotros pagamos su salario para que puedan comer 

Publicado

Aca tu robot a pilas panasonic con su pieza de Crayola les informa.

*Liz

*miriam

*kiara

* aniela

*kimberly

* catalina

* grecia

Me acaban de informar de la lamentable partida de Danna la flaca sumisa a provincia,  barranca .

Ojala vuelva pronto.

Publicado

Confirmados hermanos acabo de hablar con Danna a su personal y pues me dijo que ya se esta jalando a LIMA provincia (Barranca) que estará por ahí hasta que termine esto de la pandemia, y también me dijo que le han comentado que para diciembre es posible que estén abriendo la colmena el cual obviamente estaría regresando, lo siento amigos pero ya se fue ahora a jalarse el ganso pensando en ella

Publicado
hace 2 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Confirmados hermanos acabo de hablar con Danna a su personal y pues me dijo que ya se esta jalando a LIMA provincia (Barranca) que estará por ahí hasta que termine esto de la pandemia, y también me dijo que le han comentado que para diciembre es posible que estén abriendo la colmena el cual obviamente estaría regresando, lo siento amigos pero ya se fue ahora a jalarse el ganso pensando en ella

No te tortures, hay mejores ninfas en la colmena. Quizá probaste a Belén Futurama 

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

No te tortures, hay mejores ninfas en la colmena. Quizá probaste a Belén Futurama 

Hermano en la colmena yo probé a Catalina, Kiara la cajamarquina, bueno a la VENECA danna, a una flaquita alexa (te paso foto por interno) y por último a Danielita la chapita esta era bien rica, bueno mi prototipo de puta es palo secos jajaaj

A belen o gaby la futurama no la pobre al parecer me cruzaba con ella cuando iba no estaba, y cuando me daba pereza ir al chongo leí en los spot que había bajado, jajaja tmr me daba cólera y pues así nunca la probe

Publicado

Tmr entonces si fue verdad lo que dijo la kine, chesuuu me quede con las ganas de esta morritaaa, yo que iba proponerle matrimonio csmr...