Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la noche volvi y la kimberly me dijo q se fue a ecuador danna

Nose si es pa meterme miedo.

Publicado
hace 10 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hermano en la colmena yo probé a Catalina, Kiara la cajamarquina, bueno a la VENECA danna, a una flaquita alexa (te paso foto por interno) y por último a Danielita la chapita esta era bien rica, bueno mi prototipo de puta es palo secos jajaaj

A belen o gaby la futurama no la pobre al parecer me cruzaba con ella cuando iba no estaba, y cuando me daba pereza ir al chongo leí en los spot que había bajado, jajaja tmr me daba cólera y pues así nunca la probe

Ok man haber si puedes envia tus fotos en especial de catalina.

Best regards;

hace 9 horas, LOCOANAL dijo:

Tmr entonces si fue verdad lo que dijo la kine, chesuuu me quede con las ganas de esta morritaaa, yo que iba proponerle matrimonio csmr...

pero también está la otra opción, la tal estefany, del roon 1, esa loca es positiva y no relojea y se deja todo, lo malo creo que el chiquillo no suelta, solo al tal HENRY jajajajja.

Best regards;

Publicado
hace 2 horas, renzo1999 dijo:

Ok man haber si puedes envia tus fotos en especial de catalina.

Best regards;

pero también está la otra opción, la tal estefany, del roon 1, esa loca es positiva y no relojea y se deja todo, lo malo creo que el chiquillo no suelta, solo al tal HENRY jajajajja.

Best regards;

Jajaj ese Henry es un csm...yo siempre que iba le decía si también hacía especial pero no lo tomaba hasta que un día se lo sampe sin decirle nada y parece que le gusto porq siempre que voy le reviento el wequito,claro que se queja como mela pero le gusta a esta putita

Publicado

Ayer pase por este local, estaba en mi ruta a Puente piedra xd . Encontré 6 flacas,  de level bajo la mayoría 4/10 para mi y al fondo una veneca caderona pasable media ojoncita pero se le notaba de mal genio, por la entrada una MILF con gente, como no vi mejores flacas safe del lugar.  ojala las roten porque para ser sábado no pasaba nada.

SLDOS.

Publicado

Alerta mis hermanos de la Vía Láctea.. acá pasando ahorita 4 y 44 pm x este telochongo casi animado a subir y Vi plantado a 2 tombos.. vayan con precaución .. de la que me salve... Saludos

Publicado

Ser parroquiano no es delito, salvo q tengas requisitoria.

Delito es el proxenetismo 

Publicado

Hoy visité por primera vez el local, siempre pasaba cerca de ahí no pensé que seria un burdel, no sabía como entrar, casi pregunto a la tienda que está al costado ¿Y el chongo donde es?, la palta que me salve :big_smile:, bueno simplemente subí las escaleras, toqué el timbre y oí, deposita tu sol, procedí a hacerlo, al entrar recordé el mismo formato de aquel Spa que se encontraba en el 5to piso al frente de Hiraoka en Izaguirre, cuartos pegados armados precariamente, un pasadizo muy angosto, conté unos diez cuartos, en cuanto a la calidad de kines encontré unas 3 pasables, dos de ellas se encontraban casi al fondo, eran jóvenes y simpáticas de vista pero su actitud fue de desgano, supongo que la que administra el número es la madura con apariencia de peruana que está en el 1er cuarto.

Para no irme invicto me atendí con una tal Miriam, era una chama de baja estatura de buen trasero, en el mate lo malo es que entre ellas se joden gimiendo y eso :big_smile:, al parecer siempre caen lecheros por que eramos como 8 puntas adentro :feel_good:, bueno eso es todo, informaré cada vez que puedo por acá, bye :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola chicos alguien me puede decir como llegar estoy bastante urgido y como soy nuevo no puedo ver las fotos ayuda para llegar !! 

Publicado
hace 11 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Hoy visité por primera vez el local, siempre pasaba cerca de ahí no pensé que seria un burdel, no sabía como entrar, casi pregunto a la tienda que está al costado ¿Y el chongo donde es?, la palta que me salve :big_smile:, bueno simplemente subí las escaleras, toqué el timbre y oí, deposita tu sol, procedí a hacerlo, al entrar recordé el mismo formato de aquel Spa que se encontraba en el 5to piso al frente de Hiraoka en Izaguirre, cuartos pegados armados precariamente, un pasadizo muy angosto, conté unos diez cuartos, en cuanto a la calidad de kines encontré unas 3 pasables, dos de ellas se encontraban casi al fondo, eran jóvenes y simpáticas de vista pero su actitud fue de desgano, supongo que la que administra el número es la madura con apariencia de peruana que está en el 1er cuarto.

Para no irme invicto me atendí con una tal Miriam, era una chama de baja estatura de buen trasero, en el mate lo malo es que entre ellas se joden gimiendo y eso :big_smile:, al parecer siempre caen lecheros por que eramos como 8 puntas adentro :feel_good:, bueno eso es todo, informaré cada vez que puedo por acá, bye :byebye:

Procede con tu rating de la tal Miriam

Publicado

Si vas por la av universitaria , tienes que llegar hasta retablo y te bajas en paradero "Los angeles" , luego te vas caminando unas 6 o 7 cuadras hacia abajo , antes de llegar al mercado unicachi , hay una casa amarilla , la puerta del primer piso siempre junta , desde la vereda caminandote puedes dar cuenta. Son 2 pisos 

Publicado

Algún hermano sabe del paradero de Danna la Caderóna?? Más de una semana no baja y una de sus amigas me dijo que esta por Villa sol, no quiso decirme el nombre del telo

Publicado

Posiblemente vaya a visitar éste antro la próxima semana. Posiblemente encuentre alguna que otra conocida. Voy a armar bien mi ruta y haré un tour XD. Por otro lado, @EJECUCI9N acostumbrate a kine que te atiende bien pídele en una su número de WhatsApp y no te la pases pidiéndo información por aquí porque la mayoría así tengan la información NO LA CONPARTEN. Por último le hubieras dicho a la amiga de la tal Dana (la caderona) que si pudiera te diera su número. Veré si te averiguo algo al respecto con mis contactos "amigos(as)" del servicio de inteligencia ;)

PD: hasta ahora nadie me responde si esa tal Kimberly venezolana que está atendiendo aquí en ésta casita verde ahora amarilla es la misma Kimberly venezolana que atendía en el PRIMER TURNO SCF en La Miel 

En 8/9/2020 a las 21:00, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Hoy visité por primera vez el local, siempre pasaba cerca de ahí no pensé que seria un burdel, no sabía como entrar, casi pregunto a la tienda que está al costado ¿Y el chongo donde es?, la palta que me salve :big_smile:

Jajajajajaja 

Sácame de la duda

Tu conoces a la tal Kimberly venezolana que atendía en el PRIMER TURNO SCF en La Miel. Y NO ME DIGAS QUE NO, NO TE HAGAS EL LOCO ¿Es la misma Kimberly venezolana que está atendiendo aquí en ésta casita verde ahora amarilla?. Porque yo tengo su número de WhatsApp de esa kimberly venezolana Ex La Miel y hace poco hablé con ella y me dijo que está haciendo salidas a 100 soles 1/2 hora y 200 soles por 1 hora, pero ni cagando le pagaría eso a ella... 

Publicado

Kimberly ex miel no recuerdo yo la Vi ese día y es media sobrada y cobrar 100 y 200 XD jamás con estás venecas  justo pasaré por probar a Mirian chamita para ver su performance...