Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Rostro fino

2. Edad: 23 años aprox ... eso dice pero me parecio de 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cinturita envidiable ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero acorde con su cuerpecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con su pantaloneta blanca, zapatos de tacos y un top

9. Papita: no se deja tocar, pero esta PELADITA

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: lo chupa bien... te visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno, esta con ganas de unos masajes tantricos... vi por la web, anoto el cel y la llamo...
me indica que vaya a la cuadra 13 de petit thouars, voy y justo en esa esquina, subo a donde me indica... me recibio con su malla blanca que se le notaba su hilo dental... rica es la flaca ... me hace los masajes ... muy buenos.. de ahi me habla de los adicionales... atraco y se saca toditito...  ahi le veo su papita peladita ...que rico... comence a meterle dedo ... yde ahi saca el preservativo .. me lo pone con su boca y se lo traga todoooo ... comienza ... hacemos la 69 ... me ganaba con su culito pero no se dejaba meter dedo ahi y sopear ... eso te advierte antes de hacer esa pose ... sigue asi.. le agarro de su cabello y me saca toda la leche .... el tiempo de masaje y mamada... fue de 50 minutos... rica..tenia pinta de charapa... le pgte si hacia completo y  me dijo que no .... pero ...pero ayer la llame y la pulsee nuevamente y me dijo que en su consultorio no tira... sólo tira fuera... y por ese gusto cobraba 300 soles ... me parece un exceso...

13. Aseo Personal: muy limpa, olia rico

14. Trato de pareja: sólo de clientes

15. Precio: solo masajes 100 ..adicionales 160 (que incluye iteractivo y oral)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920075066

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya fue descrito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos ... pero falta un poco 

19. Puntaje Final (0/10): 07 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por TAURUS1976
Publicado
hace 6 horas, TAURUS1976 dijo:

9. Papita: no se deja tocar, pero esta PELADITA

hace 6 horas, TAURUS1976 dijo:

atraco y se saca toditito...  ahi le veo su papita peladita ...que rico... comence a meterle dedo ...

HDL,  como es el tema papita ?....se toca o no se toca ?

Slds

Publicado

nose pero muy extraño este post , es muy escueto!!! S/ 160 no voy a pagar para el masajes y pa un oral interactivo ta loco,con eso me voy

al plaza norte y me cacho a dos o sino hago un duo y mato 2 en 1. no pasa nada.igual gracias asi no pierdo tiempo ni plata 

• 3 months later...
Publicado
Buenas tardes amigos pues es cierto que el primer Post tiene muchas contradicciones e incluso podríamos decir exageraciones o invenciones. Pero yo me atendi con esta señorita y esta es mi experiencia.

1. Rostro: Rostro Lindo con un ligero aire a Thamara Gómez de Corazón Serrano pero mas bonita.

2. Edad: dice 19 pero me parece de 25 a lo mucho

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel:  Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con pechos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas caderas y culo adecuado a su contextura (las fotos de su aviso son reales)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Francamente no vi ninguro 

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica de su casa esperando visita; pues me recibio con un jeans y polito manga cero 

9. Papita: Me imagino pelada pues el masaje lo hace con tanga (el cual no se lo quita)

10. Servicio Adicional: No pregunte pero obvio que no, pues solo te hace masajes y masturbación u oral.

11. Fellatio: No visita bolas, pero si te hace un buen oral en posición semi 69 y  69 (osea al inicio no te pone sus piernas entre tu cara y luego si para excitar mas parece y te vengas)

12. Relato del Servicio:  Al Inicio me costo un poco de esfuerzo en contactarme con ella pues parece que así no mas no te contesta la llamada y por whatsApp concrete una cita o sesión de masajes, ella te pide confirmación muy cercana la hora y te da la ubicación exacta  para que ingreses hasta su consultorio dando el piso y número, ingrese y me recibió con un jeans y polo manga cero, me conversa un poco, pregunta sobre el servicio que deseo, cobra y me ubica en la habitación donde te indica que te quites la ropa y te acuestes boca abajo sobre una colchoneta (con un ambiente limpio, luz tenue, música suave y aromatizado)  luego de mas o menos 5 minutos entra con un especie de neceser donde me imagino trae el aceite, preservativo y paños húmedos) y ella en un baby doll y comienza con los masajes mientras te hace conversación el interactivo es que la puedes tocar y/o besar partes de su cuerpo. Comienza con masajes en la espalda y con sus manos y luego con sus senos. Te hace voltear e igual te masajes con las manos y luego con sus senos, esto excita un poco pues el sentir que la masajista se te apega cuerpo a cuerpo. Luego te limpia el muchacho,  pone el pre y comienza el oral con sus piernas hacia el rostro para luego ponerse en posición 69 donde acaricio sus piernas y culo tratando de pasar lo mas cerca a su papita.  Hasta que ya es imposible contener la venida de la descendencia. Pues después de venirte ella sigue un ratito mas, limpia al muchacho, con cierto roche dice se va a lavar y sale de la habitación. 

13. Aseo Personal: Limpia ningún mal olor

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 100 Masaje Tántrico + masturbación, 150 M. T. + masturb. + Interactivo y  180 todas las demás + Oral (espero no me califiquen de cafetero por la información detallada del servicio simplemente trato de dar la mayor información disponible)

16.Telefono / Anuncia / Local:  920075066 ; Photokinesiologas ; Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 de Petit Thouars.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es tranquilo, limpio y privado  (solo no hay ducha aun que tiene pero no ve tan adecuado)

19. Puntaje Final (0/10):  6.9 ( linda =9, trato de pareja = 5)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por un servicio de relax esta bien, para mi gusto quizás repita. Es algo elevado el precio me parece que 130 estaría excelente. 

Publicado

No seas pendejo @Consciente como vas a pagar esa cantidad solo pa que te frote y te jale la tripa ptm......con eso me como 2 de telechongo + una callejera.no te pases..

Publicado

1. Rostro: Simpaticona, tiene su gracia. 

2. Edad: No le pregunte pero le echo sus 26 por hay.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: De piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagda y de senos medianos, estan mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas selgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nunguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con pantalon blancobien pegado y un top negro, se le veia rica. 

9. Papita: No le toque, pero di vesis cerca y se moja.

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Tiene buena tecnica, lo hace bien.

12. Relato del Servicio:  LLegue plan 8 de la noche. Me dio las coordenadas y subi. Me hizo entrar aun cuarto amplio, limpio, olia bien. Me dijo que me sacara la ropa me eche boca abajo y comenzo a frotar. Para eso, ya estba con un babydol. Me pasaba los senos por la espalda, brazos, piernas por un tiempo. luego en posicion boca arriba. Igual pasaba sus senos por mis pechos piernas, le manoseaba y le mamaba los senos. Se ponia encima mio como si estubiara montando. Luego se pone en 69. Me puso todo la marucha en la cara. La agarraba las nachas su espalda y le deba picos cerca a su rajilla. Medio que se mojo un poco. Ya luego sigio mamando y con gemidos que se vino toda la lechada. 

13. Aseo Personal:nLimpio, me lavo las manos con alcohol.

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: !00 soles el masaje mas  el manoseo 60 pero hice el que no tenia y me bajo 10 lucas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, olia bien

19. Puntaje Final (0/10):  7 esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es tratable, te hace el habla para entrar en confianza

Publicado

Respeto tu opinión hermano @PerroGuardian, pero no es la mía y mis gustos no son los tuyos  ni seguramente la de muchos pero mi apreciación de mi experiencia fue la descrita. Y hermano @dieguini me parece muy común el tildar a cualquier miembro de Caficho que en serio lo tomo como una broma...

Gracias.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada. 

2. Edad: Entre 25 y 26, ella dice 22.

3. Talla: 1.60 por allí

4. Color de Piel:  Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos medianos arriba del promedio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo acorde, como la fotos del aviso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean y polo de tiritas. 

9. Papita: Peladita, si entras en confianza en los adicionales se deja acariciar y se moja.

10. Servicio Adicional: Solo masajes y masturbación

11. Fellatio: Bastante bien, buen ritmo, de menos a más

12. Relato del Servicio:  Luego de algunos intentos por contactarla por fin respondió, más rápido por whats app, me acerque al punto a las 7:30, me dio la dirección exacta para que ingreses hasta su piso. Una vez en su "consultorio" te cuenta lo que ofrece, acuerdas y pagas. El ambiente es relajante,  una vez que estás desnudo y echado ella empieza su trabajo, esta vez cambiada y vestida con un baby doll. Es conversadora asi que no tuve problemas en entrar en confianza, hay que seguirle la conversa nomás. Si tu interes son unos buenos masajes y botar leche con un buen oral, pues es lo ideal. Sus masajes son optimos, con sus tetas aceitadas recorriendo tu cuerpo, por delante y por detrás, complementado con las manos suaves que tiene. Ya se imaginaran que uno termina izando es asta de tal forma que solo puedes estar echado boca arriba. Ya en ese punto empieza la lactancia paterna, con el pre puesto con su boca y luego chupando ritmicamente. Luego se pone en 69 para acercar de a pocos su vulva y sus labios a tu cara. Creo que logré entrar en confianza porque me dejo acaraciarle las piernas y el pubis, y poco a poco y suavemente meterle un dedo (o dos), tratando de contenerme para no venirme pues en ese punto sus gemidos son estimulantes. Hasta que bueno, ya saben, uno se corre con gusto, super relajado y satisfecho. Sabe su chamba. Le comente para sacarla fuera de su espacio, pues en su "consultorio" no tira. ya les contaré que tal estuvo

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien y a cada rato se limpia las manos

14. Trato de pareja: No, no besos

15. Precio: masajes + masturbación = 160 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cdra 13 de Petit Thouars.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, aromatizado, todo aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  7.2 esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen trato, conversadora, claro como no se agota tirando y es independiente, esta de mejor humor

• 4 weeks later...
Publicado
En ‎02‎/‎03‎/‎2017 a las 20:17, soldadoryan dijo:

1. Rostro: Agraciada. 

2. Edad: Entre 25 y 26, ella dice 22.

3. Talla: 1.60 por allí

4. Color de Piel:  Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos medianos arriba del promedio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo acorde, como la fotos del aviso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean y polo de tiritas. 

9. Papita: Peladita, si entras en confianza en los adicionales se deja acariciar y se moja.

10. Servicio Adicional: Solo masajes y masturbación

11. Fellatio: Bastante bien, buen ritmo, de menos a más

12. Relato del Servicio:  Luego de algunos intentos por contactarla por fin respondió, más rápido por whats app, me acerque al punto a las 7:30, me dio la dirección exacta para que ingreses hasta su piso. Una vez en su "consultorio" te cuenta lo que ofrece, acuerdas y pagas. El ambiente es relajante,  una vez que estás desnudo y echado ella empieza su trabajo, esta vez cambiada y vestida con un baby doll. Es conversadora asi que no tuve problemas en entrar en confianza, hay que seguirle la conversa nomás. Si tu interes son unos buenos masajes y botar leche con un buen oral, pues es lo ideal. Sus masajes son optimos, con sus tetas aceitadas recorriendo tu cuerpo, por delante y por detrás, complementado con las manos suaves que tiene. Ya se imaginaran que uno termina izando es asta de tal forma que solo puedes estar echado boca arriba. Ya en ese punto empieza la lactancia paterna, con el pre puesto con su boca y luego chupando ritmicamente. Luego se pone en 69 para acercar de a pocos su vulva y sus labios a tu cara. Creo que logré entrar en confianza porque me dejo acaraciarle las piernas y el pubis, y poco a poco y suavemente meterle un dedo (o dos), tratando de contenerme para no venirme pues en ese punto sus gemidos son estimulantes. Hasta que bueno, ya saben, uno se corre con gusto, super relajado y satisfecho. Sabe su chamba. Le comente para sacarla fuera de su espacio, pues en su "consultorio" no tira. ya les contaré que tal estuvo

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien y a cada rato se limpia las manos

14. Trato de pareja: No, no besos

15. Precio: masajes + masturbación = 160 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cdra 13 de Petit Thouars.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, aromatizado, todo aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  7.2 esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen trato, conversadora, claro como no se agota tirando y es independiente, esta de mejor humor

160?un masaje con paja y hasta chupada en promedio no pasa de 80 y si es en lugar exclusivo tampoco llega a160

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 7/7/2017 a las 21:16, ericku2 dijo:

alguien sabe algo de esta flaca?? creo que cambio de cell

mucho 160

• 7 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, yo tuve la oportunidad de atenderme con esta señorita cuando estaba en lince en la 13 de petit thouars, fue muy amable ya que su trato es especial no la típica que te da adicional y te bota...ella me converso durante el masaje y me gustó su adicional, hace unas semanas la encontré y está por Jesús María tiene departamento propio por la Av Brasil, ahí les dejo su número xsiaca 981250173.

En 7/7/2017 a las 21:16, ericku2 dijo:

alguien sabe algo de esta flaca?? creo que cambio de cell

Yo la encontré hace unos días por Jesús María en la Av Brasil su número es 981250173

Publicado

Pero que sigue cn la misma tarifa 160 soles pa jalar el ganzo nomas ..O se a bajau  D sus nubes y bajau el precio y da cmpleto cnfirnen hermans...Saludos