Jump to content

¿Cuántos clientes tiene una kine por día?

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Según lo que me comentado las putas que me he atendido.

1) las de chongo, como mínimo se atienden a 20, sino no es rentable para ellas y pueden llegar a 35 como máximo en una jornada de 12 horas.

2) las de delivery a lo mucho 4 a 5 el día, por eso cobran más.

• 3 weeks later...
Publicado

Una vez le pregunte a una flaca ya en confianza ... Me dijo que ella atendia siempre de 4 a 5 clientes por dia y de lunes a sabados. A veces hacia 6 o 7, saque papel y lapiz y salia mensual con solo 4 atenciones diarias ...

S/. 4800.00 semanales alucinante

Publicado

Bueno, una kine de burdel trabaja al volumen, cobran poco pero las que hacen plata son las que tienen siempre una cola de fulanos esperando en su puerta, si hablamos de unas 6-7 horas de "esforzada" labor serian unos quince tipos bien atendidos o 20 de mala gana (apurado). Serían como 700 soles (a 35 soles cu) diarios, eso explica porque hasta jermas de la "farandula" han caido en esos locales.

Respecto a las kines de depa, su actividad es menor y mas fluctuante, diria que un dia de semana, digamos lunes a jueves se hacen 3 o 4 (tambien depende que tan buena este, que tan caro cobre, si tiene depa, etc), los fines de semana posiblemente se hagan mas. He sabido de kines de depa que han tenido dias exitosos de 10 clientes, pero no es lo habitual y la mayoria no le agrada a la idea.

Queda en lo subjetivo el tema del desgaste, algunas kines no quieren cachar mucho porque piensan o suponen que van a quedar "desbocadas", hay muchos casos o creencias, recuerdo una kine que no iba todos los dias a atender y cuando iba dejaba de tirar con su novio ese dia y el siguiente, porque tenia miedo que el tipo "se diera cuenta" que ella habia cachado (porque no estaba "cerradita"), por el contrario hay las que terminan su larga jornada y van a sus casas a tirar con sus maridos para sacarse el clavo (de tirar con un monton de tipos que no les agrada).

Frogfoot

• 2 weeks later...
Publicado

La mayoría de kines de buen trato atienden máximo 15 y eso que algunos cleintes piden adicional, otros piden tiempo en atención y todo ello lleva un costo adicional, la remuneración para cada de una de ellas es variable, llevando de 500 a 700 al día, del otro lado las kines de mala atención, atienden de 20 a 30 con un tiempo muy corto para llegar a los 700 al día, cosa que es muy desagradable para el consumidor.

• 5 weeks later...
Publicado

es compleja la respuesta porque depende de muchas variables como belleza,atencion,costo y time algunas destacan en una, dos o tres caracteristicas pero les falta en lo demas asi que haciendo matematicas y tras encuestas con las kines minimo 20 parrocos  y las mas cheras de 30 a + y se dan por satisfechas en su laburo.

Publicado

aver  digan  una jerma    bonita   y    joven   por  mas  que   relojea 

lo  aran hasta    25  maximo   por  que la  gente     busca la belleza 

y  la  joventud  y  mas  los  adicionales que le pagan  los   tios   que   quieren  hacer  sus fantasias 

una  ves  m quede    en trocadero  como una  hora  bioendo  cuantos   tipos   entraban    sca  tu cuenta     la jerma  botaba   en  13  mnitus  maximo  y en  hora  

lo hacia  4  seciones    saquin   su  linia   enpesando   de   4  hasta  las  10 o  hasta  las  9  de la noche     se llevan    como  600  soles  como  minimo    y  eso

• 4 years later...
Publicado

En Sirenitas Mis caseritas en un mal dia hacen 13 pases en las 12 horas que están ahí. Eso seria 40*13=520, de aquí el local se queda con 120, comida, taxi y kit putero de alcohol lubricante y condones unos... 80 soles apróx.

Osea que para trabajar invierten unos 200 soles, 5 kches es para sus gastos, el resto su ganancia. Un mal día llegan con 320

Un buen día se hacen 30 pases = 1200 soles

Menos la inversion, llegan con 1000 a casa.

Asi que....

Sabiendo estas cifras, si tu flaca te dice: amor trabajaré en un chongo para cabiarnos la vida, lo haré por nuestros hijos, tu sueldo minimo no alcanza.. Está en ti la decisión de aceptar o dejarla. Lo único que te puedo decir es que... Prometo no darle peladito a tu ñora :burn_joss_stick:

• Haha 3
Publicado

Una de mis caceras se hacia minimo 500 y maximo 700. Ella siempre ponía su cronómetro si sonaba la alarma se acaba la atención. Y el pata q no se podía venir se atendia otra vez. Y ello q ella trabajaba en esos chonguitos dnd la flaca ganaba 20 de 35 q es la atención. Osea atendía mínimo 25 vergas y máximo 35 chulas. Q se comia al dia aunque yo repetía con ella al dia 3 veces. XD. Esos tiempo de cuarentena, ahora gana más en los chongos grandes dnd esta laburando. 

Publicado

Interactuando con las Kines, me menciono una tres de ellas que en chongos se hacían hasta 20 pases, e incluso muchas de ellas me mencionaban que a veces les salía buena la racha y dejaban un día de trabajar por lo irritada que les deja la concha, aún así siempre se ponen su óvulo para desinflamar, otras kines prepago que ganan de 500 a 900 soles en sus buenas rachas. Ojo que en una amanecida pueden cobrar a un enamorado de 350 a 500 soles, sin contar cuántos güeyes se tiraron durante el día, esto no es todos los días. También es el caso de putas que les ha ido peor que calzon de sirena osea saladas que solo sacan 100 a 150 Lucas por qué la policía serenazgo o el clima no les deja chambear.

Saludos.

• 1 year later...
Publicado

Los fines de semana o en fechas festivas pasan de los 20 pases tranquilamente.

Publicado

Me llamalñ la atención sus ganancias, en el chongo de Harem Huachipa hay una kine llamada cielo, ella cuando llega le hacen cola y siempre ya sea mañana tarde o noche las veces que fui veia cola cuando está, entonces ella debe sobrepasar los 20 que mencionan, que tal negociazo, que tal irritada, seguro quedará como bolsillo de payaso.

Publicado
hace 4 horas, GeorgeMax dijo:

Me llamalñ la atención sus ganancias, en el chongo de Harem Huachipa hay una kine llamada cielo, ella cuando llega le hacen cola y siempre ya sea mañana tarde o noche las veces que fui veia cola cuando está, entonces ella debe sobrepasar los 20 que mencionan, que tal negociazo, que tal irritada, seguro quedará como bolsillo de payaso.

Utilizan harto lubricante y relojean para cuidar la chepa. 

Publicado

LA PELUCHERA EN  LA MIEL TIENEN DOS TURNOS MAÑANA DE 9 A 5 Y TARDE Y NOCHE DE 5.00PM DEL VIERNES A 7.00 AM LOS SABADOS CUANDO LLEGO Y NECECITABA MONEY UNA JORNADA DIA TARDE Y NOCHE SE 53 ATENCIONES