Jump to content

Claudia De La Vuelta De Mi Casa ! Hostal Fantasia

Sherman

Publicaciones recomendadas

Bueno ya hace un tiempo termine con mi flaca, asi que me anime a visitar un chongo de los que veo aqui, de hecho fue mi primera vez con estas flacas nunca he ido a estos larez, asi que viendo los post me encontre uno que esta justo atras de mi casa.

1. Rostro: bonita al menos para mi.

2. Edad: no le pregunte pero calculo unos 20 a 22

3. Talla: bueno debe medir 1.58 por que estabamos casi del mismo tallarin ya que soy pequeño.

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / normal / algo pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / un buen culo / de acuerdo asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho, estaba algo nervioso

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short.

9. Papita: ajusta un  poco. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno no me gusta mucho, apenas empeso y le dije que ya. yo ya habia isado la bandera. XD

12. Relato del Servicio: bueno primero la llame, y me dijo que estaba sola, asi que fuy al telo, me puse un poco nervioso pero dije ya que chucha, subi las escaleras, me encontre con el recepcionista que justo esta al lado de los cuartos que palta ptm!! me vio y me dijo a quien buscas yo le dije a angela!  y me señalo el cuarto toque, me abrio la puerta, la verdad que estaba buena me gusto su apariencia, pero cuando me vio me dijo cuantos años tienes le die que 19, no me creyo lo cual le enseñe mi dni otro roche XD y bueno me acepto me dijo que no aparentaba mi edad y bueno le dije que ya me habian dicho eso, y bueno comenso poniendome el condorito y de hay el fellatio un ratito no mas por que no lo necesitaba, asi que  empese en misionero, luego pase a perrito, un panorama muy bueno y por ultimo encima mio ,me dijo que "con esto vas a volver niñito" y me  dio una buena cabalgada lo cual estaba a punto de venirme y se la undi hasta el fondo uffff !! fue muy bueno para ser mi  primera vez  con una mujer asi, me dio un besito de despedida creo que le agrade XD

13. Aseo Personal: bueno al ingresar la vi limpia, talvez por que fuy por la mañana, luego del mate se limpio con un papel.

14. Trato de pareja: bueno si me trato bien talvez fue por mi apariencia juvenil XD. 

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]989900301 / Trome / Hostal Fantacia [/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 de las flores atras del chifa yao ming creo ? un telo de 3 pisos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno es un espacio pequeño justo para el mate, lo vi limpio, en privacidad no mucho por que el dueño esta cerca del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):un 7.5 me gusto mucho pero por el cuarto no tan privado le bajo puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada fue mi primera ves con este tipo de mujeres, para la siguiente me atiendo con su amiga que esta al costado una medio chinita.

Editado por Mister Bin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

ire en busca de la chinita.. :) 
tambien una vez ingrese ahi creo que la vitacion era el 203..
nada de otro mundo.. la jerma era charapa de unos 26 años..
algo normal.. 30 lukas tambien.. yo subi de frente ps el pata del hotel meseñalo el lugar.. :)
ahorita estoy diendo a la luz roja en huaycan..:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web