Jump to content

EMY Ex Jasmin / Chata del moño

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

INCURSIÓN   13/10/16 .......

1. Rostro: CHINA BONITA CON RISOS

2. Edad: 19 APROX

3. Talla: 1.60 CM SIN TACO

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS  PERO RICOS :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA , POR CONCENTRARME EN SU CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA MINIFALDA  DE NEGRO 

9. Papita: AJUSTABLE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE POR AHORA

11. Fellatio: LO HIZO SUAVEMENTE  MUY RICO

12. Relato del Servicio:  LLEGUE COMO ALAS  11 EN MI PORSH EN BUSCA DE UN BUEN TRASERO , SOLO LE DI DOS VUELTAS Y OBSERVE A DOS MUSAS QUE IBAN A SER MI CENA:big_smile:,  Y OPTE POR EMY , AUNQUE  ME GUSTABA EL   TRASERO DE LA FLACA DEL CUARTO 31; BUENO EN FIN , INGRESE  DESPUÉS DE DETALLAR LO QUE SE PUEDE HACER Y LO QUE  NO Y PA DENTRO,  ME DESVESTÍ RÁPIDAMENTE ME DIJO QUE ME ECHARA Y EMPEZÓ CON EL SALUDO , ME GUSTO COMO LO HACÍA SUAVEMENTE  , LUEGO SE SENTÓ EN MI ENCIMA AUN LE FALTA BASTANTE , PERO MIENTRAS SE MOVÍA GEMÍA Y CADA VEZ SE ACERABA A AMI BOCA COMO  DICIÉNDOME BESAME, PERO COMO NO ME LAVE LA BOCA JAJAJAJ , NO LO HICE , :adore:, Y POR ULTIMO LA VOLTEE  Y UFFFF FF :adore::adore: QUE RICO VERLA ASÍ  Y SE LA METÍ TODO  Y LO HACIA TAN DESPACIO QUE ME EXCITABA TANTO HASTA QUE TERMINE FELIZ.... VOLVERÉ POR ELLA.... YA QUE ME TRATO DULCEMENTE  Y CON AMOR..:beauty:

13. Aseo Personal: SE LIMPIA  CON TOALLITA HÚMEDA CREO

14. Trato de pareja:  NO, SOLO DE KINE A CLIENTE

15. Precio: 35 SOLCITOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01  INGRESANDO ALA DERECHA LA PRIMERA PUERTA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ORDENADO

19. Puntaje Final (0/10):  7 LE DARIA 8 POR SU TRATO PERO LE  FALTO UN POQUITO MAS , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERÍA A INGRESAR  PORQUE ME GUSTO SU TRATO  , ESPECIALMENTE VERLA EN 4  UYYY QUE RICOOO :beauty:  VOLVERE POR ELLA. SERA MI MUJER CUESTE LO QUE CUESTE..

Publicado

Esa Emy es Jazmín,la deliciosa apurimeña que estuvo en Café Rojo de Mala.

Publicado

Creo que ya no es jasmin , bueno hace 2 semanas fui por aya buscando a jasmin la de moño y no estaba , estaba otra flaquita como describe ,próxima semana ire a corraborar si ah vuelto o simplemente se fue del point y fugo a otro del mismo dueño.

Publicado

El viernes estaba Jazmin en el room#1.Tal vez cambió de nombre la joven esa.

Publicado

La del room 31 tiene un buena colaza antes de ayer la vi y si estaba muy ocupada

Publicado

PAncracios  confirmen si esta  canina es la jazzmin q se a cambiado de nick ..para q se unan los temas  a mi tambien me parece q es x la descripcion ..!!

• 3 weeks later...
Publicado

vana disculpaos hermanos ..debia este rating de finesde setiembre x timeno lo puse de ahi me dio flojera u me se olvido ..peronunca es tarde ..!!

1. Rostro: simpatica tiene cara de niñay su clasico moñito ..aunq ultimamente ya no s elo pone .. creo q ta leyendo el foro ..

2. Edad: de 22 pa abajo ..20 puede serr .

3. Talla: esta weona es enana ..se le ve espigada x los tacazos q se poneee...y x el vestido ..!! y x su pelo q parece rasta ,.,, siempre q la veia crei qera peluca ..peor nones es su cabello crespito chamusqueadoo!!!

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con sus formas ..algo de cirunta ..abdoimen  plano  y senos pekeños casi naaa !!

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas amenos q se  contornee bien .. culo mediano tirando pa chico .y piernas flacas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: ultimanente laveo mucho con sus vestido negro ..pero antes tenia otras trapos q le quedaban muy  bien ..

9. Papita: si maneja su ajuste esta mela ..

10. Servicio Adicional: naaa

11. Fellatio: monce ..no es su fuerte .aunq  se esmero

12. Relato del Servicio: a esta mela..la tenioa marcada hace time ..la verdad nunca me atrevia a entrarleya q en consulta es una mela ..toda seria  arisca ..ptm ..mala gracia ..peroese dia si malno recuerdo estaba con ganas de arriesgar .asi q le fui paencima ..laconsulta ya descrita y paadentro ..ahi hablo un poco .la verdad no me  vacilomucho su body mas entre x sacarme el clavo ..le cancele su dinero ..y mientras me iba pelanbdo ella solo se saco el forro se subio su vestido hasta la cirunta y se dejo los meloncitos al aire ..ni ganas me dio de lactar .. me dio alcochol ..me puso el pre e hizo el fellatio descrito .. ..
luego de eso arrancamos en el calsico mision imposible ahi senti su buena ahorcada  me vacilo ptm ..aparte la weona estaba calientita  y ver su carita de dolor al comerse mi "pequeño mani " me arrecho como mela ..tons ..fui elevando la potencia y ella recibia bien ..senti un leve apreton de piernas q rico ..de ahi pasamos a su pedido a la vaquerita donde con movimientos algo torpes de ella  empeze a gozarla mas ..me llego al nepe  y le pedi  tijerearnos un ratito ..ahio si le di contodo ..me parecio q ajusto mas .ptm ....tons le pedi la de la milechitop y me lo nego ..chezzz...mela.. tons le dije  ya la del fido nomazz ..y ahi se armo una rica perita ..muy rica ptm ..me loquie y le mande la del zapatero ..jajaja ptm casi se desmaya asi q pase a la  del fido la normal nomaz ..donde ya a  punto de ebullucion  y con unas samaquedas mas le bote toda la lechesita .,.. lico licoo.,.

13. Aseo Personal: limpia olia bien ,.,,me paso pañitos humedos 

14. Trato de pareja: solo  coito 

15. Precio: esta weona cuando arranco .estuvo en 30 luego subio a 35 y de ahi le dio la pendejada de pedir 40---x ahora esta en 35 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): namvber  one 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 

19. Puntaje Final (0/10): 6 x las ahorcadas  y el aguante y x su carita claro esta ..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya al final .lesaque la lengua  ..parlamos sobre la revolucion francesa y el conflicto del medio oriente y la franja de gaza ..nos hicimos amixers ..:big_smile:

Publicado
En 9/6/2016 a las 3:37, timber dijo:

1. Rostro: triangular, chinita con voz de niña colegiala

2. Edad: aprox 20

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura, poca barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ella misma dice que tiene buen tarro, y si es lo mas atractivo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado

9. Papita: depilada y ajusta poco

10. Servicio Adicional: le pedi pero me dijo que no lo da.

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: ella antes estaba en el cafe rojo, y me sorprendio verla por aqui. Le pregunte que si me recordaba y me choteo en una, me dijo: oyE, vas a atenderte o no? si no andate y no me hagas perder el tiempo. Yo que estaba enamorado de ella y me choteo como cliente pesado. Bueno, la verdad ella tenia razon, no queria cachar porque ya me habia atendido con una flaca buenota, y estaba recuperando el ki.. asi que quise hacer hora con ella y me choteo salvajemente. Bueno despues de hacer hora por 2 horas, y ya apunto de irme, me acerque a ella nuevamente, y la mire a los ojos y ella me hiso una mirada como: otra ves este csm.. e igual no titubee y me acerque y le dije, todavia estas molesta conmigo? ya me quiero ir y quiero atenderme contigo... y ella dijo.. ahhh ya te quieres atender,,bueno pasa... y nos empezamos a reir..... me pidio cancelarle, y luego le dije que si le podia pesar sus tetas y me dijo que no, le dije porque y no respondio.. bueno.. le dije para estar en la silla, y no quiso,, me dijo hechate en la cama.. me heche yo obediente y se me puso encima.. pero antes que se penetre ella con mi berga..le hice un quiebre con la cintura y desalinee mi berga y me miro como diciendo que pasa? y le dije... quiero que me hagas oral.. y ella: aaa yaaa.. me habia olvidado... y bueno lo hiso normal.. luego se sento encima de mi taladro y comenso a moverse... que rica.. luego la mre y le dije que se quitara el vestido pegado de los senos y se los quito...sus senos son medianos pero ricos..se los manoseaba .. y no se deja besar el cuerpo... es como niña pero tiene su caracter.. te chotea en una y no te deja avanzar...bueno..le empece a conversar y le dije.. ahora en perrito..se coloco en 4 y alli le quise agarrar el pelo pero su pelo estaba duro con laca y me abstube ya que no queri malograrle su peinado..mientras la taladraba le pregunte. oye te puedo hablar cochinadas? .. ella: si normal.. yo: le decia..que rica tu chuca apretadita quieres mas? ella: si si damelo todo duro, mas mas... Yo: como duro asi? ella: si si mierda...YO: que rico tu poto, sabroso, eres mi perra puta no? y ella: si si dame dame dame.. y se comenso a reir..y yo tambien.. yo: no te rias perra, toma (y le daba paletasos :D) y ella: si si mas mas.. me malogro el cerebro y me volvio adicto a su concha..hasta ahora quiero ir mas veces para ponerla al dia, pero me falta plata... bueno me vine y ambos riendonos..

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio alcohl para limpiarme

14. Trato de pareja: nada que ver, de cliente pero buen trato.

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 y me dijo que no cambiaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hueco de ratas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 6 porque no da trato de pareja, sin embargo si la veo, le doy curso otra vez... es rica y su voz de niña me enferma el cerebro.

master, este local cuenta con agua potable, osea tienen agua de caño para lavarte las borolas (asi como las cucardas) o te dan un balde como en el troca?...gracias

• 4 months later...
Publicado
Me dijo que se llama Jazmín.

1. Rostro: de niña buena, medio achinada, risueña.

2. Edad: 19-21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña a canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, bien Fit, sin rollos, de tetas medio pequeñas que no las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas que le saca un potazo, piernas largas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizado y con un moño.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de adolescente, estaba con hilo y vestido negro con bolas blancas.

9. Papita: ajuste regular pero con césped de varios meses. 

10. Servicio Adicional: no le consulté  

11. Fellatio: fue elegante, con pasión pero realmente corto. Cerraba los ojos cuando la succionaba y le pasaba lenguazos, más es el morbo de verla mamando.

12. Relato del Servicio: después de ver la larga cola, me adelanté a varios y me metí con esta muchacha que siempre para rayando. Tiene una voz de niñita. Me hizo calatearme mientras yo quería paleteo. Me echó alcohol y me dijo que me eche. Me limpió bien el muñeco y empezó con el mamey. De ahí me montó y comenzó a cabalgar, que linda carita tiene, sólo se deja amasar las chichis, mas no chupar. De ahí la puse de piernas al hombro, su piernas son bien largas. De ahí se puso de perrito y que rica se ve pero como que no se deja dar bien, la agarré bien de la cintura y fue mejor así. Finalmente, ya que me decía que como ya era tiempo, me puse al filo sentado y me sacó la leche a punta de sentones. Al salir, aún había una larga cola, es más, cuando estaba por el cuarto 3 el cuarto número 1 ya se había vuelto a cerrar.

13. Aseo Personal: se lavó después del polaco. Y antes del polaco me limpio minuciosamente el muñeco con alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por relojera pero 7 por rica: promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre hay una larga cola esperando por ella, francamente será poco el tiempo que para libre. La agarré bien temprano, porque de ahí no para. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: , chinita con voz de niña

2. Edad: aprox 22

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura, poca barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y buenas piernas, y si es lo mas atractivo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado Siempre lo mismo

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:

Pase 2 veces por su lado me  sonreia puta mare estaba buscando algo bueno y no encontre nada!! cada v3z mas jodido el Eden bueno bueno al grano mejor dicho al culazuna o, le dije quieres que entre ella medijo si, ok te doy a dar jajajaa se cago de risa una vez adentro le dije te quiero mamar las tetas a lo que me dijo 20 soles mas estas muy webona, le dije pero si la tienes chiquitos jajaja y su voz de chiquilla me dijo malo, no chinita dije quiero ver esas piernotas ricas las agarre con ganas me dijo ccsuelo le habro las piernas y se lo zampo todito otra vez grito y vi su carita que  de verdad le dolia... entonces le di mas despacio ,a volteo en perrito que ya era como mi 5 pose que rico se ve otra vez estaba poniendo Quinta como caminero y en eso  hay hay  entonces le dije china subete te toca!!! para que le dije se subio en una y como licuadora se lo comia todito a esta weona le gusta la pinga y elbuen cache!! se dije al reves para verla gozar me dijo ya vamos como media hora exagerada solo seria 22 min igual ven que quiero verte se voltea le agarro las tetas me baja la mano y empieza misma posesa a cabalgar que rico carajo verla esa carita y esos gemidos pago su precio!!!

bueno recordar me pone duro y para que los pollitos la vean unas foticos!!!

13. Aseo Personal: se limpio

14. Trato de pareja: hace su trabajo

15. Precio: 40 Kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EDen

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Unas Foticos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado