Jump to content

Chongo En Tagore / Kaleta 310

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve en este local y lasjermas estaban en nada.. un par de chatas viejas y feas.. por ahi ina trigueña pero que no animaba mucho...tambien la misma tia desmuelada en el penultimo cuarto.. ya al fondo habia una gorda alta que estab hasta las webas..

Publicado

que dia habras ido, la cielito trabaja mas fijamente los sabados y domingos, pero sin falta la encuentras los domingos, es un amor esa bb

Publicado

Fui el sabado 10 de enero y no vi a ninguna chica bonita como dices, no habra ido esa cielo supongo, porque todas estaban feas y gordas.

Publicado

antes de entrar preguntale al que cobra el peaje si vino cielo, pero a ella le encuentras sin falta los domingos.

suerte y despues de tu experiencia con ella publica tu rating de CIELO

Publicado

Asi ? No me digas..... pareces traumado con esa Cielo man.... si te estafo ya ps que mas puedes hacer, asi como ella hay varias... quitate ese trauma de la cabeza.

Deja de poner el rating de cielo en los temas de las otras putas, caso contrario te Baneare del foro.

Publicado

pepo no me estafo, para nada como crees, sino que me gusta mucho esa kine, y solo estoy contribuyendo con esta pagina, y ademas difundir este chongo y a que publiquen mas rating de las kines,

Publicado

Tu mismo dices que es relojera y demas webadas de ella.... por eso digo que es Estafadora y si lo es..

Por otro lado te hago recordar que sus datos personales no nos interesa saber, nosotros no divulgamos la vida privada de cualquier puta.

A lo mucho se aceptan fotos, pero que sean subidas mediante el foro para que salgan ocultas de los demas sapos.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo fui el ultimo domingo 1º de febrero y no encontre a esa tal cielo.... todas estaban hsta el culo, viejas y gordas feas.... habian habilitado el tercer piso donde habia una puta sola entre tanto desmonte.

Publicado

fui el jueves pasado a ese chongo y pregunte al vago  que cuida. y me dijo CIELO ya no viene yaa... y le dije tmr, y me dijo fácil viene después del medio diaa, y fácil me dijo como para volver al chongo y pagar mi peaje. y volvi y nada. y ahora ustedes dicen q no la encuentran fácil q ya no chambea en ese chongo ...

Publicado

Hoy estuve otra vez por aqui y no habia rastros de cielo, y las demas estaban feas y hasta el culo... no pude ver a dos que estaban atendiendo porque decian que vendria la batida, asi que zafe.

Publicado

si pepo creo q cielo ya no atiende allí... como lo dije en mi comentario...

Publicado

Yo me atendi e ultimo miercoles de esta semana y este domingo que paso y si la encontre a Cielito, cada vez esta mas rica y accesible a todo esta chica. y no escriban que ya no biene solo es cuestion de preguntar bien ademas para que se aseguren de que dias va a venir solo atiendanse con ella y pidenle su # de cel o su face para que le puedan consultar si va a venir a trabajar o no, y ella si te lo va a dar solo tienen que decirle que te gusta como atiende y alli te va a dar hasta su face personal para que la busques . suerte HDL.

Publicado

Yo me atendi e ultimo miercoles de esta semana y este domingo que paso y si la encontre a Cielito, cada vez esta mas rica y accesible a todo esta chica. y no escriban que ya no biene solo es cuestion de preguntar bien ademas para que se aseguren de que dias va a venir solo atiendanse con ella y pidenle su # de cel o su face para que le puedan consultar si va a venir a trabajar o no, y ella si te lo va a dar solo tienen que decirle que te gusta como atiende y alli te va a dar hasta su face personal para que la busques . suerte HDL.

Esa cielo tiene un cuarto fijo o la rotan?