Jump to content

Chongo En Tagore / Kaleta 310

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno al fin encontre que este chongo si tenia tema este es mi listado de lo que vi ayer jueves luego de pasar por el Sabor, Lolitas y el Denise sin pena ni gloria por las batidas decidi inmolarme por este chongo que esta por tagore aca page mi peaje  1 sol era un segundo piso y solo habia seis cuartos pequeños sin puerta solo cortina para tapar misma modalidad que los demas locales por ceres bueno la verdad al entrar aqui todas casi en nada digo casi porque solo una quizas estaba regular las demas ninguna me convencio algunas media tias vi un par eran jovenes pero enanas  y cuerpo sin forma  este es lo que vi:

01 cuarto donde para entrar hay una tabla en diagonal Alexa flaquita media fea  en trusa

02 cuarto una chata joven en trusa rosada de cara en algo pero cuerpo le falta 

03 cuarto Kendra alta en pantalon jean y casaca era la que para mi estaba pasable

04 cuarto Maria chata trigueña joven en short jean 

05 cuarto Maryori media tia en minifalda 

06 cuarto el del fondo Shirley en trusa negra

ese dia este local era el unico que no habia sido afectado por la batida todos los demas estaban cerrados aunque el local el sabor al costado del gallo mas gallo atendio por momentos pero luego tambien cerro sus puertas 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui a este chongo ya que sali desanimado del sabor.. Ni bien subía las escaleras con su tabla usado como puente vi recontra vacío el local y las putas se alócaron diciendo dos soles la entrada ya cuando me di media vuelta para atrás no amigo esta 1 sol a lo cual si no ahy ni sapos supe que estaba monse así que me di media vuelta y las putas jajaja quejándose entre ellas lo  asustaste al cachero a lo cual me fui riendo

• 1 month later...
Publicado

Ptm aquí sólo una rescatable .una tal VANIA . flaquita en algo . Después pura piedra Chancada  y desmonte . La entrada la misma mecánica que el Denisse y el sabor . Ptm no aplique para probar por que sentí que la mera ale me terminó de secar:boss:. Pero en conclusión hasta el pincho. Un tablón csm casi me saco la mierda. Pm que huevadas.. 

Publicado

jjjaajja  @Increible Hulk que valiente en pasar por esa tabla. pense que ese sitio ya estaba cerrado o derrumbado no se... ajajaj buenaa ahi no vuelvas

Publicado
hace 21 horas, BETOLO dijo:

jjjaajja  @Increible Hulk que valiente en pasar por esa tabla. pense que ese sitio ya estaba cerrado o derrumbado no se... ajajaj buenaa ahi no vuelvas

Jaja Si ps la cargada ese chongo  hay desmonte como Mela en los cuartos

• 4 weeks later...
Publicado

Este chongo a parte de ser una porquería . Hasta para entrar . Las perras peros pokemones . Tías hasta el pincho. La única rallado 2 esperando a una tal Shirley.  Espere un tok  aver ayer que tal y nada ptm saque la cola:boss:

• 2 months later...
Publicado

Local clausurado por la Municipalidad, con cartel pegado en su puerta.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tendra el numero de shirley? Lo perdi, porfavor algun hermano que lo tenga lo agradeceria

• 11 months later...
  • Leyenda
Publicado

Este local tiene un muro de concreto en el ingreso.

• 4 years later...
Publicado

Entre hoy; de verdad que tal cambio al local antiguo que había aquí, todo bien pintado, cuartos nuevos baños bien hechos y limpios 

5 putas 

comienza desde el 5 los cuartos xd 

5 y 6 vacios

7 una gorda peruana mosqueándose 

8 - ocupada chama maso cuerpo bien formado no la conozco

9) una chama morena de buenas tetas flaquita y con culo maso

10) mía ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/110172-mía-ecuatoriana/#comment-895282 @NICOLAS MADURO regreso tu bebé 

11) Lucero se hace llamar pero es una puta del Kassandra de ojos bonitos que ya me la caché en el Kassandra recontra éticosa la germa, bueno adjunto su tema

https://hermanodeleche.com/topic/124810-verónica-venezolana-de-ojos-lindos/

Mañana regresaré con la meta de remojar a una de estas perras 

Publicado

Hoy fui a este chuchitrill que ya no es cuchitrill xD

El renacer del 310 con nombre ahora de "LA CALETA" un chamo en las afueras dando volante y jalando gente para que entren, Subes las escalera y a mita camino encuentras una puerta gris con un letrero que dice tocar y entrada 2 soles, al ingresar nomas te topas con las puertas de los cuartos esta bien apegado esa parte luego ingresas un poco mas al fondo donde hay mas cuartos, los cuartos son del 5 al 12 consecutivamente y un baño al fondo...

El nivel de putas por ahora esta en 3 y todas hoy fueron venezolanas algunas tranquilas y otras aburridas y bulleras...

La mas rescatable fue pamela ex lolitas en el cuarto 12 rico culo cacheton con cara de estreñida no pude evitar antojarme ese culo y le entre a hacerla aplaudir como foca....

La puerta decentemente, los cuartos por adentro almenos ahora es aceptable para cachar a diferencia de años pasados...

Todo el pasillo tiene luces de discoteca que te caga el ojo por que son fuerte ksmr cuando sali a la calle me detuve un rato 

La atencion esta 45

Creo que rotan ya que el hermano de arriba comenta otras flacas con diferentes descripciones a las que vi hoy asi que sera cuestion de segui visitando este chongo...

Haber si un hermano puede seguir con los listados en dias consecutivos a hoy....Saludos Hdls

• 1 month later...
Publicado

Hoy; domingo domingo domingo

5) Chama petit con tatuajes como mrda bonita figura; nalga derecha yess daddy, y en la espalda tatuaje parecido al de mi Angelica 

6) no vi, estaba hechada 

7) Angelica csmare está más flaca pero ese poto sigue igual de rico csmare la vi y entre sin dudarlo csmare 

8- esta la amiga de Angelica una gorda de mrda 

9) una gorda hasta la hueva 

9) Roxi, atiende hasta la hueva, no creo que haya cambiado

10) una peruana china 

11) una chamita que llegó como al medio día chamita chiquita medio tía de rico culito 

gaaaaa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de salir de ahí 

Fui por Angélica pero no estaba , nivel muy bajo. Cómo 2 gordas 

Nada pasable 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Tano.163 dijo:

Acabo de salir de ahí 

Fui por Angélica pero no estaba , nivel muy bajo. Cómo 2 gordas 

Nada pasable 

Estás seguro? Si yo fui como al medio día cerca a la 1 y estaba allí, que raro que no la hayas visto, quizás solo viste a su amiga una negra gorda