Jump to content

China Lupe / hs La Estacion / sta anita colectora

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/1/2017 a las 12:49, pajaroloco95 dijo:

simplemente vas y preguntas x ella...el de recepcion te deja pasar nomas...yo fui sin conocer nombres y le dije "papi flakitas" me dejo pasar normal y me dijo q cuartos habian..normalmente hay 2 a 3 flacas...pulsea ps...sino la encuentras te recomiendo a una cholita blancona liseth q da el teletubi

Liseth? esa no la había escuchado hermano, qué tal su performance?

Publicado

le hize tema loco...es una cholita blacona tipo huanuqueña...buen trato sumisa y da el tubo todo por 60 mangos la media hora

Publicado
En 17/1/2017 a las 18:52, pajaroloco95 dijo:

le hize tema loco...es una cholita blacona tipo huanuqueña...buen trato sumisa y da el tubo todo por 60 mangos la media hora

Si estimado tienes razón, lo leí, sinó que estaba escondidazo. Buen dato

Publicado

el martes baje al local y encontre a esa china cocacola, entre solo pa joderla un rato... al final me atendi con otra joven masomenos rika, ya ponngo mi rating...

Publicado

Hermanoz  el hotelero re deja ver a todas las kines o tan sola a una ?!? 

Publicado

Te deja ver a todas. Puedes consultar a todas. Una fecha baje y había 5 chicas a las q consulte.

• 3 weeks later...
Publicado

baje martes de la semana pasada y no la encontre. pero capaz este bajando los fines de semana, la ultima vez la encontre viernes...

Publicado

alguien sabe si atienden los domingos, ayer pase y me dijo que las chicas llegaban en 1h y nada.

o si tiene el cel de la tal eva de ese mismo telo.

Publicado

Fui esta semana, me dicen que Lupe ya no trabaja ahí, quién sabe.

Publicado

QUEEEEEEEEEEEE???!!!! PTMM, habrá que hacer Servicio de Inteligencia nuevamente

Publicado (editado)

Buenas tardes compañeros  hoy encontre a la china lupe esta de vuelta acabo de atenderme con ella

Editado por Darius38
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...