Jump to content

China Lupe / hs La Estacion / sta anita colectora


elprofe2

Publicaciones recomendadas

Buen dia Hrnos, esto paso el viernes ultimo, estaba x la zona y se me calento la cabeza y fui a ver q novelas, y me encontre con la china lupe...

 

1. Rostro: china con cara de pava, algo agraciada cuando sonrie. simpatica en lineas generales...

2. Edad: aqui si no se calcular x q tiene un cuerpito bonito pero bien trajinado, le calculo 20 aprox...

3. Talla: 1.55 aprox... siempre para con sandalias...

4. Color de Piel: blanquita casi tirando pa leche. maso menos cuidada, pero ha mejorado ya q hace meses la veiaa con granitos enla espalda... algo de vellos en las piernas q no incomodan...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, ha mejorado x q hace meses estaba media cuadrada pero esta bien rikita ahora / cinturita rika y mejor en perrito / poquita, es dificil encontrar una planita de barriga / senos rikos grandes y de pezones rosados... pero bien caines... no de madre sino de manoseada y trajinada...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeas medianas pero acorde con lo demas / culo riko en perrito se le ve rikisimo  / piernas acorde con lo demas pero algo velludas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, creo q la seña q la caracteriza es q siempre para fumada, pero ya me di cuenta q es media hueca y q cuando habla solo dice incoherencias... creo q es la mas chiquilla y simpatica del local...

8. Apariencia / Vestimenta: parece joven cajacha de cono / sosten y calson de baño...

9. Papita: las otras veces tenia una selvaza bien poblada, pero esta vez paso por la barberia y para q, tenia un triangulito riko y de labios rosaditos, algo salidos pero aun ajusta un poco...

10. Servicio Adicional: nada d anal, aunq le vi q ya lo uso...

11. Fellatio: bueno, ha mejorado muchisimo, antes solo se lo metia por meter, ahora se lo traga y lo chupa como chupetin del chapulin colorado, y le gusta GP, lame las bolas y todo lo q le pidas...
 
12. Relato del Servicio: habia una cholita nueva, pero no me anime, estaba un poquito gruesa y algo desconfiada. aunq despues la escuche gemir riko y se me paro el ñaño (la apuntare pa la prox) justo en eso abre la china lupe y entro a consultarle, ella de frente me besa y yo le desvio pa q me bese el cuello y yo de frente me saco la pinga y hago q me la chupe, asi nomas a pelo por un buen rato, hasta q tocaron el intercomunicador  preguntando q si me voy a antender, yo ya me iva ir, pero me dio tan buena mamada q me hizo quedar. ya adentro todo chevre, la hixe mamar la verga por mas de 10 min. te lame las bolas, te chupa el glande como chupetin y se mete todo el fallo ala boca y cuando lo sacaba dejaba un hilo de saliba. ha mejorado en este aspecto... ya depsue le hago las poses de siempre, pero donde me sorprendio fue en perrito x q me saco un buen culo y bien carnosito y paradito... todo bien, nadie jodio con el time y eso q era hora punta (7pm) capaz no habia nadie esperando, termine en misionero donde le levante las patitas... en lineas generales todo chevre, pa mi q me la he comido 3 veces esta fue la mejor, mas q todo por la mamada y no tiene problema en chuparla a mitad del acto....

13. Aseo Personal: todo OK, tbm ha mejorado, x q tener la papa tan peluda daba un poco de cosa y encima los granitos en la eslpada se le veian bien feo... ahora todo OK

14. Trato de pareja: si quieres la puedes chapar mamar las tetas hacerle la sopa o hacerle beso negro, es tu mujer x 30min...

15. Precio: 60 soles, aqui lo malo... deberia estar pa 40 bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local: no se el telefono si lo averigio se los paso...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en plena av colectora, hostal la estacion, altura frente al colegio Jose Maria Arguedas, toquen el intercomunicador y pregunten por lupe, creo q todas las putas ponen su anuncio y llaman para darles las coordenadas, aprox 4 putas pero de nivel bajo y mas aun por 60 soles...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo OK, lo malo es q los cuartos q dan para la calle hace un calor de MIERDAAA parece sauna camara seca....


19. Puntaje Final (0/10): por la mamada y dejarse meterle pinga alo bruto, un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no para drogada es su forma d ser, es media hueca, cuando toquen el timbre pregutnen x ella ya q avece desconfian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

@elprofe2 buen dato, una pregunta está no es la tal Guadalupe del q estaba en el cariños? Cachaba x 30 lukas :(

es la misma bro, x eso digo q no vale pagar 60 lukas... pero ahi esta ps...

 

hace 2 horas, Vergetto dijo:

@elprofe2 hermano, sabes si atiende los dias de semana? O solo fines?

 

imagino q si bro, pero asegurate en ir el viernes o sabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Vergetto dijo:

Gracias estimado @elprofe2. Este viernes iré, no te ha dicho desde qué hora está?

normalmente estan desde las 12 del medio dia, pero siempre q voy, voy plan de 3 o 4pm y esta tranquilo el lugar, nadie jode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@elpro   buen dato hdl,  vere si puedo convencerla para ir a otro lado ya que los 60 mangos no los vale x un polvo
si no fuese molestia puedes poner un link de google maps donde esta este chonguito.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, elprofe2 dijo:

normalmente estan desde las 12 del medio dia, pero siempre q voy, voy plan de 3 o 4pm y esta tranquilo el lugar, nadie jode...

Muchas gracias hermano, en estos días iré a visitarla.

hace 3 horas, yual23 dijo:

alguien sabe su numero para llamarla directamente y saber si estara hoy?

Es bien difícil sacarles el número por no decir que casi nunca. Toca ir de visitas nomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el hostal, esta a unas casas del mercado huarochirano y este esta al frente del colegio jose maria arguedas.... servidos

This is the hidden content, please

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0462102,-76.9582787,3a,75y,49.81h,88.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1sb4ndYTKRnCkyc5bZacz-HA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

y aqui un link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les comento q ayer baje al local plan de 7pm y en la puerta me dijeron q no habia nada, q todas se fueron temprano, uhmmm me parecio raro, y tbm me dijeron q hoy bajaban 6 chicas, la verdad creo q no me reconocieron x las camaras y me metieron floro, capaz estan asustados por una batida... capaz baje hoy o mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes con todos estimados hermanos, hace 1 hora me atendí con la chinita así que..

PRIMICIA CHOCHERITA!

 

1. Rostro: Es chinita, sus pómulos la hacen ver su sonrisa mas grande. Medio curiosa.

2. Edad: Aproximadamente unos 19-20.

3. Talla: Es petiza, a lo mucho 1.58 metros.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (menuda para ser exactos) / No tiene cintura / Poca barriga / Grandes y esponjosos, pero caídos (yo le echo la culpa a la gravedad, no quiero creer que la estan maltratando hermanos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares (no sorprenden) / Medio plano / Normales, acorde a su cuerpo (osea que no resaltan, debería ir al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como la clásica chiquilla que va a comprar a la tiendita de su casa (osea que no parece que jugase) / Me recibió con un bikini rosado.

9. Papita: No ajusta mucho, esta rasurada, solo tiene un triangulo.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Me gustó, no era la gran cosa pero estuvo bueno 
 
12. Relato del Servicio: Y teniendo las coordenadas y sabiendo su horario de atención tomé un carro que me lleve hacia Ovalo Santa Anita y de ahí otro que me lleve a Colectora (viajesazo, lo sé). Llegué al toque, toqué la puerta de metal para que me abran y fui a recepción para preguntar por la damisela. Una vez confirmado que se encontraba me invitaron a tomar asiento, abré esperado cerca de 7 minutos hasta que salió el compañero de turno y entré. La saludé y no pude evitar tocar esos senos de arranque, le pagué y comenzamos la faena, me puse el condón y comenzó a besar al angelito, para qué, estuvo bueno, no fue la gran cosa pero me gustó como se acostó boca abajo mientras se lo metía casi todo en la boca. Al rato se recostó en la cama, se echó un poco de saliva en la vagina y se la ensarté, estuve dándole un rato hasta que le dije que la quería encima mío, fue ahí cuando me puse a jugar con esos senos grandes y esponjosos que tiene. Me llego que este en esa pose y le dije que inversa, y se dio la vuelta mientras veía Fatmagul (jajajajjaa la cagada esa chinita). Se cansó muy rápido así que la volteé de nuevo para ganarme con esas nalgas ptm, que rico, por ratos volteaba y me veía, entre el cambio se reía y decía sonseras. Después me pidió perrito, ala miércoles, para que me dijo eso, que rico se quiebra la rufiana, pese a que no tiene totó. Ahí si me sadiqueé y le di un buen rato, me decía que le dolía y por ratos soltaba sus lisuras, la cagada. Me vine y como que botó todo el aire que tenía, estaba que me maldecía creo (o era porque le dolía).

Me encantó la china pese a que hay mejores, fue como tirar con una amiga.


13. Aseo Personal: Tranquilo, hasta olía a perfume, el gordito que estaba antes que yo parece que no la hizo sudar.

14. Trato de pareja: Se podría decir, aunque es medio rayada, hace una cosa y luego como que se olvida y ya quiere hacer otra.

15. Precio: 60 soles, y mi hermano tiene razón, debería ser menos de eso.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Saben que me jodió? No había baño en el cuarto, la cama sonaba / Limpio pero porque seguro recién estaba atendiendo / No hay privacidad, arriba de la cama, debería de haber una ventana, pero no le han puesto nada, osea que se puede oír los gritos, o la gente puede poner su silla y ver toda la acción (malazo) .


19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7 (sus senos la salvaron), trato 9 (me hizo reír). Total: 7.67

 Debería bajar puntos por lo de la privacidad :choler:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trátenla con cariño pes. Y usen forro, no la vayan a cagar hermanos! Sigan aportando para que la comunidad siga creciendo! :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...