Jump to content

China Lupe / hs La Estacion / sta anita colectora


elprofe2

Publicaciones recomendadas

@elprofe2 me parece haber leido mas de una ves que la china lupe te lo chupa a pelo, no te preocupa contagiarte de algo ? suave compa, no vayas a terminar mal..

Por cierto en el Hs Cariño la china lupe cobraba 35 no 30 y su trato era para muchos bueno (por lo sumisa) pero para otros como yo, una mierda. Lo digo porque cambio su actitud cuando le rechaze el chape y peor cuando le tocaron su puerta, me corto mi polvo csm !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elprofe2 dijo:

chevere @Vergetto pero si le das un par de soles alos cuarteleros no te joden y te dejan hasta mas de 45min... saludos... aveces caen novedades...

Que tal datazo mi estimado, la proxima intentare darles para su gaseosa y chizito :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Deberían ponerle conducta de riesgo está puta tira chupa y tira pelado ...

Y así como dice el hermano cuando tu no le dejas algo que ella quiere como besarte o chupartelo pelado se amarga y te atiende mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos hermanos lacteos, aqui le va mi relato a este telo de la av. colectora. 

En primer lugar fui al Sauna ubicado tambien en dicha avenida, ya q no hubo nada interesante alli ,decidi ir al hs la estacion. Nunca he ido anteriormente a este telo, me entere a través de este humilde foro al que agradesco tanto. Bueno entre, toke el intercomunicador y pregunte si puedo consultar con algunas de las chicas ( cruze todos los dedos de mis extremidades para q no me chotearan) y gracias a dios me dijeron q Ya que subiera , me abrieron la puerta, y accedí a entrar.

Un chatito de recepcion me dijo que me acercara al cuarto 212 y que consultara ; me acerque al cuarto, toke la puerta y me atendio una jovenzuela calatita , me dijo q pasara. ...me lleve una buena impresion. 

1. Rostro: rostro redondo, achinada, labios pequeños y delgados, cabello castaño suelto con unos rayitos. Tiene su encanto. Tiene la mirada algo desorbitada como si estuviera mareada o fumada, eso me perturbo un poco.

2. Edad: me dijo q hace poco a cumplido 20 años

3. Talla: menudita 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo aceptable, no mucha cintura, poca barriga nada escandaloso. Lindos senos , se deja lactarlos a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pequeño culo, piernas acorde a su cuerpo, algo velluditas nada escandaloso.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: naranja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje de eva , asi me atendio esta damisela.

9. Papita: Crei q Osama Bin Laden habia muerto, pero veo q no , estaba escondido en la entrepierna de esta ninfa.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no es lo mio.

11. Fellatio: con condorito, sabe chuparla, se esmera, por momentos senti q  estaba follando su boca ,no visito boloñas .

12. Relato del Servicio: Sere breve, transamos, me quite la ropa rapidamente pa no perder tiempo, Ella se hecho boca arriba abierta de piernas, podia ver todo el panorama de su conejito velludo, no me incomodo para nada., aunque me hubiera gustado mil veces preferido a lo ricardo moran. Bueno , ella me puso en condon, no podia pónerlo bien asi q ella me dijo q yo lo pusiera,  tuve q hacerlo yo mismo. Luego de eso crei q me iba a dar la chupada pero no , no fue asi. Me dijo q me acercara hacia ella, accedi a eso ( me dije a mi mismo que la chupada sera para despues ) no aguante y se la zampe en one, senti un ligero ajuston uuufff q rico cun... Estuvimos un ratazo en misionero, senti q ella lo vivia, me agarraba las nalgas como diciendo q siga bombeando, eso me puso a mil. Luego seguia el mete y saca pero me levante un poco para ver esas tetas moviendose de un lado para otro , pero ella me decia acercate, queria que lo hicieramos pegaditos. Es su chamba de la flaca, se la sabe  todas.Luego pasamos piernas al hombro, tijerita, ella boca abajo tirada en la cama y yo detras bombeando, es sumisa me encanto eso. Y ese momento el muchachon tuve pequeño declive , le dije a la damisela que me ayudara a levantarlo con su mano , ella accedio. le dije que si podria chuparla y ella sin decir nada accedio a chuparmela (crei q me iba a decir que no) despues ya el muchachon estaba despierto totalmente y le dije para terminar de perrito, saco una toto riquisimo, le aplique con todas mis fuerzas. Termine agotado. 



13. Aseo Personal: No me gusto el olor de su cabello es como que si no se hubiera lavado, muy mal , su piel no olia a nada algo neutral, 
14. Trato de pareja: de pareja?  uhmm por momentos.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la estacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 creo. segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande sin baño , malazo. Tiene una ventana sin luna, pesimo,

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He leido relatos de hermanos sobre su conducta de esta ninfa, al parecer ella es asi, por momentos balbuceaba; senti como q si ella no estuviara en sus 5 sentidos, no lo se . me gusta q las chicas estén mas lucidas al momento de la faena.

Por momentos en plena faena ella queria zamparme un chape (especialmente en el misionero) pero yo le esquive.. luego de eso ella estuvo algo esquiva conmigo (especialmente en piernas al hombro). pero igual estuvo bien en general. Ya cuando iba salir del cuarto me acerque a ella a darle un beso de despedida (en la mejilla) , ella me zampo un beso en los labios, no me esperaba eso, me agarro frio y todavia ella abrio su boca al dar el beso; es algo coca cola la flaca. Luego de eso le di un beso en su frente y le dije q se cuidara .

Por favor hermanos sean corteses y amables, tratenla bonito. y siempre con condorito !

Saludos HDL. pa la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, el día de ayer fui a verla y por motivos de trabajo no pude postear mi faena. Comencemos:

 

1. Rostro: Ya lo dije arriba, es chinita, cara ovalada.

2. Edad: Aproximadamente unos 19-20.

3. Talla: Es petiza, a lo mucho 1.58 metros.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (menuda para ser exactos) / No tiene cintura / Poca barriga / Grandes y esponjosos, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares (no sorprenden) / Medio plano / La vi más piernona esta vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le encontré una marca roja en una de sus piernas. (No me la maltraten carjo!)

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y truza rosada.

9. Papita: Ajustó rico (abajo explico), esta rasurada, solo tiene un triangulo.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Ya estamos más en confianza, lo hizo bien.
 
12. Relato del Servicio:  Tras haber ido un día antes a buscarla y no encontrarla, me retiré no asado, pero sí meditabundo. Gracias a esto descubría una nueva ruta hacia este hostal jajaja (aunque sea eso). Al día siguiente salí temprano a verla, toqué la puerta y ahí estaba, en ropa interior, con esos senos que me encantan. pagué y comenzamos con la sesión, el oral como dije arriba estuvo bueno, le dio mucho amor a "malito". Tras esto, se subió encima mío y comenzó a cabalgar, como dije arriba, ajustaba rico. Cómo es eso posible? Asumo que es porque era temprano y los mañaneros son los más ricos. La sentí caliente y humeda a la vez, una delicia digna de los mejores. Me trató como un rey, traté de esquivarle los besos, pero se me escapó algunos. Eso creo que la excitó más. 

Créanme hermanos que estoy sorprendido por el ajuste. No fue lo máximo, pero lo sentí muy bien. Me dejó colgarme de sus senos cual bebito, eso también me gustó bastante xD. Felizmente no había nadie que molestase pese a que me pasé más de la media hora con ella.


13. Aseo Personal: Estaba limpia.

14. Trato de pareja: No tanto de pareja, pero sí la pasamos bien.

15. Precio: 60 soles, reafirmo el punto de que debería ser menos. Quizás por Navidad está bien que sea 60.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahí.. la cama no es consistente/ el piso estaba sucio/ los espacios para las ventanas que están en ese cuarto siguen sin estar ahí, escucho lo que ven en la tele de la sala que tienen! 


19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 9.5 (me hizo reír). Total: 8.17


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Insisto, trátenla con cariño, esa chica es buena y sabe su chamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Hs estacion plan de las 11 a.m, me dijeron q a partir de las 1 p.m habran chicas.

Algun hermano sabe si  hay chicas atendiendo en estas fechas,.... yo solo me atendi con lupe nomas hace un par de semanas atras.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: como de cajacha , tiene su pinta 

2. Edad: 19 , 20 

3. Talla: es chata 165 por lo mucho

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene guata y tiene ricos senos con pezones rosados se deja chuparlos a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas nadaParticulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini rosado

9. Papita: un triángulo si ajusta 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo hace bien


12. Relato del Servicio: bueno ya había leído los comentarios de esta flaca así que fui al encuentro y Páramo buena suerte ahí estaba, ni bien llegue me miraba con cara de mamona, me dio un chape y yo de arranque le bese las tetas que rico csm , me saque la ropa y fuimos a la cama ahí le chupe las tetas y con una mano le sobe el clitoris hasta que se moje le metía el dedo hasta el fondo la flaca quería que la sopee nicagandooo , cuando ya estaba bien mojada me agarro el pájaro y se lo metió a la boca a pelo , solo estuvo 10segundp. Y le dije que mejor me ponga el poncho, le hice besar mis bolas por un buen rato , esta flaca sí que es arrecha, tsm me puso el jebe y subió a cabalgar mientras chupaba sus ricas tetas, luego la cambie a perrito , al filo,la carge en peso y la flaca estaba sudando , para terminar le di al filo nuevamente, buen polvo csm se deja hacer de todo , la próxima que valla le diré que se tome mi yogurt

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: de trampa arrecha

15. Precio: 60 lucanas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la estación 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso no hay baño 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Regresaré. Para darle duro , esta vez iré preparado csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente vas y preguntas x ella...el de recepcion te deja pasar nomas...yo fui sin conocer nombres y le dije "papi flakitas" me dejo pasar normal y me dijo q cuartos habian..normalmente hay 2 a 3 flacas...pulsea ps...sino la encuentras te recomiendo a una cholita blancona liseth q da el teletubi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un bosque de la china la chinita se perdió
Como yo andaba perdido nos encontramos los dos

Era de noche y la chinita
Tenía miedo miedo tenía de andar solita
Anduvo un rato y se sentó
Junto a la china junto a la china me senté yo

Y yo que si y ella que no
Y yo que si y ella que no
Y al cabo fuimos y al cabo fuimos
Y al cabo fuimos de una opinión

(Chinita no quelel comel fluta no quelel comel veldula,
Solo quelel comel pichula)

Bajo el cielo de la china
La chinita se sentó
Y la luna en ese instante
Indiscreta la besó

Luna envidiosa
Luna importuna
Tenía celos celos tenía de mi fortuna
Anduvo un rato y se sentó
Junto a la china junto a la china me senté yo
Y yo que si y ella que no
Y yo que si y ella que no
Y al cabo fuimos y al cabo fuimos... 

Pero la muy perra cobra 60 y no 30 como en chimu.. china CTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...