Alfabraun Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 señores buenas buscando nuevos huecos encontre este lugar gracias a mis amigos me datearon este lugar donde habia tres chicas me atendi con una de ellas aca el ranting de rigor 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara redonda com pelo largo ensortijado piel trigueña chata como 1.55 pero con taco seno talla 36 en punta tiene cintura buenas nalgas para su tamaño esta acorde tiene una mancha a la altura del ombligo parece que es producto de una cesarea o de una operacion pero no se nota mucho 2. Edad: parece que tiene 20 por el ajuste y la cara .ella me dijo 19 3. Felatio:normal lo mama con paciencia y sin apuro pero no visita boloñas bueno esta aprendiendo o se hace la no sabe tatata 4. Descripción del Servicio:un amigo me recomendo fui al lugar toque y subi al tercer piso y habia mas chicas pero estaban ocupadas en total eran tres pero como fui recomendado por diana espere a ella pase hice el pago correspondiente y comenzo con el desnudo el mamey respectivo comenze con el misionero para besar sus teteras no puso objecion puedes sadiquiarte comenze amasar los senos y besar su cuello baje hasta el ombligo y vi la mancha bueno no desentona para no perder la concentracion la pedi que montara de espalda sin soltarla le puse en perrito le agarre del cuello para darle con fuerza es masoquista y sumisa paso la prueba me calme y le bese la espalda las nalgas no apura y para terminar la puse en misionero para la proxima me suelto mas 5. Ajuste y Servicio Especial: no pregunte por ahora 6. Tiempo en el Negocio: supongo que dos años aunque parece que nacio con esa mania 7. Costo, Celular y lugar de Atención:30 maracas . [hide]el fono es 9-8-4-1-6-1-9-8-0 o 7-9-2-5-5-2-6 el lugar lo pongo esta en canta callao y dominicos caminas como quien va para fouccet a media cuadra esta el hostal flores hab. 302 local de cuatro pisos no hay otro con letrero amarillo no hay pierde haber se si inmolan con las demas chicas[/hide] el fono pero el lugar lo pongo esta en canta callao y dominicos caminas como quien va para fouccet a media cuadra esta el hostal flores local de cuatro pisos no hay otro con letrero amarillo no hay pierde haber se si inmolan con las demas chicas 8. Higiene de kine y Lugar:lo basico el lugar hasta las cinco de la tarde recomendable de ahi no pasa nada elllas estan desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche pero no ir de noche solos 9. Comentarios Extra:aprobada 10. Volverias / Recomiendas: si le pongo 6.5 saludos lecheros
Alfabraun Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 bueno señores ahora esta el numero y hab. exacto ojo llamar antes de entrar si vas de frente sin llamar te chotean peor si preguntas si hay chicas. solo llamas y vas de frente eso es todo servido señores es un lugar nuevo saludos
Publicaciones recomendadas