Jump to content

Rating De Mayra / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pichulitaloca o sea que el rating es falso? la flaca no es tan buena como se describe?

Si es tan buena cacherita juégate algún link donde ubicarla porfa hermano. Derepente vuelve por lima y la visito.

Publicado

@@pichulitaloca o sea que el rating es falso? la flaca no es tan buena como se describe?

Si es tan buena cacherita juégate algún link donde ubicarla porfa hermano. Derepente vuelve por lima y la visito.

esta malcriada cuando vuelve a lima y anda misia , manda a todos los cherokas que tiene en su lista un mensaje diciendo que esta de vuelta , y asi es la cosa , creo que deberian banear a este webas q hace este rakings falso , yo les dare aviso cuando vuelve , ase tiempo que no le doy curso a las gemelas para un trio :beated:

Publicado

yo vi a estas nenas en febrero osea no dejaron d callejear hace mucho como dice un coleguita ignorante.

a la no conosco hasta ahora es a la famosa carlita q muchos dicen q una joven mamacita ..alguien sabe d ella q m pase su cell.........eso es todo

• 2 weeks later...
Publicado

hace unos dias me tire a una de las 2 nose quien fue realmente... ni me interesa aunque por ese culito creo que si me gustaria saber

1. Rostro: cara de sandunguerasa perreadora

2. Edad: le pongo unos 22 aunque me dijo 21 nose

3. Talla: no me fije si tenia tacos o no pero estaba masomenos de mi tamaño debe ser como 170 por ahi

4. Color de Piel: canela/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura "normal" contextura buena...  barriga no me fije (no se quiso sacar lo de arriba) senos menos.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas  . aqui viene lo mejor... culo DURITO de un colorcito canela ufff  le pregunte si iba al gym y me dijo que antes iba y que ya no pero lo tenia bien durito eso me dejo webon y no es que sea plana... es media culona(con el jean que tenia tmb se le notaba por eso mismo la escogi)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes no me fije mucho porque le di mas con las patas al hombro pero si tenia en la parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: sobre la vestimenta prefiero no responder pero tenia un look de perreadora. buena apariencia, se le marcaba bien el culo y la tanga que tenia debajo del jean

9. Papita: ajusta bien, me dijo que no se afeita pero yo lo note mas bien como que nose depila hace varias semanas porque estaba como cuando te dejas crecer la barba como de 1cm de vello

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero tal vez con mas dinero y con alguien con mejor labia y acepta

11. Fellatio: el condon me quedaba algo ajustado asi que casi no hubo oral

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace unos dias, como dije nose a cual de las 2 me tire lo que me quedo grabado fue ese culo durito y algunos tatuajes en esa parte baja, me bajo el boxer y me dijo que era pingon jajajaj y que la tenia muy gruesa(nose si me estaba floreando o era de verdad pero como que se desanimo con eso  y me advirtio que se lo meta despacio y suave) como dije el condon me quedaba algo ajustado y por eso casi no hubo oral... tampoco quiso quitarse el pantalon taba media de mal humor tal vez... nisiquiera quizo montarme asi ke normal ps tuve que darle con las patas al hombro nomas y ahi note como a pesar q te dice que no le des fuerte... le termina gustando si vas subiendo la intensidad y al final te dice q le gusta y luego terminamos de costadito dsp de eso como no me venia nos desanimamos , me quite el condon y le dije que me pajeara pero no quiso me dijo que podia tocarle el culo si queria, mientras me pajeaba  pero nada de ahi la levante y me puso el culo cerca y yo pense que ya me iba dejar metersela sin condon pero al final se freno y no paso nada y ahi acabo ps

13. Aseo Personal: papel higienico  y eso...

14. Trato de pareja: nada, de flaca que hace esta webada por dinero  y ya.

15. Precio: 40 lucas + 10 de hotel  y 2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: en la paralela a Guzman blanco, a media cuadra del hospital/seguro ese(a este telo la lleve)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la paralela a Guzman blanco, a una cuadra del hospital/seguro ese (aqui la encontre)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo? masomierda un telo para llevar putas y ya o a la jerma cuando estas bien misio(aunque hay que ser bien mierda para llevarse a la flaca a un telo asi)

19. Puntaje Final (0/10): a la flaca por cuerpo= 8   por el servicio= 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasaba por ahi a eso de las 10:30pm es mas nisiquiera me lleve a esta webona al telo , fui con otra pero desde la calle ya habia marcado a esta rufiana que se iba con otro pata y se metieron al mismo telo que yo asi que cuando salio la aborde ps(tenia que comerme ese culo)

Publicado

Enserio? Querías meteecela sin casco?? TAS loco weon

Publicado

see me arreche y ella tmb como que queria pero nos frenamos a tiempo y no paso na mas bien si alguien tiene su cel para un servicio mas completo x mas tiempo etc

• 1 month later...
Publicado

Hoy vi a su hermana Lisette, en washington estaba con sus amigas, al parecer pocos clientes

por el partido de la Copa América.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy día domingo a eso de las 10pm, después de que una amiga calienta-huevos me dejó goteando la cañería me fui a dar una vuelta por Guzman Blanco después de tiempo. Para sorpresa el hostal del cabro, al costado de la chicharronería, volvió a abrir y por lo tanto las polillas volvieron a la colmena, es decir, las putas que estaban en washington volvieron a guzman blanco. Cómo habían varias putas, traté de buscar a la más cachable, y para mi sorpresa encuentro a Liz (o Lucero como la conocen a algunos) con otro poto, un señor poto, al inicio pensé que era el jean y/o se había inyectado castrol, paradito y cacheton. Muy diferente a lo que solía ser antes, que era de lo normal, nada resaltante. Vale aclarar que su hermana Mayra es crema-volteada y por lo tanto no disfruta tanto el cache como Liz, además es fácil identificarlas dado que Mayra tiene un tatuaje de estrella en el hombro y Liz, no. Además, que en poto Liz ahora se la lleva de encuentro a Mayra, dado que esta última no hace ejercicio. Tal vez ahora se motive más para hacer ejercicio y no perder clientela.

1. Rostro: Aprueba con 10.5 con maquillaje, Tiene cara de selvática.

2. Edad: [22-25]

3. Talla:  [160cm, 165cm>

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga que si no fuera por ese jean al cuete se vería normal, pero como usa un jean ajustadazo le sale un rollito, senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí va la miel. Un poto recontra trabajado, formado, durito y cacheton. Hace unos meses no era nada comparado a lo que tiene ahora. Se nota que el Gym le ha caído muy bien. Y en perrito se arma un buen chancho, sadiqueable y cachable. Buenas piernas, que están en armonía con las nalgas, también me dijo que trabaja piernas en el gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene un tatuaje que dice LyZ que más parecen iniciales de su macho (o marimacho) (Lucero y Zambrano, por ejemplo)

8. Apariencia / Vestimenta: Wachiturra recontra putera con jeanes claros focalizados con huecos y en la parte de arriba un top y encima un chalequito jean. Siempre para al cuete para ver ese chancho.

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: cumplidor, pero al ver ese chancho ya estaba fierro,

12. Relato del Servicio: Luego de ver que entraron tres putas con tres pulpines, entre ellas Liz, esperé y tomé cronómetro para ver si relojeaban a los chibolos. Para sorpresa ninguna de las 3 relojeó, salvo un cabro que se hace pasar por chica que para con las gemelas, tremendo estafador. Luego de que salieron todas, Liz se quedó sola, y al ver que ese chancho no era el mismo de hace unos meses, sin dudar, entramos. Cuando, se estaba quitando el pantalon vi como salía a flote ese chanchazo, y empecé amasarlo bien para sadiquearme y verificar la autenticidad de su poto natural sin castrol, durito puro gym. Dejé el postre para el final y en misionero la empecé a bombear hasta aguantar la leche, una vez que ya no pude, cambié a perrito

para deleitarme con ese rabazo, muy buena forma, muy buen panorama.

13. Aseo Personal: De callejera, papel en la concha.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles + 12 telo del cabro = 42 + condoritos ( yo lleve los mios)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco, en la cuadra de la chicharronería (cruce con chincha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto masomierda, esas sábanas aguantarán 100 caches al día

19. Puntaje Final (0/10): 9 el chancho + serivicio 7 + precio 8 en total 8 clavados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Probablemente uno de los mejores chanchos callejeros que he visto por guzman, iquitos, y 2 de mayo. Ojalá que se mantenga así y que no suba el precio porque ahí si lo jode todo. Sepan diferenciar entre las hermanas, sin desacreditar a la otra claro.

Publicado

Si HDL ese chancho es bueno ayer me atendi con la hermana y ella osea fueron dos caches muy agotador pero balio la pena yo las conosco eras mis cachera resien me dejaron salir jajaj mi señora se fue de viaje x eso fui a estos lugares ya q tambien queda x ai mi UNI.

• 4 weeks later...
Publicado

la cache hace 1 semana---rica mi sambita---la cacho como su marido--ya la conosco años y hay confianza

cuando se saca ese jean paretado que usa--sale su culito rico formadito---se te para en una--unas tomas para los lecheros

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Tngo su FB y no me contecta  nadaa y quiero cagarla  en una ... tienes un numero pa llamarla y atendeme

• 3 weeks later...
Publicado

NO DEJA NUMERO PORQUE DICE k mucho la joden < 

1. Rostro: tiene nuevo look (rulos pinta bien  )

2. Edad:22 x alli

3. Talla:165 x ahi no mas 

4. Color de Piel: canelita < blanca  :baffle: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con curvas , bariga aen algo senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: potona como pa agarrarle el poto todo el tiempo

7. Tatuajes o Señas Particulares: YES  vi  varios 

8. Apariencia / Vestimenta: me llamo la atencion los rulos < 

9. Papita: ajusta en el doggy con piernas cerradz

10. Servicio Adicional: no le pregute

11. Fellatio: no lo vivio <  :confuse: 

12. Relato del Servicio:bueno como todos taba con la leche en la punta < y necesitaba descargar el estres , fui x allla me encontre 2 feitas  , pero cuando vi a MAyrA  , la abarque ahi altoke , fuimos al telo , le pague con quedams , lo chupo como robot pero cuando se lo clave << asi se arechaba <<< jijij hablale bonito y la haras con el trato de pareja 

13. Aseo Personal: limpia < la babi

14. Trato de pareja: un conversadora < si   trato de o mIm o

15. Precio:40 +telo  

16.Telefono / Anuncia / Local:callejer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sigue ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o meno < x

19. Puntaje Final (0/10):7 x botarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice k hace trio < con su hermana ,esas loqis  :bad_smelly: