Jump to content

Blanca carne blanca nueva / tercer piso

FOKA

Publicaciones recomendadas

Bueno el sábado cayó bastante carne nueva, una en el tercer piso me llamo la atención tenía un rico cuerpo me dijo q daba trato de pareja pero me estado peor igual compensó algunas cosas 

1. Rostro: blanquita media china simpática 

2. Edad: 21

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito de joven hace gym cintura quebradora y cero barriga NO SE QUITA BRASIER siempre me olvido de consultar csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé nada exagerado culito delicioso de modelo piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes dice kendra en uno de ellos 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita blanca 

9. Papita: ajuste ricoooooo lo mejor moja solita se excita bien, tiene poca selva

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo justo lo normal no visita boloñas per hace gp 

12. Relato del Servicio: entramos nos desnudamos no hubo paleteo bueno le se quitó abajo y arriba y se quedó con el sostén le quise sacar me dijo q no se sacaba csm estás webonas me llegan al pincho bueno bajo mando saludos a todos los lecheros luego ahí paradito la voltee y le di doggy q rico como aguantaba ver cómo entraba toda mi foquita en ese culito blanquito era delicioso bueno le di duro y varios minutos cambiando el ritmo, luego le puse en la cama como pollito tomando agua q rico como arañaba el colchón luego la gire y le di al filo piernas al hombro luego ya en la cama misionero y para terminar le dije q me montará hasta q bote la leche 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no lo da aunq dice q si ni siquiera se saca el brasier

15. Precio:40 + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso primer cuarto del pasadizo a la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un horno ese día 

19. Puntaje Final (0/10): 5 si se sacara el brasier sería 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva puteando en el local lo malo es q su trato no es muy bueno fácil si te vuelves casero veré si mañana va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, terrevient0 dijo:

a esta flaca blanca ya le habia hecho ranking en setiembre la vi en el primer piso es bonita tiene un culito uff pero despues desaparecio ojala la encuentre otra vez 

Es otra blanca las descripciones no dices q tiene tatuaje está si tiene varios tattos uno en especial q dice "KENDRA" también me dijo q era la primera vez q iba al oasis y creo q es verdad yo nunca la he visto ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web