Jump to content

July Chibola X Bolichera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con ella hace un mes y me dijo que lo cambiaria por que habia un wevon que la estaba jodiendo... y cambio por eso ..... bueno espo me dijo

amigo sabes su numero o como la contacto gracia sd eantemano

Publicado

haber causa,esta flaca simplemente no atiemde,llame y siempre dice lo mismo,yo creo qe ya esta por demas.....lo mas logico y para mi parecer,y digo para el mio,o esta en bola o enferma,.....

Publicado

ha y yo me atendi con ella,y la verdad,si le caes bien,chevere,pero eso si,realmente tiene una conducta de riesgo alta,ya pondre mi rating,y tan bien con fotos,......

Publicado

Esperamops esas fotos ... px tio .. y si es ese numero que puse... bueno me la dio y yo lo comprobe ahy mismo

Publicado

OE INDESTRUTIBLE ESTAS EN NADA HABLAMOS QUE ES DE AHORA YA QUE CON ELLA ESTUVE HACE 40 DIAS Y DE AHI NO SE SABE NADA ALGUIEN TIENE OTRO NUMERO PARA REGRESARLA AL RUEDO

• 2 weeks later...
Publicado

Me wevee .. creo ... cs m la foto del anuncio se parecia a ella pero no es ... disculpen brother ese telefono creo q no es de ella saludos y mil disculpas ... ya me reinvindique,,, en un post del trok ,, en la descripcion ... si esta

• 3 months later...