ital Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 ola brother saben algo de sta chica y si el numero dado es ede ella realmente
ital Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me atendi con ella hace un mes y me dijo que lo cambiaria por que habia un wevon que la estaba jodiendo... y cambio por eso ..... bueno espo me dijo amigo sabes su numero o como la contacto gracia sd eantemano
elindestructible Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 haber causa,esta flaca simplemente no atiemde,llame y siempre dice lo mismo,yo creo qe ya esta por demas.....lo mas logico y para mi parecer,y digo para el mio,o esta en bola o enferma,.....
elindestructible Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 ha y yo me atendi con ella,y la verdad,si le caes bien,chevere,pero eso si,realmente tiene una conducta de riesgo alta,ya pondre mi rating,y tan bien con fotos,......
Loco1532 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Esperamops esas fotos ... px tio .. y si es ese numero que puse... bueno me la dio y yo lo comprobe ahy mismo
ital Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 OE INDESTRUTIBLE ESTAS EN NADA HABLAMOS QUE ES DE AHORA YA QUE CON ELLA ESTUVE HACE 40 DIAS Y DE AHI NO SE SABE NADA ALGUIEN TIENE OTRO NUMERO PARA REGRESARLA AL RUEDO
Loco1532 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Me wevee .. creo ... cs m la foto del anuncio se parecia a ella pero no es ... disculpen brother ese telefono creo q no es de ella saludos y mil disculpas ... ya me reinvindique,,, en un post del trok ,, en la descripcion ... si esta
tetero Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 como se ven las demas fotos? para ver si me animo
Publicaciones recomendadas