Jump to content

July Chibola X Bolichera

zFaMosito

Publicaciones recomendadas

Holaa hermanos lecheross , disculpen por recien postear algunos post , esque este mes taba full estudio (porq los cursos tan juertes y no kiero jalarrrr) , asii que ya les contare este encuentro con esta joven arrecha... :sweat:

1. Rostro: cara redonda achinadita, tiene marquitas de acne  pasable

2. Edad: me dijo 19 y que en estos meses cumple 20

3. Talla:1.60 cm  +-

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su cintura , pero su barrigita esta creciendo por floja que es segura xd , senos grandes amambles

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño acorde a su conextura en perrito se forma rico , piernas delgadas ya veran en las pics :tongue:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal , la ves en la calle cualquier joven del barrio jean y polera anaranjada

9. Papita:razurada a media tenia pelitos , aprieta como mierdaaa 

10. Servicio Adicional: si lo da porque se ve q tenia uso la pullsee y me dijo que cobra 40 , pero me dijo si vienes ala otra te bajo el precio pero igual no me vacila esa wada no soy minero 

11. Fellatio:si lo pone el condon con su boca , sabe su chamba succiona bien , besitos en las bolas qe rica sensacion csmre

12. Relato del Servicio:Bueno el encuentro fue esta semana luego de estar libre quise botar el estres y como tenia su fono de ase tiempo  la llame y platicamos donde  nos veiamos y ya ps , plan de la tarde  bajo a la bolichera  por el britanico , taba 5 minutos ahi me mensajea y la llamo y me di cuenta que la jerma venia en mi direccion , asi que salude cordialmnte y caminos a un telo caleta de la zona x caminos inc ... ya ahi adentro me empezo a florear del agunas wadas qe parecia a alguien asi con ese zagiro la empece a toquetear todo cu cuerpecito la chapee , asu mare contra la pared todo ahi asta tome pausa y empezamos a desvestirnos , la jerma sel olvido x un momento q era kine xq si no le decia te cancelo no me cobraba se habia olvidao creo , tmr qe webon la kage ps .. ya entonces dandole su billete se jue al bañño  salio y empezamos con la mamada , de ahi se subio encima como era maniobrable la lleve al filo de la cama para ver al espejo como entraba y salia mi pene  sus gemidos eran ricos con esa vocecita qe tiene, luego cambiamos de costadito agarrandole las tetas asu mare como ajustaba esa concha ta webon aqui no me gana la puse misionero y juaaaaaaa toda la leche , descansamos viendo tele de ahi se me armo de nuevo aqui si empese full misionero de ahi subio arriba de espalada cowgirl , luego a mi pose favorita perrito aqui si puta la agarre mis manos en su cadera y se lo empujaba con todo  rapido , y la jerma  me decia qe mas rapido  sigue asi  , jajaja la cosa que no aguntaba y de un rato me vine , la jerma me decia todavia no la sakes pero yo no le ise caso y se kedo ahi en esa pose , kreo q le dio calambre porqe no keria moverse , se aggaraba su chuchita qe le abra pasao , weno la cosa qe yo taba satisfecho me meti al baño bote el poncho y lavdita , luego su turno de ella y salimos del telo y caminamos asta la bolichera , normalon todo , pero si me dijo que tenia una persona que la cuidaba porque en el baño taba alando con un webon ...

13. Aseo Personal: normal , colonia de adolescente , se metio al baño cada polvo

14. Trato de pareja:de amantes diria yo

15. Precio:100 la hora + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]974631672[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x caminos del inca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien , con ese precio tambien minimo , pero mejor a la otra la llevo a mi zona

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ummmm aver la jerma me dijo que estudiaba en universidad , asi que hay que entrarle todo educadamente y asi se soltara mas ps ..

Weno alamos gentee ahi dejo una foto  ,,,, las demas van a a oculto 

This is the hidden content, please

zFamosito  :thumbsup:  :thumbsup: 

Editado por Mister Bin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zfamlsito . te has atendido anteriormente con esta Flaca? porque por otros lados comentan que no ha estado atendiendo bien está kine. Ya pregunto porque me estoy animando Para atenderme. que tal el servicio

Enlace al comentario

Bueno como dije en mi rating , a la flaca tienes que tratarle chevre , weno en general yo siempre hago eso con cualquiera kine , para que entren en confianza ...

Saludos 

zFamosito

Enlace al comentario

ola brother marco su numero y me dice que no es ella que esta equivocado,, me dice que no es ella alguien sabe que otro numero tiene o hay que tener un tipo de contraseña  aver si ayudan a que regrese esta chica al ruedo

Enlace al comentario

ola brother marco su numero y me dice que no es ella que esta equivocado,, me dice que no es ella alguien sabe que otro numero tiene o hay que tener un tipo de contraseña  aver si ayudan a que regrese esta chica al ruedo

OIe brother pueba con este 979385876 creo que ahora se hace llamar cielo ... 

Enlace al comentario

Bueno pepealmundo  si creo qe tienes algo de razon , porque ella me conto qe tenia un amigo asi cariñoso pero ya le habia aburrido hasta a mi me pidio consejos de como desaserse de el , pero por otro lao creo qe se templo esto lo digo xq en su whatssapp aparece su estado  " que experimentado algo nuevo .. pero todo con calma" .. si es ese su nuevo numero habra q corroborar ...

saludos

Enlace al comentario