Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Roccoam8

ximena 3 regiones

Publicaciones recomendadas

Roccoam8

1. Rostro:agraciada es clara; rasgos de limeña.

2. Edad:me dijo 19 tendra 22

3. Talla:con tacos 160 sera de 1 50

4. Color de Piel:su faz es clara cualquiera diria q es blancona pero es trigueña clara d cuerpo algo asi como dorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/maso/poquisima/chicos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/bonito y formadito/delgadas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la e visto con un vestido a la moda chiruza uno medio azul oscuro con flores rosaa.

9. Papita:ajusta bien 

10. Servicio Adicional:no me lo dio y se ve q aun no come x ahi esta bien china.

11. Fellatio: es bueno aunq a un putero como yo ya nada le sorprende pero se esmera,

12. Relato del Servicio:Bueno hermandad a esta chiquita ya la habia visto de mayo pero no se me daba x cacharla y aparte q cobra 50; fui un martes con la mentalidad de ratearla a ella xq dias antes ya ese lo habia anticipado y eso llegue al antro habia gente pero no cachaban habian  como 10 flacas en su mayoria polillas , en eso la veo bajar y lo pense 5 minutos subi con ella bueno fue una puta conversadora me dijo ya te e atendido antes,  en fin se quito el vestido le bese las nalgas le saque el calzon no queria el brassier, en fin me quite todo empezo a chupar hizo lo suyo no lo voy a negar me dijo la tienes ancha me la comenzo a correr a chupar y me besaba y pasaba lengua a mi abdomen osea mis cocos; en fin empece con misionero la rateaba despacio de ahi fui acelerando y como q no le gusta el maltrado y baje las revoluciones luego la pare y arrugo no quizo ; en fin le dije ponteme encima y salta encima de este bixho como si yo fuera morirme mañana; calbago bien no lo hizo rapido pero se la tragaba toda y se alejaba casi toda un buen rato de ahi hice lo mio en esa posicion y se dejo besar los pechos es mas le pude haber xhupado pero no es mi stilo ; luego perro y ahi si la sintio y ajusto bien tanto q me apuro quize ser complaciente y en fin acelere mi verga y me vine en fin me limpie fue dulce conmigo....buen polvo ksm.

13. Aseo Personal:limpia sin exagerar perfume

14. Trato de pareja:no pero ganansela si pueden

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:3 Regiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos para todas

18. Comfort / Limpieza / era martes estaba limpion xq los fines de semana es una mierda

Privacidad:si aunq se escucha toda la bulla del pata de los tickets

19. Puntaje Final (0/10):ummmmmcuerpo bonito en desnudo me quede huevon xq con vestido no parece le dare 6 trato umm bueno 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se las recomiendo es una de laa mejores del local pero ojo tiene cara y gestos de esticosa perl en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com