Jump to content

ayuda!! psicólogo en Lima?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se que talvez le avisa con mi tema pero no se ha donde más acudir, yo he tenido mis gemas pero siempre he sido un tipo reservado y callado pero hace unos 20 días me he dado cuenta que no puedo ver a la gente a los ojos bueno en esa época solo era un fastidio pero ahora me da pánico y mucho estrés que me descompenso me pongo muy nervioso a tal grado de temblar todo el tiempo y no puedo dormir duermo muy poco me he deprimido mucho no tengo ganas de hacer nada quisiera saber si me pueden recomendar un psicólogo pues estoy muy desesperado

Publicado

HMMMMM NO CONOSCO NINGUNO

SALUDOS

• 4 weeks later...
Publicado

Aqui sobrellevando mi transtorno de ansiedad y depresion aunque a veces me siento en el infierno para mi buena suerte saque mi sis por el año 2014 cuando estudiaba lo que les quiero recomendar es la prevencion para que no esten cagados asi como yo la atencion psicologica en las postas es gratis con el sis si es el problema es grave les mandan a los centros comunitarios de salud mental con psicologos y psiquiatras las medicinas tambien son gratis y ahi recibiran su tratamiento que para mi suerte es gratis y no puedo costear psicologos y psiquiatras particulares que quieren 200 por una sesion en mi ya casi pasado un mes me siento un poco mejor y otra cosa el titulo de HERMANOS es letra muerta ps no se cuenta con uds cuando uno esta en desesperacion .l.