Jump to content

hostal virgo /sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chongo ya cerro !!! he pasado varias veces y veo que el segundo piso esta libre

• 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

Estas dos flacas Nataly y katty siguen atendiendo pero ahora caleta 100 soles la hora

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Lito858 dijo:

Estas dos flacas Nataly y katty siguen atendiendo pero ahora caleta 100 soles la hora

Puedes dejar de publicar temas en la zona kinesiologas caletas, las perras que anuncian NO SON CALETAS. Espero que haya sido claro y no me estés dando trabajo en borrar los temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Lito858 dijo:

Lito a q Nataly te refieres ?  a la legendaria de chimu culonaza y caderonasa y bien bonita , o estás hablándo de otra Nataly de contextura delgada 

Publicado
En 24/6/2019 a las 22:38, Lito858 dijo:

yo estoy buscando a katty como loco hermano pasame su numero o su ubcacion te lo agradeceria demasiado desde que dejo de trabajar en el virgo nunca mas me pude atender con ella mandame privado o como podemos hacer para darme su numero please

Publicado

Si es esa katty culazo vive en las flores su fono es 986990635  así era hace un año mándale what app

Publicado
hace 11 horas, Lito858 dijo:

Si creo debe ser ella

Pero a quién ella, a Nataly la blanca, simpática y culonaza o la de contextura delgada. Estoy buscando a la culonaza blancona que chambeaba por Chimú, bloqueó su whatsApp que tenía yo por culpa de unos atorrantes que la amenazaban fue lo último q supe de esa Nataly.

• 8 months later...
  • 4 years later...
Publicado
En 30/6/2019 a las 0:58, victor0691 dijo:

yo estoy buscando a katty como loco hermano pasame su numero o su ubcacion te lo agradeceria demasiado desde que dejo de trabajar en el virgo nunca mas me pude atender con ella mandame privado o como podemos hacer para darme su numero please

Ahora tiene tik tok

En 30/6/2019 a las 0:58, victor0691 dijo:

Katty ahora tiene tin tok

Publicado
En 21/1/2025 a las 12:37, angelmendo dijo:

Ahora tiene tik tok

Katty ahora tiene tin tok

Pueden buscar como jess caceres store

Yo la visto en tik tok como jess caceres store