Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

Por obvias razones, omitiré algunos detalles

1. Descripción del Rostro: Ya está en base 3 tirando para 4 o 39 o 40 cumplidos. Ya todos la manyan, es blanca, y ya no es la de antes. Ojo yo no la conozco del Stanford sino de Pattyland

2. Edad: 39 o 40 por allí 

3. Talla: 1:60 cm por allí, es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si, ya sé que no es la misma de antes. Es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada no fitness, yo me atendí con ella por su culo aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las patas de gallo que ya disimula con base de maquillaje (jajajajajajaj)

8. Apariencia / Vestimenta: Si se viste bien

9. Ajuste Vaginal: hahahahahahahahaha 

10. Sexo anal: Por eso 

11. Mamada: Obvio. Omitiré detalles pero ella es una maestra.

12. Relato del Servicio: De tiempo que no iba a Pattyland. Aquí omitiré algunos detalles también. Mamada todo el tiempo que quise, metí mi dedo donde y al ritmo que quise. Luego vino el anal (de arranque) todo el tiempo que quise. 
Ella extrañaba...... (omitiré también esos detalles mejor). Con la arrechura mutua me dejó que le de por el anillo todo el rato que quise y luego de bastannnnnnnnte tiempo me pedía la lechecita en la boquita. 
Anal y oral fue la faena.  

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: hahahahahahahah

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por hacerle de todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Pattyland

17. Número de Habitación: En Pattyland

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: haaaaaaaaahhahahahhahahaha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por toda la jornada

20. Comentarios Adicionales: No les puedo decir más, BENDICIONES HDLs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Hace poco la visité. Acá la Review.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y triangular, maquillada para disimular la edad.

2. Edad: le pongo sus 38 o 40 añartus

3. Talla: talla un poco por debajo del promedio, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, por su aroma parece que se echa cremas que seguramente la aclaran más.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con poca cintura, poquita barriga que no molesta, senos medianos que dejó a mis disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero tiene uno par de nalguitas que llaman la atención pero no es un culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de forajida, llevaba un putivestido.

9. Ajuste Vaginal: por fuera no se ve muy abierto, pero al clavarla opone poca resistencia y con el pasar de los minutos el ajuste es menor, hay que cerrarle las piernas para que se sienta más ajuste.

10. Sexo anal: si lo da, grita duro pero aguanta bien, incluido en el costo del servicio.

11. Mamada: es recontra mamona, se habrá quedado unos 15 minutos lactando, lame todo el tronco, visita bolas, lo chupa a pelo sin pedírselo, hace gp, oor momentos me miraba mientras tenía la boca llena; lástima que tiene la boca chica y por ratos le sentía los dientes.

12. Relato del Servicio: luego de la clásica coordinación para saber si ya estaba disponible, me acerco a su cuarto, me pide el pago y nos pelamos. Vamos a la cama donde se prende de mi verga, juguetea frotando mi verga cerca de su concha y luego se la mete a la boca por varios minutos, creo que es la que mas tiempo se ha quedado chupandomela sin que yo se lo diga, yo ya estaba fierro y ella seguía chupando, parece que le encanta chupar vergas. Cuando termina me pongo el poncho y le pido que se monte, me hizo la de la vaquera, luego se puso a hacer ranas y cuando se cansó me pidió cambio de pose, le dije que se ponga en 4, la bombeo por detrás y ella misma me pidió metérsela por el ano, así que ni sonso ni perezoso se la voy metiendo por el anuel hasta que le entró toda mi pinga, y entre gritos me fue cagando la cabeza y llené el poncho.

13. Higiene Personal: la note aseada y sin malos olores, al terminar se fue a la ducha. Ademas de su baño, al terminar el polvo me ofreció papel toalla y alcohol.

14. Besos en la Boca: si los da pero conociendo sus conductas no me animé.

15. Tiempo de Atención / Precio: el servicio duro poco más de media hora principalmente porque estuvo un buen rato con la boca llena y no le apuró en ningún momento, se nota que cive el polvo. Hay que pagar 10 soles en recepción del hostal, Glorieta me cobró 100 por servicio, además de que yo compré mi condón previamente para evitar la tentación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996699942, anuncia en LS y RS como Leyenda, atiende en un hostal por la 4 de República de Chile (a unas 3 cuadras de Pattyland).

17. Número de Habitación: no estoy seguro si tiene cuarto fijo, así que mejor preguntarle antes de ir al Telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y el baño es de mediano tamaño, hasta tenía agua caliente en su ducha aunque no noté ventanas tiene ventilador y eso ayuda a que no se sienta calor durante el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buen cache en general: buen oral excepto que le sentí los dientes aunque no me hizo doler, aguantadora aunque con poco ajuste, pero lo compensa con el sexo anal incluido en el costo. Otros puntos negativos aparte de sus dientes y el poco ajuste es que hay que pagar entrada (aunque te ahorras el alquilar cuarto, depende de cada uno) y yo compré mis condones para evitar caer en sus conductas de riesgos ya conocidas.

20. Comentarios Adicionales: conversé poco con ella, un poco antes y otro poco después del polvo, y me pareció medio rayada, o no me entendía lo que le decía o simplemente habla lo que quiere.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...