Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas, con otro rangting mas pero esta ves de glorieta chica hardcore, 

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Me sorprendio encontrar a esta kine fue como encontrar una flor en medio de la basura, es linda es mas se parece a a alexandra stand de  saxobeat (bueno salvo ese detalle dela pequeña cicatriz sobre la nariz) cuerpo durito senos de medianos agrandes recontra sadiqueables , alta 1.65 aprox y blancona, parece una kine de level muy atenta y conversadora.

2.Edad: Calculo unos 25

3.Felatio: ala mela que rricooooooooooooooooooooo te rrecorre el tronco bolas te las jala que te jala o my god ahi yame estaba deslechando aproveche para follarme esa boquita mientras le sjujetaba la cabeza en un comienzolo hize susuave pero luego lo hice rapido y nose opuso parecia que tenia una vagina en su boca no segui por que o sino me deslechaba.

LO RIESGOSO DE ESTO ES QUE ELLA EN EL FELATIO TE HACE LA DELOS MORUNOS AL BORDE DEL GLANDE HACIENDO PELIGROSO EL FELATIO TENGAN CUIDADO.

4.Descripción del Servicio:Al llegar al lugar taque es una puertita escaleras arriba es lugubre tocas la puerta preguntas por glorieta y te pide 5 soles (ya que xuxa) ente y ptm que es esto me atenido una kine que estaba mas pintarrajeadas (ojalas no sea glorieta) me hizo pasar a cuarto recontra basico ese cuarto bueno espere como 5 minutos y llego ella una chica de 1.65 mt blanca peliteñida de buen cuerpo y bonita (que hace una kine A1 asi aca?) nos presentamos le cancele en un comienzo le pedí por una hora pero ella se negó (ptm  me gusta darme tiempo para estas bandidas ya que xuxa la probare) le cancelo se va vuelve con el vuelto y ella se sienta a mi lado cruzamos algunas palabritas chapecitos ricos calateada mutua me invita a mostrarle mis manos le muestro me hecha alcohol me dice queme frote los pendeivis  (bueno es higenica) luego ella se hecha un spray en la boca le pregunto que es y me dice listerine bueno ok y si era ,  mientras frotaba ese cuerpito durito y blanquito, me invito asentarme en la silla y ella se me acerco me froto con las teresas al muchacho (uyy se pon bueno) para luego bajar dándome besitos de trampa con lenguado (puta q rrico) y bajo hasta el muchachon  a hacer el felatio  primero rrecorrio el tronco, jalo las boloñas la miraba como se metía una por una en la boca , para luego hacer la de los morunos al borde del glande (OJO QUE ES CONDUCTA RIESGOSA) le hice el pare ella me puso el pre y comenzó con el felatio a plenitud ptm ya meestaba cagando aproveche para follar esa boquita a lo cual no se opuso es mas se presto, ya sentía la pegada de la deslechada le pedí para ir ala cama le pedi 69 ella acepto aproveche para hacer inspección medica metí un dedo pero.. uy curuju mi dedo esta entrando apretado y meto 2 conchhh entromedio dificil ose a que xuxa ella apretaba ptm ,la rrecorri besando ese cuerpito ya en misionero le puse el muchachon al borde de la vagina y esta mela se acercaba moviéndose se lo metía despacito y esta se movia pidiendo que ya se lo meta (gemía la mela esta por su pieza adentro) pero me la como apretaba conchesss tiene técnica la condenada a la mela que estrechooooo le daba despacio a mas y esta chicoca me dice DAME DURO, y le di pero por lo estrecho ya me estaba cagando, le di duro le dije en perrito cambiamos a perrito y ser la meti de vuelta  (asuuu como aprieta) ya estaba cagado si o si me deslechaba y le di con todo para queme desleche bien ella gritaba pidiendo mas duro me jala para mela chape y apretaba mas esa vagina no aguante pero cai dándole duro, me saco toda la leche hasta la ultima gota mientras ella se movía como loca pidiendo mas lechada .

Ala mela que buen polvo .

5.Ajuste y Servicio Especial: Tiene una tecnica fatal para el ajuste creo que sida anal si aguantas ese ajuste.

6.Tiempo en el Negocio: Uyy tiene time

7.Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]987927166 , lugar miren ve  28 de julio jato azul, asi es el local de la tia paty precio 60 solcitos la media[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: si es aseada tuda alcochol y listerine

9.Comentarios Extra: [hide]Es riesgosa por el felatio pero el trato es hardcore como el de luana [/hide]

10. Volverias / Recomiendas: [hide]Si volveria, Ufff si quieres chica harcore y linda ella es la opción.

Bueno camradas ya colabore con otro rangting mas, están servidos.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Señores, las kines que promueven conductas de riesgo "ETS" (Enfermedad de Trasmisión Sexual) lo hacen porque no saben lo peligroso que puede ser, o porque no tienen nada que perder, así que cuiden su vida y no jueguen la ruleta rusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años me atendi con la Tia Patty, tiene la mala costumbre de chupar a pelo, eso es conducta de riesgo, más que esta puta es veteranda. No sabia que sus "sobrinas" tambien chambean asi. En todo caso eso que una puta se parezca a Alexandra Stand es ya mucha tentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

hola hermanos aca les dejo mi encuentro con esta prepago ya son como mas de diez veces q me atiendo con esta panosa es mi preferida en cuanto independiente les pondre solo la ultima incursion

1. Rostro:como dicen gustos son gustos para mi es simpatica tiene una aire a cindy marino cualqiera q la visite no podra decir q es fea

2. Edad:debe estar x sus 35 la conozco desde el estandford de portugal

3. Talla:soy malisimo pa eso

4. Color de Piel:es blanca hermanos pero no piensen encontrar una blanca tipo hija del sol es blanca a lo huanuqeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene rrollos y si los tiene no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo modesto pero muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:nose q decirles

8. Apariencia / Vestimenta:anda con bikini a lo sensual

9. Papita:nose q hara q la verda a mi si me ajusta es lampiñosa osea sin bellos

10. Servicio Adicional:lo mejor y ni q decir del ajuste viene incluido en el combo

11. Fellatio:otro buen punto muchos dicen q debe haber aprendido de su maestra paty la verdad q nose x nunca me atendi con ella pero esta flaca te hace una mamada q te deja fierro el muñeco

12. Relato del Servicio:la encontre temprano a esta flakita cuando recien llego nos metimos a la ducha  para estar frescos yo le digo gloria su nombre con q la conoci y de ahi de una lora en el cuarto comenzamos con los chapes y el toketeo en eso ya estaba fierro y ella se presta a chuparlo primero me mamo los huevos y ya de ahi me puso el jebe cada q me lo chupaba se agarraba la papa y en eso me pide 69 xq dice qeria q le bese la papita jaja yo me paltie un poco solo atine a darles besos en sus nalgas mas no en la papa ni en el orto claro  q si metia mis dedales ya despues de una buena mamada q se mando comenzo a cabalgar yo estaba fierrazo creo q nunca habia estado tan fierro en mi vida gloria me ponia los pechos y se loschupaba a mi gusto en eso nos vamos al filo de la cama piernas al hombro viendola recibir castigo en su cara me decia traketo quiero q me hagas venir dame mas dame mas no  te vengas todavia xq te mato ya en eso la cargo y le comienzo a dar parado y ella sujetandose de mi cuello la tenia cargada y yo sentia q me faltaba mas para vacearme es q de ahi se pone en perrito y le sigo dando ya de ahi ella misma me dijo ahora x la cola le comenze a dar ya la habia dilatado con mis dedos y mucha saliba luego hiicimos tijeras y se puso a cabalgar invertida puta q rico recordar todo ese culo comiendose mi pancho es ahi cuando le digo para darle otra vez piernas al hombro primero le pongo una almohda bajo su espalda y de ahi se la introduzco todo y ella sobandose la papa mi idea era despues volverla a cargar pero ya esta vez dandole x el chico y en eso siento un placer tan berraco q ya no qise parar y le segui dando se lo metia todo y luego se lo sacaba ese ano la verdad q ajustaba a lo bien es en eso q la pongo de costal y se la empujo y seguiamos en eso ya estaba tan fierro q le di toda la leche sentia como salia x chorros nos qedamos asi un ratazo hasta q se muera bien mi pancho ya de ahi me dio una limpiada con papel y alcoholl y mi pajaro no se moria del todo yo qeria repetir pero el trabajo llamaba ademas ya paty nos habia estado jodiendo nmucho la puerta bueno de ahi prometiendole visitarle mas vecees seguida y con sus buenos chapes pase a retirarme muy satisfecho

13. Aseo Personal:es limpia pulcra te echa alcoholo y te da toallas de papel para q te limpies todo lo q qieras

14. Trato de pareja:la verdad de q muy buen trato no puedo qejarme

15. Precio:60 incluido todo

16. Telefono / Anuncia:[hide]987927166[/hide]

17. Local / Ubicacion:local de paty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad[/bel local esta en naa su cuarto si es limpio]:

19. Puntaje Final (0/10):si pongo diez se puede prestar a malas interpretaciones asi q mejor le dare un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es de riesgos pero ya depende de uno lo q haga pero en si cuidandose es un muy buen polvo eso ni dudarlo. bueno no tengo costumbre de postear mucho en zona de prepagos xq me da mucha pereza la escritura asi q si bien cometi un error en algo va la disculpa anticipada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermandad pajarolococomas, aquí esta el fono llamas y ella te da la dirección exacta y la ubicación del cubil de la tia paty:

Referencia: 987927166 , av 28 de julio jato azul, asi es el local de la tia paty precio 60 solcitos la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA HE LLAMADO VARIAS VECES, PERO NO CONTESTA, MAS BIEN SI ALGUIEN PODRÍA DARNOS LA DIRECCIÓN EXACTA, PORQUE CREO QUE ESA PUTA ES BIEN PEDIDA Y SI NUNCA CONTESTA SERA BIEN DIFÍCIL ATENDERNOS CON ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ayer la pude ubicar, llame a eso de la 1pm y me dio la dirección, queda por la altura de la cuadra 2 de republica de chile, en lince, frente a un grifo y respecto a su atención si es buena, ella misma te dice si es con preservativo o no, aqui ya queda a la elección de cada uno, el servico es completito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Hermanos , disculpen mi ignorancia pero que me haga un fellatio sin condon es peligroso ?? Otra cosas , la otra vez que estuve con una kine ella comenzo con un paleteo bien riico comenzó a sobarse en mi tronco , pero para esto me encontraba con bóxer . es igual riesgozo ?? 

Espero sus respuestas . SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agamenon justo acabo de responder eso, con respecto al VIH, en otra parte del foro : http://www.hermanodeleche.com/topic/2066-sexo-oral-y-vih/#entry19129, le recomiendo leerlo. Pero sobre otras enfermedades de trasmisión sexual, debe tener cuidado de que la flaca de turno no tenga lesiones en la boca que le hagan sospechar de herpes.

 

Si la flaca lo sobo con su peluche el tronco sin que haya habido penetración, tenga cuidado de que la flaca no tenga nada en su peluche como lo son las ladillas (piojos de la zona púbica)

 

Lo malo de ir con una kine es que uno no la conoce y va solo para el mate, por ello uno debe tener más precaución y no dejarse llevar por la calentura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

esta kine tira como los dioses, bueno les queria comentar algo, yo la visite y en la 2da vez mientras tirabamos se nos "olvido" por la calentura y tiramos sin poncho, en la 3era vez igual fui y de frente ya sin poncho todo el servicio...hay mas que han tirado asi con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine tira como los dioses, bueno les queria comentar algo, yo la visite y en la 2da vez mientras tirabamos se nos "olvido" por la calentura y tiramos sin poncho, en la 3era vez igual fui y de frente ya sin poncho todo el servicio...hay mas que han tirado asi con ella?

pollito tienes el fono de esa flacaa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...