Jump to content

Existira en perú kines rumanas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos, tengo interés por las mujeres de europa del este, en especial las Rumanas y Bulgaras, Existirán en el mercado Limeño?. Ojo  no estoy pidiendo recomendación.

Publicado

de europa del este ? rusas si hay de scorts puedes encontrarlas en agencias de aqui de lima . pero rumanas y bulgaras no he encontrado .

Publicado

No, yo conocí a unas rumanas en la universidad, eran bonitas pero de cuerpo ahí nomás.

Publicado
hace 5 minutos, jeff davis dijo:

No, yo conocí a unas rumanas en la universidad, eran bonitas pero de cuerpo ahí nomás.

en que universidad hno jeff

Publicado
Justo ahora, marcelord39 dijo:

en que universidad hno jeff

En la UNMSM, ahí hay varias chicas de intercambio, conocí suecas, belgas, rumanas y francesas. Vienen un semestre para algunos cursos y de ahí se regresan a la universidad de su país.

Publicado
hace 18 minutos, jeff davis dijo:

En la UNMSM, ahí hay varias chicas de intercambio, conocí suecas, belgas, rumanas y francesas. Vienen un semestre para algunos cursos y de ahí se regresan a la universidad de su país.

Ah ya, yo soy de la pucp ahi tbm bajan de intercambio, la vez pasada vinieron representantes de Study in Europe, vinieron unas rumanas pero ya estaban tias 

Publicado

Asu en que páginas hay kines Rusas o de Europa...compartan más datos de chicas extrangeras.

Gracias hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

Rumanas dificil. Rumania es uno de los paises mas pobres de Europa y la mayoria de mujeres rumanas emigran a España o Italia con el fin de prostituirse, venirse a sudamerica para esos fines pues les sale muy caro y no tienen los medios por eso prefieren emigrar a paises de su mismo continente.

Pdta: He conocido mas bien putas Ucranianas que suelen ser bien altas y bonitas pero muy serias.