Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] SOFIA PERUANA- NARIZONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
Publicado
En 10/11/2020 a las 11:27, KENDO KAPONI dijo:

Mi Harley  Quinn !!! :big_smile:https://youtu.be/vnII48b0r7U

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hermanos saludos, soy nuevo como hago para ver lo q dice son fotos como lo puedo ver alguien ayuda '?

Publicado
hace 2 minutos, jose.12xd dijo:

hermanos saludos, soy nuevo como hago para ver lo q dice son fotos como lo puedo ver alguien ayuda '?

Si eres nuevo te recomiendo primero ver el manual para pollitos

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Y para ver contenido debes subir de rango

https://hermanodeleche.com/topic/69295-modalidad-de-subir-rangos/?tab=comments#comment-614299

Publicado
hace 6 minutos, erick_vikingo dijo:
No esta información no esta disponible.

Si eres nuevo te recomiendo primero ver el manual para pollitos

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Y para ver contenido debes subir de rango

https://hermanodeleche.com/topic/69295-modalidad-de-subir-rangos/?tab=comments#comment-614299

ok hermano lei el manual, solo una última pregunta cuanto tiempo debe pasar semanas para subir de rango x q ahora soy pollito '?

Publicado
hace 1 hora, jose.12xd dijo:
No esta información no esta disponible.

ok hermano lei el manual, solo una última pregunta cuanto tiempo debe pasar semanas para subir de rango x q ahora soy pollito '?

Actualmente no existen ascensos por el tema de la pandemia, sin embargo los aportes al Foro (principalmente ratings y listados de kines) vienen siendo tomados en cta por los Moderadores quienes llegado el momento, lo evaluaran,,,,basados en sus criterios que mayormente estan ligados al desempeño, compromiso y sobre todo constancia en el Foro.

Salu2 hno :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/2/2021 a las 1:59, kolox dijo:

Está tia es la que se llamaba sara? O es otra alguien sabe? 

ptm ponte hacer rating anda y averigua

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ahhhh sofia la nariz de caño de sofia, cora con granitos de rostro delgada, con cabello largo

2. Edad:sus 32

3. Talla:170cm

4. Color de Piel:piel clara cuidada del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada se le que hace ejercicios, cintura plana ,barriga con poca grasa no incomoda,y senos medianos duros por la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona que te llama, culo inflamado como pavo navideño y piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:en 4 vez su trasero una tatuaje en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal:30% 

10. Sexo anal:no me lo dio me dijo que esta con hemorroides

11. Mamada: bueno acá para los kilos conocen saben que por un extra ella lo hace al natural y por eso me atendí con ella porque extrañaba esa sensación

12. Relato del Servicio: Pues bien llegando a Lila había pocas opciones y la vi ahí en la 20 uno ya me había atendido con ella en el hillary Así que le dije que extrañaba su oral natural una vez entrando a su cuarto y ofreció el oral ya descrito, pero queria cobrame 50 y le dije ta webona que tenfo 40 y si no quiere ire con tu vecina de alado jaja,bueno  Aprovechando que era el primero le empecé a chupar sus senos y lamer su cuello sin darme cuenta qué mi pene casi entra a su vagina Sólo le estaba rozando y ella no me decia nada,que miedo,Yo le dije Ponme mi pre la empecé a dar de misionero y la pose en 4 luego de un par de minutos termine así de simple XD

13. Higiene Personal:al terminar se fue al baño a tirarse gases

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles ya me aconstumbre a dura 10 min u.u

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila, altura del cruce de la av.chimu con la av.lomas 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande con ventana y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):solo por oral al natural ledoy sus 6.5

20. Comentarios Adicionales:todo sus atributos son de plastico y está mas recorrida que la ramiro prialé, no la recomiendo si te gusta una chica de cuerpo natural y su actitud de radioactiva siempre me deja pensando,pero la calentura del momento pudo conmigo.
slds

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 3 months later...
Publicado
SOFIA CONDUCTA RIESGOSA 

Bueno gente después de varios meses q no pasaba por el lila así q me animé a ver q tal ,llego y era la única q estaba ,ya me la había cachado hace muchísimo años así q me animé 
1. Descripción del Rostro: ñangona chola power

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de plástico contextura no tan delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top 

9. Ajuste Vaginal: algo se metió saliva 

10. Sexo anal:Me lo nego

11. Mamada: buena chupada de bolas y nepe 

12. Relato del Servicio: bueno gente toque el timbre y me dijo q solo estaba ella entró y le pago en eso conversando le pregunté por el anal q me lo nego entonces le dije q otro adicional hace y me dice q oral sin pre q podía acabar en su bonita  y seguimos hablando así después meofrece cacharla a pelo Por 50 so más ,ptm sude frío causa esa webada ya es mucho riesgo como ya me había calateado y ya pague solo le dije con pre tODO ,comenzó con el mamey descrito luego me hace sentar al filo de la cama y empieza a dar sentones moviendo ese culo de plastico ya luego la agarro en posición perruna en es quise agarrarle las tetas y sentí algo pegostoso ,PTM(creo q era leche de algún hermano q se abría vaceado antes en su pecho nose me cago) luego le pedí perro aquí le di nalgadas y me concentre para acabar PQ ya quería retirarme 

13. Higiene Personal: se limpia nomás y eso q hay agua ,tmr

14. Besos en la Boca: nose seguro si le pides atraca ,yo paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so y aparte tiene sus precios adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: la principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): nose cuanto ponerle 6 creo 

20. Comentarios Adicionales: A esta jermita ya le puse la cruz con todo los adicionales q me dijo paso

• Gracias 1
Publicado

Esta chola es recontra de riesgo, a mi tb me lo chupa pelao y una oportunidad le dije chupamelo cuando voy a eyacular. y sin problemas lo hizo !! se saco la lecha con una ultima mamada a pelo. Eso de darle por la concha a pelo es muy arriesgado ! 

Publicado

La primera vez que probé a Sofía fue en Julio del 2021.

La encontré en el hostal lila y me dijo te la chupo pelao, penetrada y me tomo tu leche por 30 soles, lo cual aproveche.

Me lo chupo pelao buen rato luego se la metí con pre de misionero y de perro, le dije que ya me vengo y de inmediato me saco el condon dejo que me viniera en su boca, pero escupió la leche.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado.ojos dormilón, parece  mirada perdida. Narizoncita. Labios de muñeca. Full maquillaje exagerado..Pelo lacio corto. 

2. Edad: 31 según ella

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con royines/ normal/ medianos ubres y pezones pequeños color bonito y paradito. (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha deforme/ culaso tuneado/ flacas desentona su anatomia

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: perrisima cara y cuerpo/ falda apegada de nopor y top arriba negro

9. Ajuste Vaginal: regular es poca profunda. Labios depilado y vuelva rechoncho abultada. 

10. Sexo anal: see. Anillo tipo nudo de globo. 

11. Mamada: buena regular para que. Te dice si pelado o no.

12. Relato del Servicio:estaba buscando culo y ella era lo mejor en anatomía y en su puerta estaba q jodia arrechada me enseñaba la chucha y la teta. 
Entre y me gusto su culo  tuneado y la buena onda.. . Pase de largo dije esta esta fumada y como no había q escoger regrese y le dije como es su atención y ahí me ofrece peladito x 30 más... Le dije paso lo normal nomas y se entristeció.. . Bueno empezó a realizar la mamada y comenzo luego al cache se puso en misionero chupamdo tetas y luego le doy vuelta y veo su culote y la clavo como perro arrecho la huevona decía huevadas de que rica pinga y arrechadas y me dice sacate el condon y terminas peladito. Csm me dejo pensando que chucha esta huevona esta borracha en si tenía un tufo minúsculo. Le dije no amiga Ptm y me insistió de q estaba sana y seria rico y todo. 
Puta le seguí dándole y le dije cambio de pose para acabar en perrito y con lechita en su culo termine. 

13. Higiene Personal: no usa etanol y olía a borrachina

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x * 

20. Comentarios Adicionales:
En si cacha riko y todo simpática al conversar, aguanta como mujercita pero muy riezgosa esa huevona cachar a pelo es de kamikases... Primera y última vez con esa enfermita.

@JUGG @CAMPEADORetiquetar CONDUCTA DE ALTO RIEZGO

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta incursión fue de este martes 25 de enero con la ñangona Sofia o Kathy del Lila

1. Descripción del Rostro: esa cara mata pasiones pero el culazo defiende

2. Edad: le pongo 30 años

3. Talla: 1 . 60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / todavía hay algo de cintura / Barriga sin rollos / Senos: grandes pero con aceite de avion, te los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pero hay donde donde agarrar, se adelgazó un poco/ grande relleno con aceite de avion/ acorde a su culo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un top negro y en calzon negro con encaje.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: nunca me lo da, aunque a otros dicen que le han aplicado.

11. Mamada: tremenda chupapingas con bañada de bolas, se toma su tiempo pues se engolosina con mi pene, me la chupó pelado en one sin ningún adicional, soy su casero psss.

12. Relato del Servicio: fui al Lila para ver el material pero al no ver nada rescatable le fui a la narizona, ya que es bien cachera y se sabe mover, le pagué y a proceder nomás, previo saludos a la gente de HDL me puso el poncho y pasamos a vaquerita de espalda y de frente, luego a misionero y luego a lo mejor, full doggy donde la puta se le escapó unos jadeos legales y se pegó como lapa y no quería que pare, senti que se mojó y eso me empiló mas y comencé a subir las revoluciones hasta que se le escapo un suspiro, se vino la puta y boté todo el kuaker

13. Higiene Personal: solo se pasó paños humedos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: LILA, habitación frente a la reja de ingreso

17. Número de Habitación: cuarto con puerta de madera frente a la reja de ingreso al cuchitril.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero total 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por la performance porque la vive la narizona, siempre he tenido buenas experiencias con esta ruca.

20. Comentarios Adicionales: soy casero de la ñangona, hace salidas también por 100 lucas la hora y los polvos que puedas.