Jump to content

LUCY /LAS NORTEÑITAS X LA "C"..kine botadaza en la consulta ,,pero aceptable en el blando !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos debia este rating de la semana antepasada  q vine x aqui   x salvador a remojar mi manicito  ..la otra vez lo estuve haciendo pero  no funko ..asi q lo vuelvo a hacer hoy  y espero q ahora si salga bien ..

bueno como dije fue un sabado ya hace tres semanas puede ser..entre a esta chingana  q x cierto estaba rebosando de colochas entre milfs y jovenzuelas  bien despachadas ..mas  me llamaron la atencion las  mas jovenes estaban ricas ..mi pata llamo a dos para q nos acompañen a la mesa y ahi estuvimos un rato chupando y alistando la cancha para el matatirutirulaa ..yo ya me habia prendido de un tal ARIANA  simpatica y su forma de hablar simplemente  hacia q mi manicito se tranforme en un animal ..cuando ya todo estaba  casi consumado para meterle mi gampi ..la vi pasar.......

con su cabello suelto ,en su mano su cartera con un caminar excitante en esa licra q le reventaba  y una mirada matadora me miro fijamente al pasar  al igual  yo mr quede mirandola y esboso una leve sonrisa .. ,me dejo idiotizado y al verla q se iba ese culo causo en mi un espasmo de arrechura  y en mis adentros exclame """   a esta weona le meto tooooooooda mi pingaaaa ...

asi en un sajiro q me dio la colocha  .y con el floro de comprar cigarros en la barra me acerque  y ella estaba páradita  con su celular en la mano wasapeando a quien sabe ..la cosa es q le fui pa encima y le pregunte x su servicio !!! a lo cual ella respondio  ahorita no atiendo dentro de 15 minutos ..kheeeeeeeeeee!!!!!!!! wtf ...me habia choteado olimpícamente ..trague saliva y solo atine a decir ok ..y retrocedi lentamente  y mientras caminaba hacia mi mesa meditaba sobre lo q habia pasado con esta csmmm...me llego al pincho ..me sente y todo mi mente estaba puesto en ella en q  me la tenia q cachar cueste lo q cueste ..me llego al nepe  las colochas ..asi seguimos tomando y las horas iban pasando mi causa ya estab en pindinga y se llevo a una  de las colochas al segundo piso   y la q estaba a mi lado me dijo  en q momento vamos a subir ..ptm  le rompi el corazon y le dije ..no mami solo e venido a acompañar a mi causa , a cual ella respondio ok papi si te animas me avisas  ...no senti mucho q se valla pues todas mis balas apuntaban a esa CHATA  q tuvo la osadia de chotearme ..tons la volvi a ver disponible y me acerque ..le volvi a preguntar  me miro fijamente y de una manera desganada me dijo el precio y q tenia q espararla ..ptmmm no entendia lo q estaba pasando ..pero me plante firme ahi y le dije ok aqui mismo te espero  .sea lo q vayas a hacer no me muevo ...!!! ella sonrio  cogio su cartera y me dijo acompañame ..tons casi salto de felicidad asi salimos  directo al ring  donde cantan los gallos y llegamos a la escalera q para mi es LA ESCALERA AL CIELO  ..esa escalera lo es todo ..cuando la puta sube antes  tienes todos esos segfundos q demoras en subir la escalera para apreciar todo ese culo ..anteriomente aprovechaba para meter mas mano  hasta besito y mordidita de nalga con otras putas ..pero con ella solo atine a  comtemplar  ese armonioso culo ..!!

llegamos al final pago x su room y esto fue lo q paso !!!

1. Rostro: me gusto ..aunq es medio bocona ,pero en general se le ve bien ..

2. Edad:facil sus 28 

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  bien formada ..una cinturita  q resalta su toby ..abdomen plano   pero al sentarse un rollo por shi ..y senos medianos !!

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor  mi debilidad ,,unas caderotas de bamboleaban .un culo carnoso y cacheton  aparentemente  tuneado pero disimula naturalal y piernas chiucas pero anchas duras y mazisasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note un tatu en el tobillo ..y otra seña para q la saquen es q usa lentes de montura rosada ..q le quedan excelenteee!!!! le da un toque de secretaria cachera !!

8. Apariencia / Vestimenta:una licra negra apunto de estallar ..y un body blanco .-.tacos altos negros .>!!

9. Papita:ya laburada ..aunq maneja la tecnica del ajuste ..labios salidos  y  con una leve crestita de gallo

10. Servicio Adicional:no parlamos 

11. Fellatio:aceptable ..sabe hasta q punto haccerlo --semi gps ..no bolas ,si lamidas de tropnco

12. Relato del Servicio:y asi llegamos al blando ..me dio mi besito y me pregunto como me llamaba ..era como si se hubiese tranformado delo q era abajo ..senti q alma me volvio al cuerpo ..aunq ya estaba decidio a cacharla asi me relogee y me maltrate ..tons le pregunte xq ,me hizo sufrir tanto ..y solto una carcajada ..yoooooooo!!! dijoo...

si tu perra maldita respondi dentro de mi ...y me dijo mira la verdad es q te vi con las otras chicas y bien sentado y quiero ganarme problemas x los clientes de otras ..jaaaaa ..ptm  tañlvez esa fue la razonnn ..la cosa q me acerque x detras y senti su olor q rico ptmm su cabello su cuello olian rico ..empezo a acariciarle el cuerpo paraditos los dos ..ella doblaba su cuellito y empeze a puntearla con la ropa puesta sentir esas nalgas lo fue todooo... q mi manicito en uan se tranformo en hulkkkk..asi q me pidio q me quedaran calatito ella igual se saco todo calatitaaaa..ptmm empece a acariciarla  trataba de acercarme mas pero me agarro de la pichula para q no me acerque sin el poncho ..ptmm..me puso el profilactico  y empezo con el karaooke decrito lineas arriba ..q x ciertpo casi innecesario prq mi animal ya estaba listo para la batalla ..yo le sajuete de la cabeza para intertear q lo meta todo ..y me dijoo nooooo enfermooooo,, soltando una leve risa ..q ricooo ptmmm 

asi empezamos en mision se lo ensarte suave y ya dentro le meti presion pase a 3era ..y llegue a 4ta ..le levante las patitas al hombro y ellña soltaba leves  gemidos mientras volteaba su carita  y yo le besaba el cuello y me embrigaba en su olorr lñuego me miraba con el seño fruncido e esa expresion con sus lentes puestos lo era todoooooooo...asi estuvimos un rato y cambiamos a la pose de la milechita ..donde acraciando su piel le daba a medias fue una cucharita expectacular  ver esas nalgas ..

acto seguido ella trepo al caballito de palo .y se metio unas leves sentadas para luego solo frotarse mientras yo me sujetaba de sus tetas levamnte  la mitad del cuerpo de la cama para empezar a lactar pero no quizo ..me pidio solo besitos pero lo hizo de una forma muy dulce ..ptm era un amorrr...no queria salirme de ahi ..pero ella me dijo para cambiar le pedi tijerearnos un toque y atraco pero no duramos mucho ahii senti q se me escapaba una gotita de leche ..y le pedi la pose del firulais pa terminar y verle como levanto ese culo entyerrando todo el pecho sobre el blando fue EXPECTACULARRRR  ..fue sublime .meterle toda la pingaaa ..mientras la sujetaba de la cirunta ella gemia y mgemia ..asi estuve  hasta q bote la leche ..!!!!hasta la ultima gota recibio ..

13. Aseo Personal:limpia con un aroma singular 

14. Trato de pareja:aun falta 

15. Precio:50 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:las norteñas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):unop de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q al final valio la pena la espera ..no fue un polvo de un puntaje alto ..pero para mi fue expectacular ..talvez por toda la previa antes de llegar al coito ..pero me atrevo a decir q fue uno de los mejores polvo q gozee en mi vida de cachero profesional,,,,lastimosamente no soy muy asiduo a esta chingana  pero siempre hay mañas para estar en contacto ..se q aun esta ahi ..y espero q siga unas semanas mas !!!AHI se las dejo y me la cuidan ..y le dicen q le manda saludos el intrepido !!

TE DEJO ESE TEMITA MUSICAL MI AMOLLLLL..!!! ESPERO VOLVERTE A VER PRONTOO...:big_smile: