Jump to content

Cielo - Megaplaza


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Delgado - simpatiquita

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.60 x alli

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rollitos imperceptibles, cinturita formada, senos pequeños, pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, formadita, xq es flaquita. buen potito redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estaba muy bonita,. no fije en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Muy simpatiquita, tu la ves en la calle y nica alucinas q hace esta wada

9. Papita: rezurada, buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté. no le voy a eso

11. Fellatio: No lo hace, punto en contra. pero estaba bonita y soy de los q trata a las putitas bien para ser bien atendido

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo me pasaron su fono y como no tiene wazap, no le di muxa importancia. hasta q la llame y estaba encendido. Hableé con ella y fue como algo a ciegas, ella me dio sus descripción y me aventuré. La flaca es algo desconfiada así q la tuve q maquinar. y me atracó. Quedamos para vernos en el megaplaza. nos encontramos y me llevé la sorpresa de q era muy simpatica y pues no paraentaba lo q era. Se vestia muy bonito y bueno, fui muy cortéz, Suelo serlo con las chcias con las q salgo para obtener un buen trato. Caminamos y nos fuimos a un telo cercano.

Entramos al telo y bueno, como ya habiamos ido conversnado en el camino, le dije q lo unico q queria era una buena atención y q iba a ser muy amable y me dijo perfecto. Le comencé a besar el cuello y normal mientras agarraba su potito. En verdad era bonita o para mi lo era, me gustan como ellas, no despampanantes, bonitas y delgadas.

Le dije q me lo chupara y bueno alli fue el ñpunto en contra, me dijo q no lo hacia xq su boca era muy pequeña y bueno la verdad no me importó. Le quité su ropita muy suavemente, mismo marido y le hice la sopita. Esta bien depilada y olia bien.

Luego me subi encima y le clave toda y ella para q fue muy amable conmigo, primero despacio y luego ya cambiando de poses. Inflador, doggy, perrito, de costadito y puta mare hacia un calor de mela y me dijo vamos a la ducha. Nos metimos y la continuamos alli paraditos. LE volví a decir q me la chupe pero muy aablemnte me dijo q no y ya q chucha.

Terminé y nos fuismos a acostar y a conversar. medijo q era mama y q se recurseaba así, pero su figurita no delataba eso y quede sorprendido. seguimos hablando y bueno continuamos.

Para el segundo le pedí solo perro y patitas al hombro , luego de una super hora terminé y de verdad una de mis mejores salidas. No suelo publicar muxo, pero lo hago cuando me dejan bien servido.

La flaca es algo especial, pero hay q saber llegar a ella. ME dijo q no atendía tios...

13. Aseo Personal: Llegó muy bien cambiada y olia muy bien

14. Trato de pareja: masomenos, yo la florié y medio medio

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943662369

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier telo x el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q hacia salidas x megaplaza y plaza lima norte. Pero q era eventual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2016 a las 17:09, yeiden dijo:

me huele a cafe

eso de tener buen ajuste siendo mama esta medio raro,es master en ajuste capaz

pero nica me la creo

Bueno, eso del ajuste puede ser porque como han dicho el número en fb lleva a una cuenta y en las fotos la chica sale con su hija de aprox. 2 años? y si en ese tiempo no ha tenido pareja y sale de vez en cuando no más para recursearse, sí puede mantener el ajuste pues yo el año pasado también estuve saliendo con una chica con su hija de esa edad aprox. y separada y que no salía con nadie y para qué tremendo ajuste tenía la maldita. Lo malo es que no haga oral y ponerle 8 puntos sin que haga eso es demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2016 a las 10:50, Kobura dijo:

Bueno, eso del ajuste puede ser porque como han dicho el número en fb lleva a una cuenta y en las fotos la chica sale con su hija de aprox. 2 años? y si en ese tiempo no ha tenido pareja y sale de vez en cuando no más para recursearse, sí puede mantener el ajuste pues yo el año pasado también estuve saliendo con una chica con su hija de esa edad aprox. y separada y que no salía con nadie y para qué tremendo ajuste tenía la maldita. Lo malo es que no haga oral y ponerle 8 puntos sin que haga eso es demasiado.

Pásate el fono de esa flaca q dices ps..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...