Jump to content

Arianne - En El Ovalo Santa Anita

eduardo1987

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace ya un buen tiempo, me había olvidado su nombre por eso postergué la publicación, bueno con esto me inicio y seguiré publicando

1. Rostro:Normal, no es bonita ni fea, pero el maquillaje le levanta puntos

2. Edad: No soy bueno calculando debe tener 21, aunque me dijo 19

3. Talla:Es chata sera 1.50

4. Color de Piel: Es clara y suave sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura normal de acuerdo a su talla, un poquito de barriga, pero todo es de acuerdo a su talla, los senos son pequeños, pero se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, buen culo, y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció que tenía uno por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó vestida con un jean, un polo casaca y zapatillas, la vez y para nada pensarías que es de la nota

9. Papita: Algo de vellos, se moja sola y ajusta bien

10. Servicio Adicional:No le pregunté

11. Fellatio:Bueno se toma su tiempo, aunque no es la gran cosa, lo chupa normal, para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el Ovalo y nos fuimos aun telo, ya adentro le cancelé, procedimos a desvestirnos, se quedó con su brasier y calzón y así nos revolcamos un buen rato en la cama con chape y todo, luego le quité el brasier para jugar con sus pequeñas tetas, luego le quité el calzón, me puso el pre, me la chupó un rato, luego misonero, piernas al hombro, cabalgando y en perrito terminamos, colaboradora la chata, así terminamos el primer polvo, descansamos un rato y procedimos al segundo que fue parecido, pero está vez subí las revoluciones sobre todo en perrito

13. Aseo Personal: La noté limpia al llegar con un olor perfume algo barato pero estaba limpia, al final del polvo se bañó

14. Trato de pareja: La chata se esmera en darte un buen servicio, tal vez no sea el mejor del mundo, pero no me quejo

15. Precio: 100 la hora mas 25 del telo y 5 los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 990717742[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Tienes que llevarla aun telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya ustedes tienen que llevarla a un telo.

19. Puntaje Final (0/10): Por fisico 5.5, por trato 7, en lineas generales un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quedé con ella una hora, pero desde que entramos al telo y hasta que nos fuimos fácil pasó algo mas de hora y media, eso fue lo bueno que no controla el tiempo.

Editado por Mister Bin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

llamo a este numero y me sale siempre apagado. Quisiera saber si la señorita en mención sigue laborando con ese nro o si te has atendido nuevamente con ella. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...