Jump to content

Britany, Estafa - Mecanica Relojera (San Tutis) Recta Derecha, la 2da puerta cerca a la salida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo Achinada, achinada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro, tapa arriba y abajo color negro

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse, ni pa pararlo

12. Relato del Servicio: llegue a san tutis despues de una semana, queria encontrar a Jana o Trayci, ahora Daniela pero no estaba, asi que me di vueltas hasta que antes de salir, denuevo me di una vuelta, y del porton a la mano derecha en la esquina habia una flaca de lentes, como que queria 30, asi que opte por la de su costa que me dijo 20, ya se que es muy barato pero ay flacas que cobran 20 y dan buen servicio, lo que me llamo la atencio fue su culo y contextura gruesa, trazamos, entre, y como que al comienzo me la chupo monse, segun ella te dice , con paciencia y sin apuros, la idea es que ni se paro y se hecho a la cama, la vaina no ajustaba nada, despues le pedi perrito pero la muy condenada me dijo "ya apura" lo malo es que me agarro frio por su culo y sus senos que a mi gusto y daba , pero el trato muy monse y ni 10 minutos abre estado adentro, con cambiada de ropa y todo eso, la cosa es que ni mas entro con esa flaca, esta al costado de la flaca de lentes, osea del callejon vip, al cajjejon derecho, la segunda puerta, esto fue hoy en plan 21 hrs.

13. Aseo Personal: solo se cambia

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 20 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san tutis, de la entrada a la mano derecha y nuevamente a la derecha, de la puerta de la esquina a la segunda es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): en general 3, solo su culo me enfrio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas entren donde esa flaca, es mala atencion a pesar de su cuerpo, bonita no es

• 10 months later...
Publicado

nisiquiera ya trabajan estas flacas hdl

En 12/10/2017 a las 19:16, super007 dijo:

mmmm