Sherman Publicado 14 de Noviembre del 2013 Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno como dice el titulo ayer estaba en mi día de descanso y tenia que comprar una cosas por el 10 de canto grande cuando me dirigía al cajero del bcp que se encuentra por hay, cuando de pronto una madurita me hizo doblar el cuello por que estaba bien buena, tenia bonita cara, una buenas yucas ,unos senos mamables, buena cintura y un buen tarro, que fue lo que mas me llamo la atención, a lo que me detuve para observarla bien, cuando note que había un tío detrás de ella, como a unos 4 metros que la seguía, cuando la rufiana se metió a un callejoncito y entro a un hostal que se llama el "GARAGE" cosa que el tío que la estaba siguiendo se detuvo en la puerta del telo se para por unos segundo y luego se metió, me quede con unas ganas de meterme pero no tenia efectivo aparte que ya se me hacia tarde, así que quería saber si ustedes sabían algo para ir la próxima semana directo y sin desconfiansa sobre este telo, la verdad que estaba bien buena la rufiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Constantine Publicado 14 de Noviembre del 2013 Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno como dice el titulo ayer estaba en mi día de descanso y tenia que comprar una cosas por el 10 de canto grande cuando me dirigía al cajero del bcp que se encuentra por hay, cuando de pronto una madurita me hizo doblar el cuello por que estaba bien buena, tenia bonita cara, una buenas yucas ,unos senos mamables, buena cintura y un buen tarro, que fue lo que mas me llamo la atención, a lo que me detuve para observarla bien, cuando note que había un tío detrás de ella, como a unos 4 metros que la seguía, cuando la rufiana se metió a un callejoncito y entro a un hostal que se llama el "GARAGE" cosa que el tío que la estaba siguiendo se detuvo en la puerta del telo se para por unos segundo y luego se metió, me quede con unas ganas de meterme pero no tenia efectivo aparte que ya se me hacia tarde, así que quería saber si ustedes sabían algo para ir la próxima semana directo y sin desconfiansa sobre este telo, la verdad que estaba bien buena la rufiana. Si en el telo que dices también hay un chifa, pues se trata de un chongo...confirma si queda en el paradero 10 de canto grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherman Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Si en el telo que dices también hay un chifa, pues se trata de un chongo...confirma si queda en el paradero 10 de canto grande... No mi brother !! el que te digo es en el 9 de canto grande en un telo medio caleta que esta entrando un callejon:! antes de entrar al callejoncito hay dos señoras vendiendo una jugo de caña y la otra papa rellena ! Editado 14 de Noviembre del 2013 por Sherman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobazo666lima Publicado 18 de Noviembre del 2013 Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 patita debes de poner la direccion o mas o menos una referencia por que los antros uno quiere llegar y se web . ea, un paradero la altura una referencia, al costado de "..." , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpetimetre Publicado 4 de Diciembre del 2013 Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Alguna novedad con respecto a esta data? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheFuhrerKin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ese telo que hablas tiene el primer piso enmayolicado, y es de 3 pisos. Hasta el año pasado era un telo chongo, incluso anunciaban en el trome. Habia una chica de 24 años y otra tia de mas o menos 31 años. No pierdes nada subiendo y preguntando, ya que anteriormente si era chongo, no creo que haya paltas si preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sementaldehuascar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bueno como dice el titulo ayer estaba en mi día de descanso y tenia que comprar una cosas por el 10 de canto grande cuando me dirigía al cajero del bcp que se encuentra por hay, cuando de pronto una madurita me hizo doblar el cuello por que estaba bien buena, tenia bonita cara, una buenas yucas ,unos senos mamables, buena cintura y un buen tarro, que fue lo que mas me llamo la atención, a lo que me detuve para observarla bien, cuando note que había un tío detrás de ella, como a unos 4 metros que la seguía, cuando la rufiana se metió a un callejoncito y entro a un hostal que se llama el "GARAGE" cosa que el tío que la estaba siguiendo se detuvo en la puerta del telo se para por unos segundo y luego se metió, me quede con unas ganas de meterme pero no tenia efectivo aparte que ya se me hacia tarde, así que quería saber si ustedes sabían algo para ir la próxima semana directo y sin desconfiansa sobre este telo, la verdad que estaba bien buena la rufiana. Buenas, no es un chongo. eso es en el 9 de Cto Grande entre el Chifa y el Kfc, pero del 1 de cto grande no se si sera chongo pq tuvo un ncendio.seguira funcionando alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas