Jump to content

Hostal La Selva / Puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro delgado y simpaticona

2. Edad: No le pregunte pero le pongo unos 22

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura..

6. Caderas / Culo / Piernas: En perruno sacara un señor culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggin negro y un bluza

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo y parece q le gusta porque no lo quería dejar..

12. Relato del Servicio: Bueno al estar escaso las buenas kines por pp chape mi tromercio y empeze a llamar y esta flaca me dio las coordenadas y como nunca había escuchado el nombre de este telo me inmole..
llegue y pregunte por alondra creo q se llamaba y me dijeron ve a la habitación tal no recuerdo el numero subo toco y veo una bonita figura y no lo pensé y me quede ahí tranzamos le di su paga y empezamos a desventirnos me coloco el pre y empezó a mandar saludos como ya lo comente luego la coloco al filo de la cama , misionero perrito aquí fue donde le arreche mas al ver ese culito la flaca empezaba a soltar unos pequeños gemidos creo q eran naturales es ahí donde empiezo a acariciar su culito y me loqueo y le froto el dedo en el culo pensé q se molestaria pero me dijo por favor no lo vallas a meter bueno entonces seguimos de ahí le sig para cargarla contra la pared luego la bajo y con un pie al aire le empeze a dar con fuerza luego sentia q se.me salia la leche y la llevo nuevamente contra el filo de la cama para seguir chupando sus tetitas y ahí fue donde termine. Me lave nos despedidmos con un besito y hasta la proxima
13. Aseo Personal:sin malos olores

14. Trato de pareja:de kine noma

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 990655780 / trome / Hostal La Selva esta por el Tottus como quien se va a las discotecas en plena panamerica fácil de llegar y temprano es mejor porque en la biches e visto se el lugar es solitario

Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate esta muy bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 tengo q regresar para ver como sigue porque algunas siempre atienden bien la primera vez luego ya se crecen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece q no tiene mucho tiempo porque nunca había oido q en ese hotel había una chica de la nota ojala q la flaca sea una constante ahí y no roten como en otros lados..

Publicado

Hermano una consulta, esa tal Alondra es como la describes? Yo fui ahi y las dos unicas chicas por ahi son dos señoras, una tetonaza pero guatona y otra que tiene su rollo pero tiene un culazo... antes había una que vino de canta callao pero no estaba la ultima vez que fui, es mas su habitacion la ocupa otra chica.

Publicado

ayer fue cuando encontré a esta flaca.. Ni sabría decirte si será permanente ahí o rotara.. Pero como tu dices q encontraste a varias flacas ahí capas solo traen buenas flacas para promocionar algunos dias..

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 29/11/2016 a las 15:56, ejecucion dijo:

1. Rostro: Rostro delgado y simpaticona

2. Edad: No le pregunte pero le pongo unos 22

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura..

6. Caderas / Culo / Piernas: En perruno sacara un señor culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggin negro y un bluza

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo y parece q le gusta porque no lo quería dejar..

12. Relato del Servicio: Bueno al estar escaso las buenas kines por pp chape mi tromercio y empeze a llamar y esta flaca me dio las coordenadas y como nunca había escuchado el nombre de este telo me inmole..
llegue y pregunte por alondra creo q se llamaba y me dijeron ve a la habitación tal no recuerdo el numero subo toco y veo una bonita figura y no lo pensé y me quede ahí tranzamos le di su paga y empezamos a desventirnos me coloco el pre y empezó a mandar saludos como ya lo comente luego la coloco al filo de la cama , misionero perrito aquí fue donde le arreche mas al ver ese culito la flaca empezaba a soltar unos pequeños gemidos creo q eran naturales es ahí donde empiezo a acariciar su culito y me loqueo y le froto el dedo en el culo pensé q se molestaria pero me dijo por favor no lo vallas a meter bueno entonces seguimos de ahí le sig para cargarla contra la pared luego la bajo y con un pie al aire le empeze a dar con fuerza luego sentia q se.me salia la leche y la llevo nuevamente contra el filo de la cama para seguir chupando sus tetitas y ahí fue donde termine. Me lave nos despedidmos con un besito y hasta la proxima
13. Aseo Personal:sin malos olores

14. Trato de pareja:de kine noma

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 990655780 / trome / Hostal La Selva esta por el Tottus como quien se va a las discotecas en plena panamerica fácil de llegar y temprano es mejor porque en la biches e visto se el lugar es solitario

Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate esta muy bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 tengo q regresar para ver como sigue porque algunas siempre atienden bien la primera vez luego ya se crecen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece q no tiene mucho tiempo porque nunca había oido q en ese hotel había una chica de la nota ojala q la flaca sea una constante ahí y no roten como en otros lados..

Hdl.. detalla bien

El cuarto es inc.. o cuanto costo?