Jump to content

RUFINO TORRICO Cd4 (Frente al Teatro)


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Si, esta galeria ya está condenada a ser intervenida. Justo hace dos dias han puesto un stand más de masajes. Con este ya sumarán por lo menos unos 12 de estos huecos. La cosa ya es preocupante. Asi que imagino que les queda poco tiempo de vida. La primera vez que fui por ahí, que habrá sido el 2014, conoci a la popular Antonela, quedé enviciado con esta kine y siempre regresaba por ella, una vez por semana. Buen polvo la muñeca. Ahora yo voy por la chinita Katty, soy su pataza, la flaquita me atiende súper bien y cacha bien rico, me encantan estas tetazas que se maneja, le han crecido un poco mas, ya que ha subido un poquito de peso. Pero ahora ya me da palta ir a visitarla, presiento que cualquier momento cae la toberia y ahi termina todo.  A tener mucho cuidado, estimados faeneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dieguini dijo:

Si, esta galeria ya está condenada a ser intervenida. Justo hace dos dias han puesto un stand más de masajes. Con este ya sumarán por lo menos unos 12 de estos huecos. La cosa ya es preocupante. Asi que imagino que les queda poco tiempo de vida. La primera vez que fui por ahí, que habrá sido el 2014, conoci a la popular Antonela, quedé enviciado con esta kine y siempre regresaba por ella, una vez por semana. Buen polvo la muñeca. Ahora yo voy por la chinita Katty, soy su pataza, la flaquita me atiende súper bien y cacha bien rico, me encantan estas tetazas que se maneja, le han crecido un poco mas, ya que ha subido un poquito de peso. Pero ahora ya me da palta ir a visitarla, presiento que cualquier momento cae la toberia y ahi termina todo.  A tener mucho cuidado, estimados faeneros.

Hermano puede hacer un rating de esa puta malcriada de Katty? Me interesa saber si sigue atendiendo como antes? Por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, por lo menos a mi Katty me da muy buena atención; me da variadas poses, muy buen oral, se deja hacer de todo con esas tetazas ricas, me deja besarla en la boca, ajusta rico, la vive, etc. Reconozco también q apura un poco, pero ese tema es manejable.  La flaca es chevere, conversadora, entretenida y divertida.  Pero ahora ya me esta dando palta esta galeria, ya q esta infestada de locales de masajes y cualquier momento nos cae la tomberia. A tener cuidado.

Editado por dieguini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes pasé por ahí y la flaquita que quería estaba con la ruler y eso de solo masajes y final feliz no iba conmigo... así que me fui a la que está primera si entras por la puerta derecha, estaba sola aunque en otras ocasiones he visto otra flakita con pinta de (Kristell de Jr Cusco) que la acompañaba.

1. Rostro: Delgado y blanquita

2. Edad: Me sorprendió porque me dijo que tenía 28 y tenía un cuerpo de flakita simpática.

3. Talla: 1.6 No es alta y parece más joven

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita simpática, bonita cintura de donde agarras, sin barriga pero sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo aunque su culito es algo paradito. Tiene 2 piernas, bromeo, no tiene mucho por ese lado porque es menudita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con chaqueta y jean.

9. Papita: razurada y ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No pregunté, solo lo hago cuando agarro más confianza.

11. Fellatio: Regularón... No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Entré, y estaba con el Whats a full, después me dijo para pasar al fondo pero es incómodo, tuve que usar mis dotes del cirque du soleil para poder maniobrarme pero me puse encima de la camilla y la flaka me hizo un rato el tántrico con chupada de tetas y después se sentó encima y mis manos se pusieron encima de su culo y se sentía genial porque como es flakita entraba todo, después la puse boca arriba y le metí el "malito" con todo. Le dije que termine haciéndome un manual y me limpió y trató normal.

13. Aseo Personal: 9/10

14. Trato de pareja: No lo da, bueno primera vez que iba.

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: No aplica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando por la puerta de la derecha de frente, el primer stand de masajes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podría volver por un gusto pero no me pone mucho ya que hacerlo en una camilla es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cubano81 dijo:

muy buenos dias hermanos de leche, bueno este aporte ya tiene como un mes que me atendi, lo comento con el fin de que me digan que paso con esta femina que hace 1 semana fui a verla y ya no esta en su stand este se ubicaba la primera entrada (del lado de donde venden lentes) defrente la primera a la izquierda en ese pequeñito pasaje estaba SUSY o otros creo que le decian melissa mirando ese pasaje el stand de la derecha era uno de vidrios siempre la cuidaba un tion de vigotes

1. Rostro: Delgado y blanquita

2. Edad: Alrededor de los 30.

3. Talla: talla 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal simpática, bonita cintura de donde agarras, sin barriga bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito es algo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: se vestia con jean y polo.

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: Solo masajes pero muy buenos masajes.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Siempre que me atendia con ella era solo masajes tantricos, muy buena su atencion lo de siempre me desvestia completo.Te echa aceite por todo el cuerpo, tiene bonitos pechos por la confianza que tenia con ella me dejaba meterle mano por todos lados y terminabamos con un manual. la sesion era de 30 minutos haber compañeros quien me puede dar datos de ella, saludos

13. Aseo Personal: 9/10

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba con este numero 945 344 --- pero ya esta como apagado queria saber si alguien tiene su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando por la puerta de la izquierda de frente, doblas el primer pasaje de tu izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ella es melisa,tuvo problremas de salud se recupero y  estuvo yendo al local pero se volvio a enfermar de una severa alergia , y de ahi no a vuelto a ir, yo la tengo agregada al whtasapp conversabamos bastante, tengo fotitos de ella, pero ultimamente no me responde, la llamare para saber de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 21/12/2016 a las 15:20, Jean Pierre R dijo:

ella es melisa,tuvo problremas de salud se recupero y  estuvo yendo al local pero se volvio a enfermar de una severa alergia , y de ahi no a vuelto a ir, yo la tengo agregada al whtasapp conversabamos bastante, tengo fotitos de ella, pero ultimamente no me responde, la llamare para saber de ella

Asi parece jean pierre que es para todos si sabia de su operacion por problemas de salud, pero de ahi me imagino que sera por su recaida que se alejo porque a la mayoria que conosco que la tiene agregada les bloqueo el wasap y tambien el face... osea ahora no tengo comunicacion con ella, espero que se recupere para poder verla de nuevo para mi es una de las que mejor atienden por esa zona. haber si me habilitas unas fotitos rojitas de ella pero no las de su cuenta de wasap esas si las tengo.... hablamos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, cubano81 dijo:

Asi parece jean pierre que es para todos si sabia de su operacion por problemas de salud, pero de ahi me imagino que sera por su recaida que se alejo porque a la mayoria que conosco que la tiene agregada les bloqueo el wasap y tambien el face... osea ahora no tengo comunicacion con ella, espero que se recupere para poder verla de nuevo para mi es una de las que mejor atienden por esa zona. haber si me habilitas unas fotitos rojitas de ella pero no las de su cuenta de wasap esas si las tengo.... hablamos tio

CUBANO, EL VIERNES PASE POR LA GALERIA Y VI SU STAND ABIERTO ,PERO NO ME ACERQUE POR QUE TENIA OTRO PLAN, A VER SI TE ACERCAS  POR SU LOCAL Y CONFIRMA SI YA ESTA ATENDIENDO,  A LAS FOTITOS NO SON DE SU WHATSAPP , SON OTRAS FOTITOS QUE TENGO PELADITA ELLA, PERO MUY PRIVADAS , SOLO PARA MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente confirmo lo dicho x los hdl , estoy en el lugar de los hechos , las putas se encuentran afuera en la esquina del teatro ,, hay serenos y de los de la muni.tmr yo a quería cachar estaba una enana tetonaaaa ricaaaaa y culo levantado  tmrrrrr.informandooooo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...