Jump to content

RUFINO TORRICO Cd4 (Frente al Teatro)


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Gente bonita, luego de lo acontecido baje a eso de la 1 a ver en que estaba todo y quise entrar por la puerta donde estaba Roxana, pero al asomarme pude ver a un sereno (esos chalecos azul) sentado en la escalera, me hice el webon y avance a la otra puerta, la principal, y pude ver todo que salia como "clausurado". Castañeda y la puta madre que te parió, alguien sabe de Katty? Si tienen info por favor mandenme un MP hermanos, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero regrese las cosas como antes, antes que pase lo de nazarenas solo habian 3  o 4 stand de masajes asi que no era muy rochoso por los arrechos, por eso el lunes 2 cuando fui estaban cerrado todos los stand y un grupito de kines estaban conversando (seguro la administracion de la galeria ya les habia avisado y le dieron a escoger) por eso el viernes 6 cayeron todos... hay que dejar que las cosas se calmen 1 semana 1/2 seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola coafrades 

ayer fue a ver a esta galeria y todo esta clausurado pero para ser sinceros habia mucho stand de puterio aqui ..incluso la perra de romina tenia 2 stands aqui y tenia sus chicas a las que caficheaba , mucho roche tambien muchos patas haciendo cola fuera del stand un poco mas y pedian ticket de espera  , bueno ayer fui y lo que averigue fue que a la administradora de la galeria y a las otras stands le han dicho que si ellos permiten que habran nuevamente locales de masajes puteros le caera a todos 2 uit de multa , asi estan las cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, walter40 dijo:

hola coafrades 

ayer fue a ver a esta galeria y todo esta clausurado pero para ser sinceros habia mucho stand de puterio aqui ..incluso la perra de romina tenia 2 stands aqui y tenia sus chicas a las que caficheaba , mucho roche tambien muchos patas haciendo cola fuera del stand un poco mas y pedian ticket de espera  , bueno ayer fui y lo que averigue fue que a la administradora de la galeria y a las otras stands le han dicho que si ellos permiten que habran nuevamente locales de masajes puteros le caera a todos 2 uit de multa , asi estan las cosas 

BUENO LES DIRE QUE ALGUNAS CHICAS ESTAN HACIENDO SALIDAS,   UNA YA ME LLAMO PARA ESO, PERO LO MALO QUE LO HACE SOLO A CONOCIDOS Y DISCRETOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si estan haciendo salidas,a mi tb me llamo 2 flacas, pero muy caro ta won esa plata cacho 2 veces lo meto en  diferentes huecos.no pasa nada.al boza y veneto tambien en cualquier momento le cae la mancada ,xq x ahi tambien estan haciendo colas los arrechos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, PerroGuardian dijo:

eso si estan haciendo salidas,a mi tb me llamo 2 flacas, pero muy caro ta won esa plata cacho 2 veces lo meto en  diferentes huecos.no pasa nada.al boza y veneto tambien en cualquier momento le cae la mancada ,xq x ahi tambien estan haciendo colas los arrechos!!!

A BUENO A MI LA CHICA QUE ME LLAMO , ME COBRA IGUAL COMO EN LA GALERIA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CM06 dijo:

porq no sale mi imagen ah ?

You aren't allowed to see this attachment

haber CM06 mandamelo para saber de quien me hablas talvez pueda darte datos.... por mp o interno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...