Jump to content

RUFINO TORRICO Cd4 (Frente al Teatro)


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

On 1/7/2017 at 0:51 PM, sparkass said:

@walter40 yo me atendi con ella da una buena atencion y hasta me dio su fono para hacer salidas me dijo q tenia 2 hijos raro para q se arriesgue hacerlo q pelo bueno la iba llamar para una salida ahora ya me desanime

Estimado Sparkass me podrias pasar su numero de la Nataly, la visite antes que cerraran la galeria y me dejo su numero pero por accidente lo borre, o al menos decirme por donde se la encuentra trabajando, te agradeceria bastanteeee.

Editado por Calin22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí su pata Gil azo reportándose hoy sábado NO PASA NADA en este punto todo está oscuro y hay solo tres stand de lentes, ya que palta caminar por esta galería, ya saben no pierdan su tiempo HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2017 a las 9:42, AJ STYLES dijo:

Por que esta en.modo oculto y solo los de rango podemos.ver salvo algunas exepciones

Disculpa una consulta, cual es el rango minimo para poder ver las imagenes que los hermanos postean?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Al igual que los hdl anteriores, me paseé por ese lugar pero no encontré ninguna bandida. Entonces este es otro chongo muerte que se suma al del costado del icpna y las cacharenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...